Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb Foreros Awards

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
    Propongo que el premio al mejor trol pase a denominarse Premio Kukleta.
    Sigue de vacaciones?

    Llibertat presos foreros.
    A Gattuso8, Antropobetis, Rau_7 y a TyLeR les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      tremendo leanlo jjajajajaja
      A Esebetiweno y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        buyu aparte de mejor forero de calle tiene auténticas joyas para optar a mejor post. Mer da coraje no acordarme, pero tiene uno de esta temporada que es que lo leía mil veces y mil veces me descojonaba.
        Ojo que el nominado de momento es otro que es pura vida.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          El post de las 100 páginas de Nosa también fue bastante mítico
          A rakemitri, Bruno SantosBR, Pelusa97 y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Este año ha dado mucho juego lo del "este es el partido más importante de la temporada".
            Y ojo con "Los 20 millones por Moreno / Bartra / Carvalho... que ofrece el Nápoles, OM, Tottenham... me parece una falta de respeto" también son cachondos.

            Fuera de concurso, a mí el de "El Pulga y El Linterna, con menos sangre que un choco" la pretemporada de 2019 fue tan hilarante como visionario.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/06/21, 23:23:38.
            A rakemitri, tarteso y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
              El post de las 100 páginas de Nosa también fue bastante mítico
              Los representantes con más pinta de ladrones de la historia. Y mira que está reñido. Un gibraltareño llamado Kenneth Asqueth (o algo así) que inspiró el personaje de Steve Montoya y un tal Atta Aneke y alguno más a los que no les dejarías ni sostenerte una caja en una mudanza.

              Comentario


              • #37
                otro mítico el del chándal que le apretaba el paquete
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Para troll el hippie ese de nombre de usuario Haro y foto de perfil de Haro, que sus post consistían en hablar bien de Haro(sorpresa) y todos los *******s le llenaban de me gustas a todo lo que decía.

                  Resulto ser palangana por lo visto, sorpresa en la Condomina.
                  A Nucky Thompson, Balín Balán, rakemitri, , y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Ahhhh... Y el de las noticias negativas cuando ganamos... Muy del mundo today

                    Comentario


                    • #40
                      De hilos antiguos, le tengo cariño al de Pezzella, no recuerdo ni cuantos palos pagamos al final.

                      Comentario


                      • #41
                        Foreros me quedo con Galleros54 Carmona con nuestros mas y menos olvidados por mi parte pero es importante en este foro, siempre me gusta leer oponion de Igor Probetis, Makelele y muchisimos mas... un tema que dio para hablar dia si y dia tambien Carvalho con el pulga y el linterna .... Ha dado pa meses y los que queda... descubrimiento de Séneca si es pepe elias nose si confirmado... Azem Azam.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Este año ha dado mucho juego lo del "este es el partido más importante de la temporada".
                          .
                          Te ha faltado poner el Opino de que.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            buyu aparte de mejor forero de calle tiene auténticas joyas para optar a mejor post. Mer da coraje no acordarme, pero tiene uno de esta temporada que es que lo leía mil veces y mil veces me descojonaba.
                            Ojo que el nominado de momento es otro que es pura vida.
                            A mi,hubo una cita que puso algo así como: "Y lo siento Monchi,pero nunca vas a cumplir tu sueño de llevarte al mejor entrenador del mundo,que es Pepe Mel a tu banquillo, porque es bético."

                            Supongo que no sería así exactamente,pero el puntazo que tuvo fue bestial

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              Foreros me quedo con Galleros54 Carmona con nuestros mas y menos olvidados por mi parte pero es importante en este foro, siempre me gusta leer oponion de Igor Probetis, Makelele y muchisimos mas... un tema que dio para hablar dia si y dia tambien Carvalho con el pulga y el linterna .... Ha dado pa meses y los que queda... descubrimiento de Séneca si es pepe elias nose si confirmado... Azem Azam.
                              Gracias por tus palabras. Por mi parte, absolutamente todo bien también.

                              Comentario


                              • #45
                                Reciente, el giro de guión en el hilo de Alex Moreno.

                                De las primeras páginas: titular, sin problemas en el LTI este año, algo flojo atrás pero hay margen de mejora, mejor que Pedraza acostao.

                                En las últimas hay posts que son maravilla.
                                Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 07/06/21, 23:55:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X