Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Sabaly nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
    Post de series en Betisweb YA. Que el personal se desvia de los temas cosa fina.
    https://www.betisweb.com/foro/varios...-de-las-series
    A bender78 y Pelusa97 les gusta esto.

    Comentario


    • #62

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Un tio que lo va a dar todo, se morirá por el club, humilde, sin oportunismo, va sin amiguismos y aparecerá en las duras y las maduras... sin duda un hombre que dará mucho que hablar.

        A su izquierda el nuevo fichaje, Sabaly.
        Tiemblo de ver ahí a Josemi. Me veo venir que este año se intenta poner otra vez el polo verde. Pánico. Sudores.

        Comentario


        • #64

          buena suerte en el banquillo del betis

          Estás loco, viene a reemplazar a Emerson

          o no
          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 07/06/21, 21:12:59.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Yo le he dado me gusta a él y a ti por la referencia, pero la verdad es que se parece como un huevo a una castaña.
            Yo no lo he pillado por el parecido fisico sino por la coña en sí de "hacerlo complicado" a "no era necesario tan complicado"

            Comentario


            • #66
              Si el contrato hubiese sido de 3 hubiese sido perfecto. Pero tengo grandes expectativas en este jugador, en la portería venidera y en Pellegrini y cordón. Estamos trayendo a "coste cero" futbolistas impensables. Me gusta, ahora a seguir reforzando y largando lastres, y a que nos teman en Europa y en la liga.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                Yo no lo he pillado por el parecido fisico sino por la coña en sí de "hacerlo complicado" a "no era necesario tan complicado"
                Hablábamos de The Wire

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  ¿Pero a que nadie ha visto Oz?
                  es mi serie favorita, brutal. La única que he visto subtitulada (no había otra opción).

                  Comentario


                  • #69
                    por favor, dejemos el tema de series, aquí el subforo para ello, gracias

                    Comentario


                    • #70
                      Pues cinco años son molto longos... Supongo que será para prorratearle el sueldo, pero como no salga bien... Aunque con la trayectoria que tiene supongo que siempre tendrá equipos franceses dispuestos a incorporarlo.
                      Bueno, si sale bueno podemos tener lateral asegurado por un lustro, porque 33 años ya a estas alturas es una edad competitiva a poco que se haya cuidado a los niveles actuales.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        Soy un licenciado en Comunicación Audiovisual nacido en el 95, lo que me capacita para pillar referencias a Tik Tok y a The Wire.

                        Abran paso al ser superior.
                        Referente superador.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          Tiemblo de ver ahí a Josemi. Me veo venir que este año se intenta poner otra vez el polo verde. Pánico. Sudores.
                          Menos mal que la opinion generalizada hacia este tio es ya irreversible, y nadie excepto sus familiares y la secta heliopolis se alegra de verlos. El año pasado ni se le mencionaba en los fichajes, ni aparecia en las fotos... y conforme vayamos a mejor habrá programa mensual con el bueno de Guan Bustos y más cositas que todavía no nos cuentan.

                          Dicho esto, bienvenido Sabaly, mi suerte será la tuya
                          Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 07/06/21, 21:54:47.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                            [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdn.discordapp.com\/attachments\/668582149041029132\/851552949707603968\/unknown.png"**[/IMG2]
                            buena suerte en el banquillo del betis

                            Estás loco, viene a reemplazar a Emerson

                            o no
                            ¿Quienes son estos?

                            Comentario


                            • #74
                              Estos jugadores libres se suelen subir a la parra.

                              A mi me parecen excesivos tantos años pero es lo que hay y las urgencias que tenemos para fichar a coste cero.

                              Ojalá rinda bien,no parece mal fichaje a priori.

                              Comentario


                              • #75
                                Toda la suerte la mejor de las adaptaciones a la liga para Sabaly. Me espanta Catalán.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X