Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb Foreros Awards

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Voy a nombrar los mios, pero ya tengo que TODOS foreros tienen un pedazo en mi corazon s2:

    -Mejor hilo: Rafael Van der Vaart o entonces "Van der Bar" jajaja uno de los primeros hilos que he participado en ese foro y los comentarios son mejores que los stand-ups... pero se tiene que ser alguno de este año me quedo con "Lo de Carvalho" jajjaa nuestra buenisima tortuga

    -Mejor cita/comentario/post: El "Nos Crujen" de Gran-Uja en todos los partidos jajaja

    -Mejor forero: me quedo con Gattuso8 por tener que escoger solo uno... porque siempre me hay recebido de corazon abierto en el foro

    -Mejor troll: Kukleta no merece nadie de Award jajjaa prefiero a buyu y su passion por nuestro eterno Pepito "cabezita" Mel

    -Mejor cazador de trolls: No hay ninguno que me recuerdo ahora, pero nombro a Carmona porque és un verdadero cazador de todo un poco jajaja (eres un crack campeon)

    -Mejor forero ausente: Quo vadis? Y sus chistes en español que casi nunca yo entendia.. ^^"

    -Mejor bético del mundo: Verdiblanco de Holanda por sus hilos en English y tambien los de Guatemala que ya no sé se estan mas por ahi...

    -Mejor forera: Ahi no pudo citar solo una... Bels y rakemitri Gracias mil por colorir nuestro foro y lo hacer muchooo mas guapo. #igualdad siempre

    -Mejor forero invitado: aimaresdiox sin dudas, por sus buenos comentarios y siempre muy educado

    Aprovecho para agradecer nuestro padre Pelusa97 y pedir para que me suba para el Primer Equipo... ya estoy en el Betis B mas que Luis Martinez y ya tengo 27 años jajaja solo chiste hombre jajjaa

    Abrazos a todos y musho Betis desde Brasil o de cualquier lugar!!
    Editado por última vez por Bruno SantosBR; https://www.betisweb.com/foro/member/110623-bruno-santosbr en 18/06/21, 16:50:43.

    Comentario


    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

      ¿Alguien se imagina el aspecto de los demas foreros segun como le parezcan?
      Yo me los imagino a todos así

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	señor x.jpeg
Visitas:	1
Size:	20,3 KB
ID:	7637730

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Bueno, pues vamos a ello...

        -Mejor hilo: el de Josemi Catalán DD, es la mejor forma de seguir las andanzas de nuestro intrépido ser superior.

        -Mejor cita/comentario/post: no sabría decidirme, hay mucho arte por aquí.

        -Mejor forero: hay muchos grandes foreros pero si tengo que elegir a uno me quedo con el gran Galleros54

        -Mejor troll: quedándome con que un buen troll es gracioso me quedo con buyu que además me la coló hace tiempo con su amor meliano. Kukleta no se merece ese honor, entrar aquí para atacar a Joaquín me parece una sobrada inaceptable.

        -Mejor cazador de trolls: pues lo ponéis a huevo, lucky luke por destapar a lucky luke

        -Mejor forero ausente: también creo que Notorious1 es una ausencia importante, se aprendía mucho de sus posts.

        -Mejor bético del universo: pues quien si no que nuestro Bruno SantosBR y también sumaría a Verdiblanco de Holanda por sus hilos en English forum.

        -Mejor forera: pues en este campo de nabos ser forera tiene mérito, ni en forocoches hoyga. Así que con rakemitri y Bels vamos a muerte.

        -Mejor forero invitado: por educación, saber estar y crear buen rollo me decanto por aimaresdiox.

        -Mejor reflote: aunque ya ha caído en el olvido, hasta no hace mucho los que había en El rincón de Mel.
        De acuerdo en todos

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
          -Mejor cita/comentario/post: El "Nos Crujen" de Gran-Uja en todos los partidos jajaja
          Abrazos a todos y musho Betis desde Brasil o de cualquier lugar!!
          Gracias joven, aunque lo mío es aquello de "Opino de que es el partido más importante de la temporada".

          El nuevo "Nos crujen" según dicen...

          Y decirte que tienes mucho mérito por entrar aquí e intentar entendernos y lograr que te entendamos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

            Yo me los imagino a todos así

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7637730**[/ATTACH]
            Opino de que conmigo no vas muy desencaminada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Mejor reflote: aunque ya ha caído en el olvido, hasta no hace mucho los que había en El rincón de Mel.
              https://www.betisweb.com/foro/princi...uelva-pepe-mel

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                De lo más surrealista de todo internet. Deja en mantilla al forero de la mayonesa de Joaquín con el móvil y las muletas. Lo peor es que recuerdo que había algunos que, en su desperación, se quería aferrar a ello. Qué añito más malo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                  Voy a nombrar los mios, pero ya tengo que TODOS foreros tienen un pedazo en mi corazon s2:

                  -Mejor hilo: Rafael Van der Vaart o entonces "Van der Bar" jajaja uno de los primeros hilos que he participado en ese foro y los comentarios son mejores que los stand-ups... pero se tiene que ser alguno de este año me quedo con "Lo de Carvalho" jajjaa nuestra buenisima tortuga

                  -Mejor cita/comentario/post: El "Nos Crujen" de Gran-Uja en todos los partidos jajaja

                  -Mejor forero: me quedo con Gattuso8 por tener que escoger solo uno... porque siempre me hay recebido de corazon abierto en el foro

                  -Mejor troll: Kukleta no merece nadie de Award jajjaa prefiero a buyu y su passion por nuestro eterno Pepito "cabezita" Mel

                  -Mejor cazador de trolls: No hay ninguno que me recuerdo ahora, pero nombro a Carmona porque és un verdadero cazador de todo un poco jajaja (eres un crack campeon)

                  -Mejor forero ausente: Quo vadis? Y sus chistes en español que casi nunca yo entendia.. ^^"

                  -Mejor bético del mundo: Verdiblanco de Holanda por sus hilos en English y tambien los de Guatemala que ya no sé se estan mas por ahi...

                  -Mejor forera: Ahi no pudo citar solo una... Bels y rakemitri Gracias mil por colorir nuestro foro y lo hacer muchooo mas guapo. #igualdad siempre

                  -Mejor forero invitado: aimaresdiox sin dudas, por sus buenos comentarios y siempre muy educado

                  Aprovecho para agradecer nuestro padre Pelusa97 y pedir para que me suba para el Primer Equipo... ya estoy en el Betis B mas que Luis Martinez y ya tengo 27 años jajaja solo chiste hombre jajjaa

                  Abrazos a todos y musho Betis desde Brasil o de cualquier lugar!!
                  ya está actualizado

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	91b119ecfb994f709d01341dcf5f2e71.png Visitas:	1 Size:	21,4 KB ID:	7637852
                  Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 18/06/21, 22:07:19.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Me parece que es mejor que sigamos en las sombras, la desilusión puede ser épica.
                    Creo que soy de los pocos que usa foto de sí mismo,aunque tiene ya sus años.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Me parece que es mejor que sigamos en las sombras, la desilusión puede ser épica.
                      Hay un dicho en la radio que es aplicable aquí: "Si la voz de el/la locutor/a te enamora, no te pases por la emisora".

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                        ya está actualizado

                        [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t91b119ecfb994f709d01341dcf5f2e71.png Visitas:\t1 Size:\t21,4 KB ID:\t7637852","data-align":"none","data-attachmentid":"7637852","data-size":"full"**[/ATTACH]
                        Bueno, pero esto no se actualiza desde que se cambió la web, no?

                        Pelusa97 me uno a la petición del amigo Bruno SantosBR
                        Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 19/06/21, 00:11:01.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Gracias joven, aunque lo mío es aquello de "Opino de que es el partido más importante de la temporada".

                          El nuevo "Nos crujen" según dicen...

                          Y decirte que tienes mucho mérito por entrar aquí e intentar entendernos y lograr que te entendamos.
                          Jajaja es verdad... creo que el "Nos crujen" es de otro crack que ahora no me recuerdo... pero es eso mismo jajaja tu criaste el nuevo "Nos crujen" asi que todo mérito para tu campeon!! Gracias mil por todos!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                            ya está actualizado

                            [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t91b119ecfb994f709d01341dcf5f2e71.png Visitas:\t1 Size:\t21,4 KB ID:\t7637852","data-align":"none","data-attachmentid":"7637852","data-size":"full"**[/ATTACH]
                            Nooo jajaja eres un crack!! Muchasss gracias, pero yo fue muy lloron ahora, voy mejorar en eso y merecer esa plaza!! A ver se Don Manolo me de mas minutos de lo que hay dado para Dieguito Lainez jajaja Un abrazo y como me quedo feliz por direcionaram directamente a mi que soy solo un simple mortal...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                              ¿Alguien se imagina el aspecto de los demas foreros segun como le parezcan?
                              Si pasaba antes cuando escribías cartas, no va a ocurrir ahora... E imaginarse a alguien cuando hablas con ella por teléfono.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                                Voy a nombrar los mios, pero ya tengo que TODOS foreros tienen un pedazo en mi corazon s2:

                                -Mejor hilo: Rafael Van der Vaart o entonces "Van der Bar" jajaja uno de los primeros hilos que he participado en ese foro y los comentarios son mejores que los stand-ups... pero se tiene que ser alguno de este año me quedo con "Lo de Carvalho" jajjaa nuestra buenisima tortuga

                                -Mejor cita/comentario/post: El "Nos Crujen" de Gran-Uja en todos los partidos jajaja

                                -Mejor forero: me quedo con Gattuso8 por tener que escoger solo uno... porque siempre me hay recebido de corazon abierto en el foro

                                -Mejor troll: Kukleta no merece nadie de Award jajjaa prefiero a buyu y su passion por nuestro eterno Pepito "cabezita" Mel

                                -Mejor cazador de trolls: No hay ninguno que me recuerdo ahora, pero nombro a Carmona porque és un verdadero cazador de todo un poco jajaja (eres un crack campeon)

                                -Mejor forero ausente: Quo vadis? Y sus chistes en español que casi nunca yo entendia.. ^^"

                                -Mejor bético del mundo: Verdiblanco de Holanda por sus hilos en English y tambien los de Guatemala que ya no sé se estan mas por ahi...

                                -Mejor forera: Ahi no pudo citar solo una... Bels y rakemitri Gracias mil por colorir nuestro foro y lo hacer muchooo mas guapo. #igualdad siempre

                                -Mejor forero invitado: aimaresdiox sin dudas, por sus buenos comentarios y siempre muy educado

                                Aprovecho para agradecer nuestro padre Pelusa97 y pedir para que me suba para el Primer Equipo... ya estoy en el Betis B mas que Luis Martinez y ya tengo 27 años jajaja solo chiste hombre jajjaa

                                Abrazos a todos y musho Betis desde Brasil o de cualquier lugar!!
                                Eres un crack, Bruno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X