Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Se le ve enchufadísimo, en plena forma, incisivo en el ataque, cada vez con menos problemas en defensa, y no solo marcó un gol, es que pudo dar al menos 3 asistencias que, por mala suerte, no ocurrieron.

    Sería una pena que se lo llevaran por tan solo 4 millones.













    Gattuso8 con tu permiso
    Si Vd. y el compañero @Gatusso8 me lo permiten, sería una lástima que nos lo quitaran por 4,2 mill de euros, con lo en forma que está ahora.

    Pdta. 4,2 por eso de las amortizaciones y límite salarial.
    A Lu, Galleros54, Gattuso8 y a Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Pues ayer hizo un buen partido según mi poca sapiencia futbolística. Pisó área contraria, combinó con el jugador que tenía delante (Ruibal /Tello) y la Roma no hizo nada de daño por su costado.

      Luego ya está el tema de ser más o menos odiado, pero por lo visto ayer (subrayo, teniendo en cuenta solo el partido de ayer) no creo que se le pueda criticar haber hecho un mal partido.
      A Superbetico del universo y derbeti les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Muy propio de él un gol así...

        Pensáis que Calderón es peor?
        Claramente no. Y mira que Calderón no destaca, precisamente, en defensa, pero es mejor en todo.

        Comentario


        • Con el agravante de que las pifias las hizo el año pasado sin público... Con gente en el Villamarín todavía debe ser peor, este jugador tiene también ese problema

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Mírate el gol. Es casi imposible metrela con la mano, casi que tiene que hacer un escorzo... y el ioputi lo hace. Yo no sé si esta vez lo ha hecho hasta queriendo en plan "otra cosa no, pero tengo sentido del espectáculo" que yo desde luego no podría más que elogiar.
            Acabo de ver el resumen, no tengo palabras. Ahora que tras la medalla de bronce toca renovacion generacional en los hispanos, es su momento. Sería un espectacular extremo derecho

            Comentario


            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              Pues ayer hizo un buen partido según mi poca sapiencia futbolística. Pisó área contraria, combinó con el jugador que tenía delante (Ruibal /Tello) y la Roma no hizo nada de daño por su costado.

              Luego ya está el tema de ser más o menos odiado, pero por lo visto ayer (subrayo, teniendo en cuenta solo el partido de ayer) no creo que se le pueda criticar haber hecho un mal partido.
              Totalmente de acuerdo contigo, ayer hizo un muy buen partido y no ha sido el único de pretemporada, pero ya està sentenciado, asi que haga lo que haga....

              Comentario


              • He visto el gol repetido y es impresionante jajajjaa increíble que falle el remate. Tremendo jajajajaj

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  He visto el gol repetido y es impresionante jajajjaa increíble que falle el remate. Tremendo jajajajaj
                  ¿Cómo que falló?

                  Yo entiendo que estemos acostumbrados a la mediocridad y que esperáramos en esa jugada lo que cualquier jugadorucho de medio pelo haría: meterla con el pecho.
                  Algunos, incluso cometerían la tropelía de meterla con la cabeza de primeras, que eso no debería ni estar permitido.

                  Sin embargo, en estas es cuando se ve a los genios, capaces de aprovechar esas milésimas de segundo para pensar lo que a ninguno de nosotros se nos pasaría por la cabeza ni aun pausando la jugada.

                  Yo no sé tú, pero yo pago entradas precisamente para ver obras de arte como la que Don Alexandre nos regaló anoche, la cual, pase lo que pase, ya nadie podrá arrebatarnos jamás en nuestra posteridad verdiblanca.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/21, 17:31:46.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    ¿Cómo que falló?

                    Yo entiendo que estemos acostumbrados a la mediocridad y que esperáramos en esa jugada lo que cualquier jugadorucho de medio pelo haría: meterla con el pecho.
                    Algunos, incluso cometerían la tropelía de meterla con la cabeza de primeras, que eso no debería ni estar permitido.

                    Sin embargo, en estas es cuando se ve a los genios, capaces de aprovechar esas milésimas de segundos para pensar lo que a ninguno de nosotros se nos pasaría por la cabeza ni aun pausando la jugada.

                    Yo no sé tú, pero yo pago entradas precisamente para ver obras de arte como la que Don Alexandre nos regaló anoche, la cual, pase lo que pase, ya nadie podrá arrebatarnos jamás en nuestra posteridad verdiblanca.
                    Debo pedir disculpas públicas porque es más que evidente que tras el interés del Napoli por él, éste ha querido mandar un mensaje a su afición y replicar una de las acciones más icónicas de la historia del fútbol (la mano de Dios), en un claro homenaje al mejor jugador de la historia de ese equipo (y del mundo, según muchos).

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      Debo pedir disculpas públicas porque es más que evidente que tras el interés del Napoli por él, éste ha querido mandar un mensaje a su afición y replicar una de las acciones más icónicas de la historia del fútbol (la mano de Dios), en un claro homenaje al mejor jugador de la historia de ese equipo (y del mundo, según muchos).
                      Que también era zurdo como nuestro Álex.

                      Comentario


                      • Ayer hizo un remate dificilísimo. Tirarse al suelo en plancha con la manita tonta bajo el estómago con la coordinación necesaria para darle justo a tiempo para colocarsela y luego rematarla con el pie a lo karateka es para enmarcar..

                        Le doy gran mérito a querer hacerlo bonito.

                        Comentario


                        • ¿Os acordáis de aquella canción que decía:

                          "Luis Fernández no se vende,
                          Luis Fernández no se vende,
                          Luis Fernández.... se regala!!" ?

                          Aplíquese la correspondiente melodía a nuestro actual y también lateral zurdo, aunque aún más calamitoso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Mialó, angelito

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"betis-roma-pretemporada-(32)_xoptimizadax.jpg","data-attachmentid":7662938**[/ATTACH]
                            Qué maravilla, joé

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Ayer hizo un remate dificilísimo. Tirarse al suelo en plancha con la manita tonta bajo el estómago con la coordinación necesaria para darle justo a tiempo para colocarsela y luego rematarla con el pie a lo karateka es para enmarcar..

                              Le doy gran mérito a querer hacerlo bonito.
                              Es que pa un gol que mete no podemos ni ponerlo en el video de promoción del jugador...

                              Comentario


                              • Calderon, mas verde que una lechuga, ha mejorado el esperpento que estaba haciendo Moreno.

                                Un par de centros buenos y al menos sabia combinar.

                                Que verguenza de jugar tenemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X