Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Un saludo a mis amigos de Betisweb
    .

    Comentario


    • #32
      Sincèrament, c'est une joueur tremendàment aburridet. Creo que él y Joaquín no van a hacer precisamente buenas migas. Parece que ayer lo dejó la novia. Está más apagado, que los aires acondicionados en hora punta. La próxima vez que de una entrevista o hable en público, espero que se tome un monster antes, porque madre mía, parece que el chaval se está quedando sin baterías.
      A bender78 y joaobetico les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
        Sincèrament, c'est une joueur tremendàment aburridet. Creo que él y Joaquín no van a hacer precisamente buenas migas. Parece que ayer lo dejó la novia. Está más apagado, que los aires acondicionados en hora punta. La próxima vez que de una entrevista o hable en público, espero que se tome un monster antes, porque madre mía, parece que el chaval se está quedando sin baterías.
        Déjalo 1 año que comparta vestuario con Joaquín y en Junio de 2022 va a parecer Pepe El Sanluqueño.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          Un saludo a mis amigos de Betisweb
          .

          Si me gustaran los hombres, Don Claudio sería me Adonis. Así debiera ser nuestro once entero, ni una sonrisa, siempre concentrado, esto no es un juego
          A Joshua Graham le gusta esto.

          Comentario


          • #35

            Comentario


            • #36
              El Tito ese es un verdadero cobarde que sabe que si hace lo mismo en la otra acera le tortean la cara como ya le hicieron al Ocaña.

              En estos momentos echo de menos al
              Better Call Serra que siempre salía en su defensa y que seguro que en realidad es él.
              Editado por última vez por jose1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1079-jose1907 en 08/06/21, 14:52:17. Razón: Cito al susodicho pero no aparece
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                El Tito ese es un verdadero cobarde que sabe que si hace lo mismo en la otra acera le tortean la cara como ya le hicieron al Ocaña.

                En estos momentos echo de menos al
                Better Call Serra que siempre salía en su defensa y que seguro que en realidad es él.
                No, no es él.
                Pero sí es familiar.
                A jose1907 le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                  Sincèrament, c'est une joueur tremendàment aburridet. Creo que él y Joaquín no van a hacer precisamente buenas migas. Parece que ayer lo dejó la novia. Está más apagado, que los aires acondicionados en hora punta. La próxima vez que de una entrevista o hable en público, espero que se tome un monster antes, porque madre mía, parece que el chaval se está quedando sin baterías.
                  Ni media sonrisa en toda la rueda de prensa, a mi me ha ganado. Ojalá le entrevisten en todos los postpartidos. Genio y figura.

                  Comentario


                  • #39
                    Espero que corra 10 veces mas que sonrie. Este tio va a pegar bocaos

                    Comentario


                    • #40
                      Tiene cara de buena persona. Espero que en el campo rinda y sea buen jugador. Creo que si.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                        Déjalo 1 año que comparta vestuario con Joaquín y en Junio de 2022 va a parecer Pepe El Sanluqueño.
                        Joaquín no hace milagros. Mandi se fue tan pechuguita de pollo como vino.
                        A Bud White (& Green) y Antropobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                          Me ha ebcantado lo serio y conciso que ha estado Youssuf, no ha dado ni un titular, ¿has hablado con Koundé? No, soy discreto y no hablo de negociaciones, ¿Fekir jugó en Francia a lo mejor lo conoces? No, me enfrenté a él, pero no lo conozco personalmente.
                          Estos se piensan que por ser musulman, o negro o de origen francés se van a conocer, a Victor Ruíz se le preguntó por los demás catalanes de la plantilla?
                          Pues dentro de las preguntas de chiste que hacen, a esas precisamente sí les veo sentido y tienen nada de malo.
                          Si viene de la liga francesa y Fekir jugó allí es normal que le pregunten si han hablado.
                          Víctor es español y por tanto no es lo mismo, este viene a un país que no es el suyo, e igual que Mandi y Fekir se juntaron como se juntan los hispanoparlantes en el PSG o el City, por poner algunos ejemplos.
                          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 08/06/21, 17:38:52.

                          Comentario


                          • #43
                            No he podido ver la presentación de Sabaly, pero por lo que leo, las preguntas son las mismas vengan quién venga.

                            Comentario


                            • #44
                              Lo acabo de ver, desde Eusebio Ríos no tenemos un DD como Antonio Cordón.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                                Déjalo 1 año que comparta vestuario con Joaquín y en Junio de 2022 va a parecer Pepe El Sanluqueño.
                                Perdonen mis disculpas, pero ¿quien es ese Pepe el Sanluqueño que he visto que nombran en referencia a este chico? Lo comentaban en twitter e instagram y no sé a quien se refieren.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X