Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb Foreros Awards

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Para mí, aunque repetiré varios

    Las categorías son:
    -Mejor hilo: Los ·rumores de fichaje", son la salsa del verano, la gracia de éste foro.
    -Mejor forero: Hay muchos, pero para mí el amigo Galleros54 y su atención siempre en el foro, trabajo silencioso y siempre actualizando todo al momento, un crack.
    - Mejor troll: yo aquí metería a buyu y su amor a miPepe.
    -Mejor forero ausente: Sin duda Quo vadis? , yo creo que lo tenemos por aquí con otra cuenta, pero a saber, otro crack.
    -Mejor bético del universo: mi amigo betiquinho Bruno SantosBR
    -Mejor forera: rakemitri siempre veo sus me gustas en comentarios cuando repasa los hilos jaja
    Jiji, casualmente le he dado me gusta a este comentario jajaja. Es que suelo entrar desde el móvil y sinceramente es un coniazo escribir desde ahí, pero entro por lo menos 3 o 4 veces al día, Betisgüé me tiene enganchá. Me ha costado escribir este mensaje desde el portátil porque ya no me acuerdo de dónde están los acentos y demás en un teclado español xD

    La verdad es que me gusta que me gusten tantos comentarios xD Si me sigues un poco verás que no me caso mucho con nadie y no soy mucho de blanco o negro sino de los colores entre medias; si en medio de un argumento ambas partes dan buenas razones pues le doy me gusta a ambos porque en mi opinión tienen su parte de razón. No sé, eso de los bandos no me gusta excepto para cosas muy concretas tipo L@*****, quiero decir L-pera, o cosas así.

    Por último, me encanta ver gente observadora en el foro; yo también me fijo en los me gusta porque es una manera de conocer un poco a la persona detrás del nick. En la vida real hago lo mismo, observo cómo reacciona alguien al hablar, qué palabras usa, cómo se expresa, cuándo cruza los brazos o su lenguaje corporal. En fin, que me voy por los cerros de Úbeda xD

    Tengo pendiente escribir mi lista de nominados pero seguuuuro que me dejaré a alguno o muchos porque tengo memoria de pez. Abrazos!

    Comentario


    • Bruno SantosBR Yo me quedo contigo por tu fidelidad desde la distancia . Olé tú crack .
      Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 11/06/21, 12:31:34.

      Comentario


      • Echo de menos al rey del rock, no lo veo mucho por aquí ultimamente.

        Comentario


        • ¿Esto que tipo de foro es?

          Pelusa97 definitivamente esto es lo que tiene que venir acompañado con su carta de DIMISION!

          Comentario


          • ojalá un troll mexicano con Laínez en el foro al estilo buyu con Don José Mel.

            Comentario


            • Premio al hilo más desviado de su tematica sin insulto al de Borja Iglesias.

              A menos de que Borja cobre el Per, tampoco me he leído todos los comentarios.

              Comentario


              • Yo si me tengo que quedar con un post es el de rumores de fichajes. Es el que mas me gusta ver y mas en esta epoca del verano.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  Bruno SantosBR Yo me quedo contigo por tu fidelidad desde la distancia . Olé tú crack .
                  Muchasss gracias amigo! Para mi siempre es un honor ser citado por cracks como tu!! Abrazos desde Brasil y musho Betis!!

                  Comentario


                  • Para mí, sin lugar a dudas, el mejor troll histórico fue alfv

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Para mí, sin lugar a dudas, el mejor troll histórico fue alfv
                      Ese por qué era?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Ese por qué era?
                        Si no recuerdo mal era el abogado de Oliver

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Si no recuerdo mal era el abogado de Oliver
                          Otia, mamona... Jajajajajaja. Madre mía.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Otia, mamona... Jajajajajaja. Madre mía.
                            Ves?.
                            Yo creo que tendría premio de honor.

                            Comentario


                            • Me puedo llevar de premio un usb del Betis de esos que nadie quiere y tienes muerto de risa? Pelusa97

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                Me puedo llevar de premio un usb del Betis de esos que nadie quiere y tienes muerto de risa? Pelusa97

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X