Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creo que algo ha cambiado en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que algo ha cambiado en el Betis

    No se si os habéis dado cuenta, pero antes Joaquín iba a los programas durante la temporada, este año no se le ha visto en ningún programa hasta que se ha acabado la temporada...

    Casualidad? No lo creo
    A bono88000 le gusta esto.

  • #2
    Premio al mejor hilo para promover mejores respuestas en los Premios Betisweb.

    Comentario


    • #3
      Está mayor para tanto trajín.

      Comentario


      • #4
        Algo ha cambiado en el Betis, cuando de edad estoy más cercano a la hija de un futbolista, que a sus relativas parejas.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
          Algo ha cambiado en el Betis, cuando de edad estoy más cercano a la hija de un futbolista, que a sus relativas parejas.
          Creo que los que hemos sufrido el debut de un jugador más joven que tú lo llevamos clavao. A mí me mató Joaquín.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Premio al mejor hilo para promover mejores respuestas en los Premios Betisweb.
            La creación de estos premios puede perjudicar seriamente la calidad del foro. Muchos foreros participarán en el foro pensando más en obtener tan laureado galardón que en ofrecer una participación auténtica y sincera. Este hilo es un claro ejemplo. Va a por el premio, claramente.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

              La creación de estos premios puede perjudicar seriamente la calidad del foro. Muchos foreros participarán en el foro pensando más en obtener tan laureado galardón que en ofrecer una participación auténtica y sincera. Este hilo es un claro ejemplo. Va a por el premio, claramente.
              Pues no tiene nada que hacer con el hilo de Borja Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2, un genio de la psicología inversa ese tipo.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X