Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Tito será todo lo buena persona que quieras fuera de su profesion. Pero lo que veten y le aten con una correa fuera del villamarin, por favor.
    A pueblo verdiblanco y jose1907 les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Pero que hacen preguntando por las vacunas???? Tenemos la peor prensa deportiva del mundo.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Sobre los canteranos; " Hay un plan marcado con la cantera, mas alla de 2 o 3 jugadores determinados; Es obligatorio que estén presentes en el primer equipo; El año que viene tendremos varios mas y a la pretemporada iran unos cuantos. El trabajio de base se ha de notar, Para mi es una cuestion general o de estado, y va en la filosofia del Betis".
        A metalcoder le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Yo sin titulo de periodista y sin haber dado ni una asignatura sacaría preguntas mas interesantes que estos parguelas
          A bender78 y jafo les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            En las entrevistas se le ve un tío pacífico, no me vale

            Comentario


            • #21
              Sobre Godin; "No voy a hablar sobre nombres propios; se atribuyen demasiados nombres todo los dias y no tenemos tiempo de salir a desmentirlos o afirmarlos. Nuestro trabajo es que aparezca algun jugador aqui sentado.",

              Le insisten; "A Godin lo conozco desde hace muchos tiempo como sabeis de Villarreal. Nos tenemos que olvidar de nombres que son imposibles para la realidad economica actual del Betis.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/06/21, 13:33:04.

              Comentario


              • #22
                "Manuel tiene plena confianza en la Direccion Deportiva y aun asi todos los dias estamos hablando y el con todos nosotros desde su lugar de vacaciones, y tratamos de adaptarnos a sus exigencias"
                A jafo le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  "Rui Silva no esta aun aqui en Sevilla, es utopico pensar sobre algo que hoy no es una realidad."
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/06/21, 13:37:48.

                  Comentario


                  • #24
                    No sé quien era el de la camisa estampada pero las 3 preguntas que ha hecho eran para meter mier.da

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                      No sé quien era el de la camisa estampada pero las 3 preguntas que ha hecho eran para meter mier.da
                      tito gonzalez de cuatro, no da para mucho mas.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                        No sé quien era el de la camisa estampada pero las 3 preguntas que ha hecho eran para meter mier.da
                        Tito, de Deportes Cuatro.

                        A mi casi me sorprende en positivo que haya preguntado por Koundé y las vacunas. Me lo esperaba preguntándole al futbolista que le parece la salida de Zidane y la llegada de Ancelotti o preguntándole al presidente alguna payasada tipo "¿Si la UEFA sanciona al Madrid y al Barcelona se ve ya levantando la shampions?

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          "Rui Silva no esta aun aqui en Sevilla, es utopico pensar sobre algo que hoy no es una realidad."
                          Cordón es un grandísimo director deportivo, pero además es que es un crack en las ruedas de prensa.

                          Siempre he pensado que las ruedas de prensa del Betis son de las más difíciles de España, porque un alto porcentaje de los periodistas tiran a dar, así que hay que saber contestar y Cordón las entrevistas que le he escuchado ha estado muy bien.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Tito te puede hacer la misma pregunta en la presentación de Fekir, en el certamen de miss universo o en un test de tráfico, da lo mismo porque el valor y el interés de la cuestión es cero, bufón con mayúsculas.

                            Comentario


                            • #29
                              Godín gana 3 netos con 35 tacos. No cuadra por ningún lado

                              Comentario


                              • #30
                                Me ha ebcantado lo serio y conciso que ha estado Youssuf, no ha dado ni un titular, ¿has hablado con Koundé? No, soy discreto y no hablo de negociaciones, ¿Fekir jugó en Francia a lo mejor lo conoces? No, me enfrenté a él, pero no lo conozco personalmente.
                                Estos se piensan que por ser musulman, o negro o de origen francés se van a conocer, a Victor Ruíz se le preguntó por los demás catalanes de la plantilla?
                                Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 08/06/21, 14:17:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X