Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb Foreros Awards

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Lopesz
    Creo que hay muchos que hacen de este foro un sitio especial para seguir a nuestro equipo y eso lo hace estar en la cabeza de cualquier foro de equipos de futbol en La Liga. No me puedo quedar con un forero en concreto pues participo desde hace poco pero os leia desde hace muchos años. Si tengo que dar algunos nombres pues Makelele Igor Probetis Carmona TyLeR Joshua Graham Pelusa97 @Lu Gattuso8 Galleros54 Tempo23 y un larguisimo etcetera que contribuyen a que se debata y se genere informacion con nuestras diferencias esta claro pero dentro del maximo buen rollo

    En cuanto al trol esta claro que el señor....kukleta
    Muchas gracias en lo que a mi respecta, hay mucha categoría en esos nombres.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Sr. Beodo y Quo Vadis eran muy top (aunque a Quo se le fue la pinza tela).
      Aunque ya se ha dicho quiero insistir: es un placer leer a los Lu, Makelele, Probetis, Kroos, pueblo verdiblanco,... y tantísimos otros cracks.
      ​​​​​​​Además, algo se tienen que llevar el gran Galleros54, por el tremendo curro que se pega para tenernos informados y buyu, por razones obvias.
      Propondría alguna categoría más:
      -Foreros que ya no postean. En este sentido, hace tiempo que echo de menos a Notorious1, forero espectacular.
      -Béticos por el mundo: p.ej. Bruno SantosBR
      -Foreras béticas: p.ej. Bels
      -Foreros de otros equipos: p.ej. aimaresdiox
      ​​​​​​​Por otro lado, me niego a reconocer al personajillo kroketil, primero porque ni siquiera es un buen troll, un tipo al que ya todo el mundo tiene calado, y, segundo, porque sería darle a este palanganilla más importancia de la que tiene.
      A rakemitri, Kroos y a otros 12 les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Que paso con lucky luke, lo han baneado

        Comentario


        • #64
          Que bonito y necesario post. Somos casi una familia, nos peleamos, nos queremos y todos odiamos a Pelusa97

          Ya en serio. El mejor forero sera hasta que el quiera Galleros54 . Es el Messi de Betisweb. Sin el, no seriamos lo que somos y poco se lo agradecemos. No voy a citar la lista interminables de foreros que son top porque sois muchos.

          ​​​​​​​

          Comentario


          • #65
            Muchas gracias a todos los que me han nombrado, pero el foro es cosa de todos, cada uno pone su granito de arena para que vaya funcionando día a día.

            Un saludo.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Que bonito y necesario post. Somos casi una familia, nos peleamos, nos queremos y todos odiamos a Pelusa97

              Ya en serio. El mejor forero sera hasta que el quiera Galleros54 . Es el Messi de Betisweb. Sin el, no seriamos lo que somos y poco se lo agradecemos. No voy a citar la lista interminables de foreros que son top porque sois muchos.

              ​​​​​​​
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	blushing-50.gif
Visitas:	1
Size:	970,5 KB
ID:	7632222

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Inaceptable que Quo Vadis? no esté propuesto en ninguna categoría.
                Algún forero debería rendirle Homenaje y llevar el avatar de Ignatius Reilly ... Un forero que hace honor a La Conjura de los Necios no tiene precio.

                Comentario


                • #68
                  Me llena de orgullo y satisfayer...

                  Comentario


                  • #69
                    Parecéis HyC con el autobombo

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
                      Parecéis HyC con el autobombo
                      Dicen que el halago excesivo, debilita.

                      Comentario


                      • #71
                        Para mejor forero me parece de justicia nominar a jucaro54 que se pega un trabajazo enorme en el foro de cantera con información actualizada de todos los equipos.

                        Comentario


                        • #72
                          Mejor investigador Galleros54 .

                          Mejor investigador en cantera de todos los tiempos, el gran betis1968.

                          El infiltrado, Carmona

                          El Pitagorin, @Lu

                          Los más coñazos, ellos lo saben.
                          Editado por última vez por Back; https://www.betisweb.com/foro/member/176548-back en 08/06/21, 13:13:09.

                          Comentario


                          • #73
                            ay que yo nunca recuerdo quien dijo que, me voy a acordar de quién hizo el mejor comentario?

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Un satisfayer masculino.
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	buffy hand.gif
Visitas:	1
Size:	2,79 MB
ID:	7632372

                              Comentario


                              • #75
                                Betisweb Foreros Awards o El Post de chuparse las colitas mutuamente.

                                Se puede votar por uno mismo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X