Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno

• dondeestatimimi
    respondió
    Esto sí que es una foto de familia y no la de los Ruiz Mateos.

Dejar un comentario:

• Raulfo
    respondió
    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

También es verdad que cuando ha faltado Miranda tampoco ha estado, salvo el último partido. Mucho sentido lo que dices no tiene.
    Los últimos 3 partidos que ha jugado el Betis (antes de Osasuna) los ha jugado Miranda.
    Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 05/04/22, 12:33:39.

Dejar un comentario:

• Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

En Turquía, eso no es un problema.
    Chistes de calvos?

No, no soy calvo.

Dejar un comentario:

• Rottweiler
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    La gente del Galatasaray deben de estar tirándose de los pelos viendo el rendimiento de Álex Moreno.
    En Turquía, eso no es un problema.

Dejar un comentario:

• Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
    Lo que es el fútbol. Estábamos deseando que se fuera pa Turquía y ahora es de los mejores del equipo, por no decir el mejor. Lo que hace la cabecita. Desde que fichó por el Betis era un jugador que todo lo hacía mal y cada balón que tocaba era un desastre. El cambio de este jugador ha sido de los cambios más brutales que yo he visto en el fútbol. No recuerdo nada igual. Para mí es el mejor lateral izquierdo de Europa ahora mismo. Ojalá siga así. Yo insisto en que se debería de fichar a otro lateral de sus mismas características, ya que Miranda, para mí, no tiene nivel para competirle de tú a tú, y necesitamos a otro de nivel parecido al de Alex cuando este no esté. Se ha visto cuando ha faltado A. Moreno, que el equipo se ha caído completamente.
    También es verdad que cuando ha faltado Miranda tampoco ha estado, salvo el último partido. Mucho sentido lo que dices no tiene.

Dejar un comentario:

• tanquesito
    respondió
    Todos, todas y todes.

Dejar un comentario:

• MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Y pensar que estaba loco por aceptar los 3 millones....
    Nos ha tapado la boca a todos,yo creo que ni su misma familia pensaría que le diera la vuelta a la situación que estaba atravesando,el cambio ha sido brutal, y Pellegrini con su obsesión por ponerlo cuando todo el estadio pedia su salida,al igual que otros jugadores,es el máximo "culpable".

Dejar un comentario:

• Jualma
    respondió
    Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
    Un saludo a todos los que estamos en esta foto
    Yo creo que no dije na y no salgo en la foto , pero pa mis adentros estaba deseando que se fuese y se trajera un lateral zurdo si o si.

Dejar un comentario:

• Raulfo
    respondió
    Lo que es el fútbol. Estábamos deseando que se fuera pa Turquía y ahora es de los mejores del equipo, por no decir el mejor. Lo que hace la cabecita. Desde que fichó por el Betis era un jugador que todo lo hacía mal y cada balón que tocaba era un desastre. El cambio de este jugador ha sido de los cambios más brutales que yo he visto en el fútbol. No recuerdo nada igual. Para mí es el mejor lateral izquierdo de Europa ahora mismo. Ojalá siga así. Yo insisto en que se debería de fichar a otro lateral de sus mismas características, ya que Miranda, para mí, no tiene nivel para competirle de tú a tú, y necesitamos a otro de nivel parecido al de Alex cuando este no esté. Se ha visto cuando ha faltado A. Moreno, que el equipo se ha caído completamente.
    Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 04/04/22, 17:10:10.

Dejar un comentario:

• betiko_melilla
    respondió
    Lo que son las cosas, el año pasado cada vez que lo veía en el once titular me echaba las manos a la cabeza. Ayer verlo en el once titular me dio un alegrón tremendo, y vaya partido se cascó!!

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    La gente del Galatasaray deben de estar tirándose de los pelos viendo el rendimiento de Álex Moreno.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Gracias Nicolo.

Dejar un comentario:

• Superbetico del universo
    respondió
    Yo aquí no he dicho nada malo de él, al revés jajaja podéis chequearlo. Lo juro.

Dejar un comentario:

• exi
    respondió
    Queda demostrado que donde SIEMPRE hay que rascarse el bolsillo es en un buen entrenador.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X