Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb Foreros Awards

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Carmona creo que dio con el mítico hilo del cuadro pintado para salvarnos en la desastrosa temporada de los 25 puntos hace relativamente poco. A ver si puede recuperarlo, que no doy con él.
    Aquí lo tenéis:

    https://www.betisweb.com/foro/princi...eda-en-primera

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Jajajajajajaja, gracias, compañero, creo que el premio al hilo más surrealista ya estaría. Los mensajes de Quo en el hilo son hilarantes.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

        Jajajajajajaja, gracias, compañero, creo que el premio al hilo más surrealista ya estaría. Los mensajes de Quo en el hilo son hilarantes.
        No recordaba eso...

        Comentario


        • Jajajajajaja!!! Lo del prepucio de chimpancé y el sapo cocido está al alcance de muy pocos. El post en general está bien pero también te digo que algunos hilos de hoy en día no le van a la zaga. Quo y Sr. Beodo eran dos foreros cachondos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
            Bueno,hay categorías en este post que son muy difíciles de elegir,como : Mejor Post o mejor Cita...hay que ser hijo del Betis para preguntar eso..
            Lo de Mejor Forero tambien es una pu--tuda porque estoy entre pueblo verdiblanco y Galleros54 (por cierto,misma categoria a forero al que te follarias)..Pero es que Nucky Thompson Blackgon ...también me los tira...digooo,también los votaría.Y también Bels por su sentido del humor...No voy hacer distinciones de género

            Mejor troll Danielinho182 ...porque admiro su capacidad de no haber sido baneado a pesar que cada vez que escribe es para faltar

            Los Kroketa y demás...no tienen ni nivel para llamarlos trolls en un foro bético...Sería darle demasiada importancia a los sevillistas infiltrados.

            Mejor forero invitado,sin duda alguna aimaresdiox ...Me encanta su educación y saber estar y que a veces aguanta algunos palitos de foreros béticos que sobran aquí más que él...que nunca sobra,ni va sobrar.

            ​​​.
            Sepa usted que me estoy viendo en Youtube un capítulo de 'érase ve una vez el cuerpo humano' para ver cómo copulamos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
              Bueno,hay categorías en este post que son muy difíciles de elegir,como : Mejor Post o mejor Cita...hay que ser hijo del Betis para preguntar eso..
              Lo de Mejor Forero tambien es una pu--tuda porque estoy entre pueblo verdiblanco y Galleros54 (por cierto,misma categoria a forero al que te follarias)..Pero es que Nucky Thompson Blackgon ...también me los tira...digooo,también los votaría.Y también Bels por su sentido del humor...No voy hacer distinciones de género

              Mejor troll Danielinho182 ...porque admiro su capacidad de no haber sido baneado a pesar que cada vez que escribe es para faltar

              Los Kroketa y demás...no tienen ni nivel para llamarlos trolls en un foro bético...Sería darle demasiada importancia a los sevillistas infiltrados.

              Mejor forero invitado,sin duda alguna aimaresdiox ...Me encanta su educación y saber estar y que a veces aguanta algunos palitos de foreros béticos que sobran aquí más que él...que nunca sobra,ni va sobrar.

              ​​​.
              Muchas gracias por la mención, compañero, que valoren mi sentido del humor (o mi capacidad para decir tonterías) me hace mucha ilusión, porque es mi única cualidad destacable, a parte de mi gran belleza, extrema inteligencia y enorme humildad

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                No recordaba eso...
                Ese año no había muchas ganas de pasarse por el foro, vaya temporadita -rematada con el penalti de Nono-.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  Ese año no había muchas ganas de pasarse por el foro, vaya temporadita -rematada con el penalti de Nono-.
                  Yo no sé por qué siempre se recuerda el penalti de Nono pero no el de Ndiaye.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Yo no sé por qué siempre se recuerda el penalti de Nono pero no el de Ndiaye.
                    Porque el de Ndiaye al menos dio en el palo.
                    Nono la echó fuera.

                    Comentario


                    • yo propongo un premio al post reflote. Ese post que aparece cuando menos te lo esperas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                        yo propongo un premio al post reflote. Ese post que aparece cuando menos te lo esperas.
                        Me gusta la idea.

                        ¿Votos a favor?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Porque el de Ndiaye al menos dio en el palo.
                          Nono la echó fuera.
                          Pero ninguno de los dos sirvió de algo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Pero ninguno de los dos sirvió de algo.
                            Pero el cómo importa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Pero el cómo importa.
                              ¿El cómo? ¿Fallarlo?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                ¿El cómo? ¿Fallarlo?
                                Sí.
                                En mi opinión, hasta el cómo se falla es importante.
                                ​​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X