Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Yo solo puedo señalar a quien lo fichó de LI y a quienes lo han puesto de LI. Este jugador es extremo, nunca un defensa, para mi no hay más debate que ese. Alex no es malo haciendo lo que sabe hacer, correr y atacar por la banda, el problema es la moda de poner extremos de LI y no todos sirven.
    Disculpa. Pero ni de extremo sirve. En tres años, cuantos desbordes con un centro medio decente has visto ?
    A pueblo verdiblanco, Wilfred, Gattuso8 y a Diarte les gusta esto.

    Comentario


    • No vale de extremo, no sabe centrar, no sabe interpretar el contragolpe, es lateral y de los malos.
      A Wilfred y Diarte les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Somos los más desgraciados.

        Nos tragamos a los malos.
        Es lo que tiene fichar a lo loco pagando sueldos estratosféricos a medianías y contratos demasiado largos.
        Montoya, Moreno, Sidnei, Joel... A ver dónde van a estar mejor que aquí.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

          Es lo que tiene fichar a lo loco pagando sueldos estratosféricos a medianías y contratos demasiado largos.
          Montoya, Moreno, Sidnei, Joel... A ver dónde van a estar mejor que aquí.
          750.000 euros cobra Moreno, por lo menos dentro lo malo es de los que menos cobra de la plantilla.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            750.000 euros cobra Moreno, por lo menos dentro lo malo es de los que menos cobra de la plantilla.
            Pues si sigue aquí es porque nadie le ofrece eso en otro lado.
            Es decir, sigue siendo demasiado (aunque es verdad que es un sueldo menos sangrante que otros)

            Comentario


            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

              Pues si sigue aquí es porque nadie le ofrece eso en otro lado.
              Es decir, sigue siendo demasiado (aunque es verdad que es un sueldo menos sangrante que otros)
              Los turcos le pagaban bastante más, pero el Betis no aceptó la oferta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                Yo solo puedo señalar a quien lo fichó de LI y a quienes lo han puesto de LI. Este jugador es extremo, nunca un defensa, para mi no hay más debate que ese. Alex no es malo haciendo lo que sabe hacer, correr y atacar por la banda, el problema es la moda de poner extremos de LI y no todos sirven.
                En el Rayo desempeñaba ya en la mayoría de los partidos el rol de LI largo, más que de extremo. Y ya hay no eran pocos los errores que tenía, pero no tan groseros como los que ha demostrado en su estancia en el Betis. Yo creo que el jugador es consciente que aquí no se perdonan las cosas como en el equipo de mi barrio, y mentalmente se viene más abajo cada vez que comete uno de esos errores. Yo no sé si ayer se borró, lo veremos pronto, porque por el tipo de molestias de las que se quejaba no hay quien le quite unas 4 semanas. Si está disponible antes, pues ya sabemos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Los turcos le pagaban bastante más, pero el Betis no aceptó la oferta.
                  Si cobra 750.000 es cariiiisimo. Si cobrara 10.000 seria muy caro . Y si cobrara un euro seria en relación calidad precio el peor de la plantilla.
                  I

                  Comentario


                  • El chico no tiene nivel para jugar aquí ( y eso que somos muy poquita cosa), pero es que además ya se le ve bloqueado. Al menos esa ha sido mi impresión. Me pongo a recordar la historia del perrito y la depre que tenia cuando el Rayo no lo dejaba salir y va cerrándose la cuadratura del círculo.


                    Lo mejor para todos (para él, el primero) es que salga cuanto antes de aquí. En otro sitio, sin tanta presión y empezando de 0 puede dar un rendimiento aceptable. Es un carrilero - de los malos, eso sí- que debería buscar un equipo que juegue con 3 defensas y carrileros. Ahí puede disimular más las vergüenzas defensivas, sus lapsus, etc. y puede aprovechar su potencia, rapidez y físico.

                    Comentario


                    • No veo a nadie preguntando sobre el alcance de su lesión. Acaso no os preocupa? No os come el ansia por saber cuándo lo tendremos de vuelta? Cualquiera diría que preferís que la lesión fuera de larga duración...

                      Comentario


                      • Es preocupante lo de este jugador, pero es que viendo la banda derecha con Montoya lo de Alex se queda en nada. Este jugador por lo menos se le ve físicamente rápido y en forma.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                          No veo a nadie preguntando sobre el alcance de su lesión. Acaso no os preocupa? No os come el ansia por saber cuándo lo tendremos de vuelta? Cualquiera diría que preferís que la lesión fuera de larga duración...
                          Personalmente espero que sea de muy larga duración. Tanto como para que se vaya

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Somos los más desgraciados.

                            Nos tragamos a los malos.
                            Nuestra desgracia es directamente proporcional a la ineptitud y egoísmo individual de los que gestionan la presidencia del club los últimos 7 años.
                            Y no voy a establecer comparaciones con otros dirigentes con masas sociales inferiores a la nuestra, simplemente xq es muy evidente.
                            Nuestra masa social debiera marcar nuestra posición en la liga de forma estable. Y no lo digo yo, lo dijeron quienes iban a hacer temblar al Palanganismo.
                            Claro que algunos pensarán que 7 años es poco tiempo.
                            Tal vez necesiten un mandato temporal parecido al que tuvo el amigo de Queipo de Llano en el Estado Español.
                            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 16/08/21, 09:27:33.

                            Comentario


                            • Illo que no.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                                Nuestra desgracia es directamente proporcional a la ineptitud y egoísmo individual de los que gestionan la presidencia del club los últimos 7 años.
                                Y no voy a establecer comparaciones con otros dirigentes con masas sociales inferiores a la nuestra, simplemente xq es muy evidente.
                                Nuestra masa social debiera marcar nuestra posición en la liga de forma estable. Y no lo digo yo, lo dijeron quienes iban a hacer temblar al Palanganismo.
                                Claro que algunos pensarán que 7 años es poco tiempo.
                                Tal vez necesiten un mandato temporal parecido al que tuvo el amigo de Queipo de Llano en el Estado Español.
                                Claro,en dirigentes casi siempre lo hemos sido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X