Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Sabaly nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Contrato made in Lopera.

    Comentario


    • #17
      Me da un ascazo ver a Catalan en la foto

      Comentario


      • #18
        Señores todo no puede ser perfecto, tienen que haber motivos tambien para que acepten. 5 años me parecen muchos pero habra sido la forma de que acepte asi que avanti
        A Bruno SantosBR, rakemitri, conrad, , , y a les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Esto es ya para la muchachada, porque yo no entiendo una mierrda.

          El chaval parodia gente haciendo cosas complicadas que realmente son sencillas.

          Entiendo que el spot va en plan " Hay que anunciar un nuevo fichaje, prepara cámaras, audios vídeos..... "
          y el jugador da a entender" levanta mi camiseta y ya está, no es tan difícil anunciar un fichaje nuevo "





          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            y se hablaba de 3 años, mas vale que nos salga buenecito

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje


              El chaval parodia gente haciendo cosas complicadas que realmente son sencillas.

              Entiendo que el spot va en plan " Hay que anunciar un nuevo fichaje, prepara cámaras, audios vídeos..... "
              y el jugador da a entender" levanta mi camiseta y ya está, no es tan difícil anunciar un fichaje nuevo "





              Vale vale, es que si no conoces a ese chaval no tienes ni puñetera idea. Qué ritmo más frenético

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Esto es ya para la muchachada, porque yo no entiendo una mierrda.

                Comentario


                • #23
                  El chaval tiene un aire a Marlo Stanfield de The Wire.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    Señores todo no puede ser perfecto, tienen que haber motivos tambien para que acepten. 5 años me parecen muchos pero habra sido la forma de que acepte asi que avanti
                    Y si el fichaje sale rana, todos esos años que nos comemos?

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                      El chaval tiene un aire a Marlo Stanfield de The Wire.
                      Así sí. Estas referencias sí las pillamos los nacidos antes del cambio de milenio.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                        Así sí. Estas referencias sí las pillamos los nacidos antes del cambio de milenio.
                        Yo le he dado me gusta a él y a ti por la referencia, pero la verdad es que se parece como un huevo a una castaña.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Yo le he dado me gusta a él y a ti por la referencia, pero la verdad es que se parece como un huevo a una castaña.
                          No se parece una ******, vaya. Pero de repente he visto algo que conocía en el hilo y he vuelto a sentirme vivo.

                          Comentario


                          • #28
                            A ver como se porta de aquí en adelante el "Sabalyto" ....

                            Chiste sin patrocinador.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                              No se parece una ******, vaya. Pero de repente he visto algo que conocía en el hilo y he vuelto a sentirme vivo.
                              Jajaja no sé, los ojos y la mirada en sí me recuerdan un poco.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                                Jajaja no sé, los ojos y la mirada en sí me recuerdan un poco.
                                Edito: tengo que ver la serie otra vez. Pero tampoco se parece.
                                Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 07/06/21, 19:33:44.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X