Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb Foreros Awards

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
    Quiero aprovechar este hilo para decirle a pueblo verdiblanco que me encantan la mayoría de sus comentarios no sólo porque coincidimos en muchos aspectos en la forma de ver la realidad sino, también, porque suelo aprender bastante de sus aportaciones y ésto es algo importante en un foro. Así que un abrazo enorme
    El placer y la afinidad son mutuas. No me lío mucho en este post por qué sería muy injusto nombrar el listado de foreros/as a los que leo con interés y cariño, seguro que me dejaría muchos fuera.Un abrazo.

    Comentario


    • Quiero proponer al hilo de Borja Iglesias como el mayor desvío que el ser humano jamás ha visto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        Y el gran Caudetreba?
        Un crack, en el foro y en la vida. Ojalá regrese pronto.

        Comentario


        • Me encantan este tipo de threads, una buena forma de recordar a mucha gente con la que compartimos muchas horas en este pequeño gran universo que significa BW, y que tanta importancia ha tenido en la historia reciente del Betis. Muy difícil nombrar a tantas personas; me quedo con algunas que no aparecen, o lo hacen poco por aquí, y que me han aportado mucho: Betis1977, obrerobético, pasajera verdiblanca, Caudetreba... Pero hay muchos más....

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Quiero proponer al hilo de Borja Iglesias como el mayor desvío que el ser humano jamás ha visto.
            ¿Eso significa "mejor hilo"?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              ¿Eso significa "mejor hilo"?
              Que va, es un desvío bastante aburrido.

              Comentario


              • Para mí, aunque repetiré varios

                Las categorías son:
                -Mejor hilo: Los ·rumores de fichaje", son la salsa del verano, la gracia de éste foro.
                -Mejor forero: Hay muchos, pero para mí el amigo Galleros54 y su atención siempre en el foro, trabajo silencioso y siempre actualizando todo al momento, un crack.
                - Mejor troll: yo aquí metería a buyu y su amor a miPepe.
                -Mejor forero ausente: Sin duda Quo vadis? , yo creo que lo tenemos por aquí con otra cuenta, pero a saber, otro crack.
                -Mejor bético del universo: mi amigo betiquinho Bruno SantosBR
                -Mejor forera: rakemitri siempre veo sus me gustas en comentarios cuando repasa los hilos jaja
                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 10/06/21, 10:50:26.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Para mí, aunque repetiré varios

                  Las categorías son:
                  -Mejor hilo: Los ·rumores de fichaje", son la salsa del verano, la gracia de éste foro.
                  -Mejor forero: Hay muchos, pero para mí el amigo Galleros54 y su atención siempre en el foro, trabajo silencioso y siempre actualizando todo al momento, un crack.
                  - Mejor troll: yo aquí metería a buyu y su amor a miPepe.
                  -Mejor forero ausente: Sin duda Quo vadis? , yo creo que lo tenemos por aquí con otra cuenta, pero a saber, un crack el tio.
                  -Mejor bético del universo: mi amigo betiquinho Bruno SantosBR
                  -Mejor forera: rakemitri siempre veo sus me gustas en comentarios cuando repasa los hilos jaja
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	05f4bcd264c937e56a7ab8ccc2dcf313.gif
Visitas:	1
Size:	60,9 KB
ID:	7633465

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Para mí, aunque repetiré varios

                    Las categorías son:
                    -Mejor hilo: Los ·rumores de fichaje", son la salsa del verano, la gracia de éste foro.
                    -Mejor forero: Hay muchos, pero para mí el amigo Galleros54 y su atención siempre en el foro, trabajo silencioso y siempre actualizando todo al momento, un crack.
                    - Mejor troll: yo aquí metería a buyu y su amor a miPepe.
                    -Mejor forero ausente: Sin duda Quo vadis? , yo creo que lo tenemos por aquí con otra cuenta, pero a saber, otro crack.
                    -Mejor bético del universo: mi amigo betiquinho Bruno SantosBR
                    -Mejor forera: rakemitri siempre veo sus me gustas en comentarios cuando repasa los hilos jaja
                    jajaja gracias crack! Me hay gustado mucho ser llamado de betiquinho jajaja XDDD

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                      Yo nomino a Galleros54 como me mejor informador de noticias, a Carmona como reportero infiltrado (ya no), a Rottweiler como mejor rumoreador, a me nomino a mí mí misma como desviadora oficial en cuanto se habla de cine o series, lo siento Pelusa97
                      Te quiero amiga.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                        Te quiero amiga.
                        Gracias Rott, el cariño es mutuo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                          Propongo los súper premios betisweb foreros awards, donde los no votados nos votaremos a nosotros mismos hasta que todo se convierta en una orgia desenfrenada de elogios y mimitos donde nadie será desplazado. La nueva familia arcoiris a llegado a Betisweb.

                          Los juegos del hambre al revés

                          Comentario


                          • Rottweiler Bels . Esto no es la EM.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Rottweiler Bels . Esto no es la EM.
                              Jajajajaja qué antiguo mamonas.o

                              Comentario


                              • Hola hermanxs!!!





                                La verdad es que sí, que durante los últimos años mis apariciones por este nuestro foro están siendo más bien poquitas.

                                Imposible dejar de recordar los momentazos que hemos pasado por aquí, y sobre todo, la buena gente que uno ha ido conociendo y atesorando con el paso de los años. Muchxs, ya amigos para siempre.

                                SOIS MUY GRANDES chavalxs!!! Sin vosotrxs, no sería posible esta gran familia llamada Betisweb.

                                VIVA EL BETIS Y VIVA EL CACHONDEO!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X