Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb Foreros Awards

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi me dieron el premio al más pacífico de la clase una vez por si sirve de algo, ya que no abría la boca ni para comer.

    Y nomino para premio Betis web a la concordia y el buen rollo entre aficiones a Danielinho182

    Comentario


    • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
      Soy de los que piensa que hay que darle nombres a las categorías.

      -- Premio "Teseo" al Mejor hilo

      -- Premio "Claudia Schiffer" a la Mejor cita/comentario/post

      -- Premio "Patricio" al Mejor forero

      -- Premio "Croqueta" al Mejor troll

      -- Premio "Jara y Sedal" al Mejor cazador de trolls

      -- Premio "Pablo Neruda" al Mejor forero ausente

      -- Premio "Jaramillo" al Mejor bético por el mundo

      -- Premio "Jaramilla" a la Mejor forera

      -- Premio "Sofá-cama" al Mejor forero invitado
      Bruno SantosBR Jaramillo para el amigo

      Comentario


      • Premio al mejor comentario debe de andar por ahi escrito nose si fue con Rui Silva u otro jugador donde era un porterazo, ojala pudiesemos ficharlo y en el momento exacto que lo tenemos cerrado libre, pasa a ser un portero que no para ni los taxis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

          paletolitico , un grande, me viene a la cabeza también Milio Linares
          Los llegué a conocer en persona y vaya dos máquinas. Menudo recuerdo me has desbloqueado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

            Grande Paleto y grande su trabajo en dicho tifo,para mi gusto personal el mejor que hicimos.
            ¡Anda que es mentira!

            Que pedazo de bocaillos con carne mechá y gaucha calentitos pagados por el tito Pelu, que maravilla

            Comentario


            • No estoy nominao... Me siento desplasao

              Comentario


              • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                No estoy nominao... Me siento desplasao
                Nomino a Atronio como forero desplasao.

                Comentario


                • Mil gracias a todos los que nominan y optan por condecorar a este humilde servidor, y a los que no por supuesto que también, por soportarme estoicamente día tras día. No soy merecedor de este cariño que también os profeso, y teniendo en cuenta que hay foreros espectaculares mucho mejores en todos los sentidos que yo y a los que no les llego ni a las suelas de los zapatos, el hecho de notar la cercanía de toda esta familia me hacer estar orgulloso primero como bético y segundo como lector incondicional de este bendito foro.

                  Un abrazo a todos, este aprecio sólo es comparable a una cena con velas al lado de Pepe Mel, jacuzzi a solas incluido de postre.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                    Bruno SantosBR Jaramillo para el amigo
                    Muchasss gracias amigo!! El cariño hay llegado en Brasil O/

                    Comentario


                    • Esta tarde me voy a crear cuentas nuevas para votarme a mí mismo.

                      Comentario


                      • Propongo los súper premios betisweb foreros awards, donde los no votados nos votaremos a nosotros mismos hasta que todo se convierta en una orgia desenfrenada de elogios y mimitos donde nadie será desplazado. La nueva familia arcoiris a llegado a Betisweb.


                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Esta tarde me voy a crear cuentas nuevas para votarme a mí mismo.
                          Yo ya llevo 4 multinicks creados desde ayer y los ******** no me han votado todavía.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Jomatoto Ver Mensaje
                            Por curiosidad, cuando se deja de ser novato? Y enhorabuena a los galardonados.
                            Si Pelusa97 no ha solucionado el problema, me temo que lo de las categorías no funciona desde se actualizó el foro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                              Mil gracias a todos los que nominan y optan por condecorar a este humilde servidor, y a los que no por supuesto que también, por soportarme estoicamente día tras día. No soy merecedor de este cariño que también os profeso, y teniendo en cuenta que hay foreros espectaculares mucho mejores en todos los sentidos que yo y a los que no les llego ni a las suelas de los zapatos, el hecho de notar la cercanía de toda esta familia me hacer estar orgulloso primero como bético y segundo como lector incondicional de este bendito foro.

                              Un abrazo a todos, este aprecio sólo es comparable a una cena con velas al lado de Pepe Mel, jacuzzi a solas incluido de postre.
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	b21edfa97378781120976b816d5abdda.gif
Visitas:	1
Size:	134,7 KB
ID:	7633129

                              Comentario


                              • Quiero aprovechar este hilo para decirle a pueblo verdiblanco que me encantan la mayoría de sus comentarios no sólo porque coincidimos en muchos aspectos en la forma de ver la realidad sino, también, porque suelo aprender bastante de sus aportaciones y ésto es algo importante en un foro. Así que un abrazo enorme

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X