Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb Foreros Awards

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Jajajaja..... El mejor troll que se lo den ya directamente a Kukleta.
    Mas bien el peor, no engaña a nadie.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

      da igual ome, a parir del próximo lo hacemos del anterior
      Me he perdido...

      Comentario


      • #48
        Premio al trabajador del año por Made In Real Betis que lleva todo el año ocupadísimo y no ha podio decir mucho lo de la chupipandi.

        También Betis1977 que estará en las mismas.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Mejor Hilo : el de Rau_7 de Borja

          Mejor cita : estoy entre "tu suerte será la tuya" de cualquier fichaje, "nos crujen " en la previa de los partidos o la imagen que sube Pelusa97 en el hilo de Rau_7 cuando marca Borja

          Mejor forero : buyu sin duda

          Mejor troll :kukleta , muy currada durante todo el año.
          Creo que para la cita lo mejor sería coger la cita y pasarla, y yo la pongo, o Pelu, en el segundo post.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Para troll el hippie ese de nombre de usuario Haro y foto de perfil de Haro, que sus post consistían en hablar bien de Haro(sorpresa) y todos los *******s le llenaban de me gustas a todo lo que decía.

            Resulto ser palangana por lo visto, sorpresa en la Condomina.
            No lo añado porque en el 2021 no ha aparecido, me parece.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              Foreros me quedo con Galleros54 Carmona con nuestros mas y menos olvidados por mi parte pero es importante en este foro, siempre me gusta leer oponion de Igor Probetis, Makelele y muchisimos mas... un tema que dio para hablar dia si y dia tambien Carvalho con el pulga y el linterna .... Ha dado pa meses y los que queda... descubrimiento de Séneca si es pepe elias nose si confirmado... Azem Azam.
              La candidatura a "mejor troll" para Séneca es una lástima que no cuente, al ser algo de hace ya dos o tres años. Hubiera sido título para Pepe Elías, y título para Carmona por "mejor cazador de trolls", ojo.
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                La candidatura a "mejor troll" para Séneca es una lástima que no cuente, al ser algo de hace ya dos o tres años. Hubiera sido título para Pepe Elías, y título para Carmona por "mejor cazador de trolls", ojo.
                Carmona pero como fue cazado?

                Comentario


                • #53
                  Increible, me recuerda a esas comidas de navidad de peñistas. Que aparezca la vieja escuela, que esos si que eran trolls.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Carmona pero como fue cazado?
                    Yo tenía la sospecha por expresiones e información que tal y como las publicaba aquí, luego usaba en Twitter y en sus artículos.
                    La forma de confirmarlo no la puedo detallar porque ralla la ilegalidad y compromete a terceros, pero más o menos creo que la idea se entiende. Ordenadores, descuidos, y yo por ti, tú por mí, quién lo diría
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/21, 23:23:02.
                    A rakemitri y tk betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Carmona pero como fue cazado?
                      Se dejó abierto un ordenador con la sesión abierta como @seneca en la redacción de El Correo, creo. Y corrió por twitter porque creo que, entre otros, el moyatoso le dio candela.
                      Por cierto, mírate la historia de "el búho" con la directiva de Del Nido delo director de Radio Sevilla. La biriprensa: https://www.elconfidencial.com/depor...l-buho_668316/
                      A rakemitri, tk betis y les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Yo solo ganaría de los tops mas viejos del foro (fecha de ingreso) jajajajajajajajajajjaa (así que un respeto eh)

                        Comentario


                        • #57
                          Yo el de mejor cazador de trolls se lo daría a lucky luke , que se cazó a si mismo.

                          Comentario


                          • #58
                            Quizas podria ganar de mejor forero brasileno? Jajajaa y ojooo que podria tener otro brasileno por ahi y ese titulo podria poner en risco...
                            Editado por última vez por Bruno SantosBR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110623-bruno-santosbr en 08/06/21, 00:05:04.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Lopesz
                              Creo que hay muchos que hacen de este foro un sitio especial para seguir a nuestro equipo y eso lo hace estar en la cabeza de cualquier foro de equipos de futbol en La Liga. No me puedo quedar con un forero en concreto pues participo desde hace poco pero os leia desde hace muchos años. Si tengo que dar algunos nombres pues Makelele Igor Probetis Carmona TyLeR Joshua Graham Pelusa97 @Lu Gattuso8 Galleros54 Tempo23 y un larguisimo etcetera que contribuyen a que se debata y se genere informacion con nuestras diferencias esta claro pero dentro del maximo buen rollo

                              En cuanto al trol esta claro que el señor....kukleta
                              Gracias por la parte que me toca, amigo.

                              Comentario


                              • #60
                                Inaceptable que Quo Vadis? no esté propuesto en ninguna categoría.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X