Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desde que renovó no parece el mismo

    Comentario


    • Jugador estancado, curiosamente después de renovar. No espero mucho más de él.

      Comentario


      • Tiene que espabilar. En el Betis su sitio es el de currante, si se olvida de ese rol, malo para él y para él equipo

        Comentario


        • Se supone que salió para ayudar a Miranda con el tal Díaby, no?

          Comentario


          • Si no corre en defensa y al espacio, es nulo. Y es una pena porque aportaba por su juego y por lo que aportaba a sus compañeros, a los que liberaba y mejoraba. Me da la sensación de que no está bien físicamente, y no es por disculparlo.

            Comentario


            • Comentario


              • Pues yo subía puntualmente para este partido a Fran Delgado. Ruibal de lateral no vale, igual que no vale Bartra ni ningún experimento... La temporada del filial no está siendo buena, pero si ya hizo la pretemporada con el primer equipo y no lo hizo mal, ¿por qué no apostar por él?. Vamos, lo mínimo sería llevarlo convocado, pero me da que Manuel no va a apostar por un canterano ni obligado.
                A rakemitri, Lu, Carmona y a Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                  Pues yo subía puntualmente para este partido a Fran Delgado. Ruibal de lateral no vale, igual que no vale Bartra ni ningún experimento... La temporada del filial no está siendo buena, pero si ya hizo la pretemporada con el primer equipo y no lo hizo mal, ¿por qué no apostar por él?. Vamos, lo mínimo sería llevarlo convocado, pero me da que Manuel no va a apostar por un canterano ni obligado.
                  Venía a decir lo mismo. Tiene que lesionarse media plantilla para que Manuel tire de un canterano sin su confianza.
                  A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • De lateral en defensa de cuatro es un auténtico desastre, antes me la jugaba poniendo a Delgado porque Ruibal ahí me parece que siempre que ha jugado lo ha hecho muy mal, incluyendo el ratito de Elche.
                    A Wilfred y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Venía a decir lo mismo. Tiene que lesionarse media plantilla para que Manuel tire de un canterano sin su confianza.
                      A ver, no es Fernando Vázquez, pero esta misma temporada en Pamplona metió a Hermoso en vez de reconvertir a nadie. Y a mí lo de Hermoso me pareció una locura, al contrario que lo de Delgado, pero al César lo que es del César.
                      A Wilfred y tarteso les gusta esto.

                      Comentario


                      • Morales le puede hacer un rotisimo a Aitor como juegue de LD.
                        A Lu y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          A ver, no es Fernando Vázquez, pero esta misma temporada en Pamplona metió a Hermoso en vez de reconvertir a nadie. Y a mí lo de Hermoso me pareció una locura, al contrario que lo de Delgado, pero al César lo que es del César.
                          Yo creo que está claro que no apostará por Delgado, y más viendo lo que se dice en al final de los *******s.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            A ver, no es Fernando Vázquez, pero esta misma temporada en Pamplona metió a Hermoso en vez de reconvertir a nadie. Y a mí lo de Hermoso me pareció una locura, al contrario que lo de Delgado, pero al César lo que es del César.
                            Eso mismo que comentas me hace pensar que al final jugará Delgado. Cambios de posición hay los justos con Pellegrini, quitando a Canales. Los picos de rendimiento que tuvo en el filial me parecieron prometedores. En el derbi chico del 3-0 fue un ciclón por la banda derecha y para mi no se ha perfilado todavía un dueño claro ni en el extremo ni en el lateral, quizá el punto flojo del once ahora mismo. La sombra de Emerson es larga.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              Eso mismo que comentas me hace pensar que al final jugará Delgado. Cambios de posición hay los justos con Pellegrini, quitando a Canales. Los picos de rendimiento que tuvo en el filial me parecieron prometedores. En el derbi chico del 3-0 fue un ciclón por la banda derecha y para mi no se ha perfilado todavía un dueño claro ni en el extremo ni en el lateral, quizá el punto flojo del once ahora mismo. La sombra de Emerson es larga.
                              A Ruibal no sería el primer partido que lo pone de lateral por obligación, y no sólo por circunstancias de partido y no tener al otro convocado, que es algo obligado y lógico. La temporada pasada ya lo probó y fue terrible, y no es un palo a Ruibal porque es un jugador de 25 años que hace cuatro era delantero, bastante que de carrilero hace dos temporadas en Leganés cumplió de de extremo currela (o segundo lateral) ha aportado tantísimo, es que simplemente jamás será lateral en defensa de cuatro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X