Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuantos años de contrato le quedan a este???

    Comentario


    • Lo que ya se sabía, que en defensa igual de mal pero que en ataque aportaría muchísimo más.

      Ahora falta que el melenas del entrenador se atreva a probar al otro lateral del filial.

      Comentario


      • No soy el único que piensa que ayer se borró del partido, tiene toda la pinta, si se fue lesionado, me meteré mi lengua en el pompis, pero fue todo un poquito raro, sea como sea, cualquier cantidad por muy miserable que sea, es oro para el aspecto deportivo del club, es nefasto.

        Comentario


        • Yo no creo que se borrase, pero sí que se lesionó por inútil. Cuando regala el balón tiene que hacer un gesto brusco e inesperado para recomponerse y eso en agosto tiene consecuencias.

          Comentario


          • ¿Seguirán interesados los turcos?

            Comentario


            • Este jugador se sabe señalado. Por el bien del Betis y por su propio bien debería de salir ya. Si no se mueve para cambiar de aires es que tiene muy poquita cabeza.

              Comentario


              • Y tiene contrato hasta 2024, igual que Montoyi...Madre de Dios, vaya dos rémoras tenemos ahí.

                Espero que el año que viene, aprovechando el respiro con el límite salarial que vamos a tener al acabarse el contrato de unos cuantos que cobran mucho, podamos rescindir el contrato de estos dos si hiciera falta, porque tenemos que crecer en esas posiciones y con ellos va a ser imposible.

                Comentario


                • Mi rabia al ver que vamos a tragarnos a este elemento entre otros es enorme. Primero porque teniamos este mercado la oportunidad de hacer una plantilla que compita en 3 competiciones y para ello es obligatorio desprenderse de Alex y muchos mas y traer a tios que compitan y den un rendimiento de 6 cada partido no hace falta mas. Alex Moreno te da un 4 todos los partidos intercalado con alguno de 6-7 y eso le sirve para que sea defendido y que nos lo traguemos otro año

                  Comentario


                  • Somos los más desgraciados.

                    Nos tragamos a los malos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/08/21, 11:29:06.

                    Comentario


                    • Es mal jugador pero no mal profesional. No creo que haya dado motivos nunca para hacer pensar que se borró.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Es mal jugador pero no mal profesional. No creo que haya dado motivos nunca para hacer pensar que se borró.
                        Para mi demostraria ser buen profesional borrandose. No jugando aporta mucho mas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
                          No soy el único que piensa que ayer se borró del partido, tiene toda la pinta, si se fue lesionado, me meteré mi lengua en el pompis, pero fue todo un poquito raro, sea como sea, cualquier cantidad por muy miserable que sea, es oro para el aspecto deportivo del club, es nefasto.
                          No solo no pienso que no se borró, sino que se reaccionó mal tanto él como desde el banquillo. Se tenía que haber echado al suelo y ahí no se jugaba más hasta que entrara Calderón. O eso o que se retirara tras lesionarse, estaba el equipo más pendiente de lo que hacía Alex que del balón en la jugada del primer gol.

                          Ojalá sea el último partido que juega con nuestra camiseta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Yo no creo que se borrase, pero sí que se lesionó por inútil. Cuando regala el balón tiene que hacer un gesto brusco e inesperado para recomponerse y eso en agosto tiene consecuencias.
                            otra vez la vuelve a liar, perfectamente pudieron marcar en esa jugada y nos dejó con 10 tras el gesto que tuvo que hacer por perder la pelota.

                            Comentario


                            • Tema laterales aparte.. lo que te aporta un extremo con desborde es exagerado. Ayer Mbula (que no es nada del otro mundo) con dos carreritas metió al Mallorca en el partido y nos dejó a nosotros KO.

                              OJALÁ fichasemos a un buen extremo.
                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                                Este jugador se sabe señalado. Por el bien del Betis y por su propio bien debería de salir ya. Si no se mueve para cambiar de aires es que tiene muy poquita cabeza.
                                Yo solo puedo señalar a quien lo fichó de LI y a quienes lo han puesto de LI. Este jugador es extremo, nunca un defensa, para mi no hay más debate que ese. Alex no es malo haciendo lo que sabe hacer, correr y atacar por la banda, el problema es la moda de poner extremos de LI y no todos sirven.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X