Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los dos partidos que ha tenido por delante a Ruibal, no ha estado mal, sigue siendo nulo o casi nulo en las situaciones de llegada, que ayer llegó bastante, pero al menos ofrece algo de llegada en un equipo de tanto balón al pie, a ver en Mallorca, pero veo peor a Montoya que a Moreno a día de hoy.
    A kurosawa, Galleros54, maltese, rakemitri, y a les gusta esto.

    Comentario


    • A mi con Ruibal por delante no me está molestando para nada, la verdad. Pero también he de decie que Calderón lo ha hecho muy bien ahí cuando ha jugado.

      Comentario


      • Me vais a dar, lo sé, pero mi opinión aunque sea impopular es la mía y debéis respetarla. Alex Moreno es incisivo, SIEMPRE llega a la línea de fondo con mejor o peor acierto. El equipo tiene salida y mucha por su banda. No sé compañeros, lo veo así. Que sí, que nos ha costado penaltis en contra por sus manos, pero eso son lances del juego. Tenemos 2 buenos LI en el plantel. Mientras vista la elástica de las trece barras no seré yo quien lo abuchee. En el equipo hay futbolistas que no transmiten ese grado de compromiso que A. Moreno tiene, y pongo el caso de Sidnei y William que no son capaces de dar una voz más alta que otra mientras este nuestro lateral se desfonda y lo da todo.
        Lo dicho, se que las opiniones impopulares son sinónimo de críticas pero tenía que decirlo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje
          Me vais a dar, lo sé, pero mi opinión aunque sea impopular es la mía y debéis respetarla. Alex Moreno es incisivo, SIEMPRE llega a la línea de fondo con mejor o peor acierto. El equipo tiene salida y mucha por su banda. No sé compañeros, lo veo así. Que sí, que nos ha costado penaltis en contra por sus manos, pero eso son lances del juego. Tenemos 2 buenos LI en el plantel. Mientras vista la elástica de las trece barras no seré yo quien lo abuchee. En el equipo hay futbolistas que no transmiten ese grado de compromiso que A. Moreno tiene, y pongo el caso de Sidnei y William que no son capaces de dar una voz más alta que otra mientras este nuestro lateral se desfonda y lo da todo.
          Lo dicho, se que las opiniones impopulares son sinónimo de críticas pero tenía que decirlo.
          El problema con Alex Moreno es que si bien es cierto que tiene unas cualidades buenísimas en el 1vs1, también lo es que cuando gana ese duelo y tiene que dar el pase de gol, el mamön no lo hace hasta que pisa la línea o hasta que llega cerca del primer palo (en el caso que corra en dirección paralela a la línea); y en ese tiempo todas las ventanas posibles de pase se han evaporado. Este lateral en ataque es una máquina de provocar córneres. Que no estaría mal si no fuera porque había mejores posibilidades antes.

          Comentario


          • Si no puede evitar sacar las manos, al menos que lo haga en el área contraria. Es un avance.

            Apunta a que se quedará y con tres competiciones jugará bastante.. Esperemos que no nos haga perder muchos puntos..

            Aún así confío en que si gana confianza puede rendir (algo) mejor

            Comentario


            • Yo a este chaval lo sacaba a jugar en cada partido con las manos esposadas detrás de la espalda.

              Comentario


              • Si siguen los malos,como parece que pasará, no nos lamentemos cuando metan la pata a menudo.

                Lo serio empieza el sábado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje
                  Me vais a dar, lo sé, pero mi opinión aunque sea impopular es la mía y debéis respetarla. Alex Moreno es incisivo, SIEMPRE llega a la línea de fondo con mejor o peor acierto. El equipo tiene salida y mucha por su banda. No sé compañeros, lo veo así. Que sí, que nos ha costado penaltis en contra por sus manos, pero eso son lances del juego. Tenemos 2 buenos LI en el plantel. Mientras vista la elástica de las trece barras no seré yo quien lo abuchee. En el equipo hay futbolistas que no transmiten ese grado de compromiso que A. Moreno tiene, y pongo el caso de Sidnei y William que no son capaces de dar una voz más alta que otra mientras este nuestro lateral se desfonda y lo da todo.
                  Lo dicho, se que las opiniones impopulares son sinónimo de críticas pero tenía que decirlo.
                  Es tan incisivo como poco efectivo.

                  Llega muchísimo a veces, pero muy rara vez da el pase cuando tiene que darlo y muy rara vez lo da bien. Y atrás es un coladero.

                  Si al menos en ataque consiguiera buenos números, no importaría tanto lo que resta atrás, pero es que no suma nada en ninguna faceta del juego.

                  Y ya va por su tercer año en el Betis y tiene 28 años.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Mialó, angelito

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"betis-roma-pretemporada-(32)_xoptimizadax.jpg","data-attachmentid":7662938**[/ATTACH]
                    El mammonaso se creía que estaba en El Palmar haciendo bodyboard.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje
                      Me vais a dar, lo sé, pero mi opinión aunque sea impopular es la mía y debéis respetarla. Alex Moreno es incisivo, SIEMPRE llega a la línea de fondo con mejor o peor acierto. El equipo tiene salida y mucha por su banda. No sé compañeros, lo veo así. Que sí, que nos ha costado penaltis en contra por sus manos, pero eso son lances del juego. Tenemos 2 buenos LI en el plantel. Mientras vista la elástica de las trece barras no seré yo quien lo abuchee. En el equipo hay futbolistas que no transmiten ese grado de compromiso que A. Moreno tiene, y pongo el caso de Sidnei y William que no son capaces de dar una voz más alta que otra mientras este nuestro lateral se desfonda y lo da todo.
                      Lo dicho, se que las opiniones impopulares son sinónimo de críticas pero tenía que decirlo.
                      Lo de incisivo lo dirá usted por sus dientes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        La mano que digo es el min.1.16 previa a la jugada del gol que validaron.

                        https://youtu.be/AvWh3I97YlI
                        Ahora lo recuerdo, en ese caso la jugada no es inmediata, sino que el balón acaba en la otra banda y entonces si queda a interpretación. Si estamos en un partido en la pocilga pues el resultado es obvio.

                        Comentario


                        • Muy propio de él un gol así...

                          Pensáis que Calderón es peor?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Si paráis la jugada antes de la mano es prácticamente imposible pensar que pudiese no golpear ese balón. La madre que lo parió, no se como lo ha hecho para no darle.

                            Dicho esto, al menos ha atacado bien. Ya sabemos que defendiendo es nefasto pero ya que va a tener que jugar cierta cantidad de partidos, por lo menos a ver si arriba aporta llegada como hoy.
                            Supongo compañero que te refieres hasta la hora de centrar porque vaya telita, no pone una bien, aunque también es verdad que con la velocidad que tiene y como se va muchas veces de su marca si encima tuviera el tobillo de Gordillo y las pusiera a huevo, no estaría con nosotros.

                            Comentario


                            • Alex 1 Roma 6 expulsados, que queréis más para un tío que es capaz de meter un gol con parte de una costilla, parte del húmero, mirando al tendido, mientras se lo dedica a Mourihno?
                              Es un espectáculo, para lo bueno y lo malo, hace esto en EL, le Dan el gol y acaba el partido así, se lo llevan en hombros del estadio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Muy propio de él un gol así...

                                Pensáis que Calderón es peor?
                                A mi Calderón me parece un lateral que va a llegar lejos. Bueno en defensa y en ataque, le queda que aprender, pero veo lateral en el futuro. La verdad es que estoy muy contento en lo que respecta al trabajo de cantera. Ahora mismo hay cuatro o cinco futbolistas por los que se va a pagar en un par de temporadas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X