Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb Foreros Awards

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Dale.
    La @chupipandi!!!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

      con el cambio de web algunos nick se quedaron pillados jajaja
      El mío está pilladísimo. Pelusa97 dimisión!!
      Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 19/06/21, 23:10:49.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Me he topado con este post y quiero recordar y hacer una mención aquí a algunos foreros de la vieja escuela que hicieron de BW un lugar de risas y desconexión en años duros en los que el Betis solo hacía dar disgustos.

        Ellos fueron los precursores del troleo en la web, con posts como el de "¿Quién es mejor, Sara Carbonero o Paula Prendes?", que eran una sucesión tremenda de disparates y risas tras otra.
        No había post que no se desviara hablando de mujeres, metiéndonos unos con otros, poniendo memes...

        Gente como TRiaNeR0, Josema31, Gandu y más que se me olvidan fueron grandes aportadores de humor al foro desde 2008 a 2013, más o menos.
        Con el tiempo se fueron retirando hasta no participar ya nada o casi nada, pero quería hacerle este homenaje a esa panda de mamönes que forman parte del pasado del foro pero que a mi personalmente me hicieron hasta llorar de risa.

        Y también recordar a foreros y foreras de la época que no eran trolls pero a los que disfrutaba leyendo.

        Axenedu, Ernst, McAlv, Penibético,Betis 1977, josema1907...Grandes recuerdos
        O el mismo betico panadero.

        Se echa de menos a muchos.

        Comentario


        • ​​​​​​Votado.

          Comentario


          • A mi me gusta mucho el ciclismo, y creo que fue Bels cuando el Covid que completamente sembrada dijo que ante la hartá de positivos que esto parecía el Tour. Aún lo recuerdo, artista total.
            Lo del pulga y el linterna también fue muy grande. La mayonesa, hay tantos. Momparlet también tenía un hilo muy guapo, que te hartabas de reír.

            @Brunosantos todo mi respeto por estar en Brasil siguiendo al Betis y por controlar cada vez más. (Tú español ha mejorado muchísimo amigo, te lo digo yo que me dedico a enseñarlo :-) Gran razón esa que dices que los béticos nacen donde les da la gana.

            aimaresdiox es un tío respetuoso, que no mete cizaña y que aporta. Mis dieces. Creo que tiene el respeto de muchos por aquí.
            Los Trolls no merecen la pena, lo que tenía es que estar baneados forever. ​​​
            Galleros54 es una máquina y de los de antes Ernst McAlv era una delicia leerlos, se aprendía un montón de ellos. Manuel en cantera, que era una máquina.

            Yo os he leído mucho pero participaba poquísimo, desde 2007/2008 os leía pero tarde en hacerme cuenta y más en escribir, ahora a ver si saco algo más de tiempo. Es cierto eso que decía que el foro está maduro, apenas hay rollos chungos.

            ​​​​​​​Un saludo a todos
            Editado por última vez por montaito de melva; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100315-montaito-de-melva en 20/06/21, 00:14:04.

            Comentario


            • Nadie nombra al gran Beodo, qué risas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                A mi me gusta mucho el ciclismo, y creo que fue Bels cuando el Covid que completamente sembrada dijo que ante la hartá de positivos que esto parecía el Tour. Aún lo recuerdo, artista total.
                Lo del pulga y el linterna también fue muy grande. La mayonesa, hay tantos. Momparlet también tenía un hilo muy guapo, que te hartabas de reír.

                @Brunosantos todo mi respeto por estar en Brasil siguiendo al Betis y por controlar cada vez más. (Tú español ha mejorado muchísimo amigo, te lo digo yo que me dedico a enseñarlo :-) Gran razón esa que dices que los béticos nacen donde les da la gana.

                aimaresdiox es un tío respetuoso, que no mete cizaña y que aporta. Mis dieces. Creo que tiene el respeto de muchos por aquí.
                Los Trolls no merecen la pena, lo que tenía es que estar baneados forever. ​​​
                Galleros54 es una máquina y de los de antes Ernst McAlv era una delicia leerlos, se aprendía un montón de ellos. Manuel en cantera, que era una máquina.

                Yo os he leído mucho pero participaba poquísimo, desde 2007/2008 os leía pero tarde en hacerme cuenta y más en escribir, ahora a ver si saco algo más de tiempo. Es cierto eso que decía que el foro está maduro, apenas hay rollos chungos.

                ​​​​​​​Un saludo a todos
                Así es, fue mi comentario, alguno gracioso hago de vez en cuando. Gracias, compañero

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                  El mío está pilladísimo. Pelusa97 dimisión!!
                  actualizado

                  Comentario


                  • Recuerdo especial para Joraga y Manuel Manquepierda

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      Nadie nombra al gran Beodo, qué risas.
                      Él y Quo Vadis, eran un descojone.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        Recuerdo especial para Joraga y Manuel Manquepierda

                        Comentario


                        • A todos los que me nombran, muchas gracias por vuestras palabras. El plan va según lo previsto: en 4 años os hago a todos valencianistas.

                          MUAHAHAHAAAA.
                          Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 20/06/21, 10:00:08.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                            A todos los que me nombran, muchas gracias por vuestras palabras. El plan va según lo previsto: en 4 años os hago a todos valencianistas.

                            MUAHAHAHAAAA.
                            No, pisha, en cuatro años tienes tatuado a Finidi en una nalga y Jarni en la otra.

                            Y mejor no te digo dónde va Alfonsito.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              No, pisha, en cuatro años tienes tatuado a Finidi en una nalga y Jarni en la otra.

                              Y mejor no te digo dónde va Alfonsito.
                              ¿Tiene que ser Jarni? Es que Joaquín es más guapo...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                                ¿Tiene que ser Jarni? Es que Joaquín es más guapo...
                                Venga, te lo cambio a Edú-Oliveira-Joaquín, que es más de mi época.

                                REalmente, quienes aparezcan es secundario, lo importante es que pases fotos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X