Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al final parece que va a encontrar su posición. Tenemos 4 laterales derechos...jeje

    Comentario


    • Fue un tiro al aire y salió bien, me alegro.
      A Balín Balán le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
        Para mi el mejor lateral derecho que ha tenido el Betis fue un extremo reconvertido al lateral: Antonio Benítez. La diferencia técnica entre ambos es abismal, a favor de Benítez, pero puede ser mejor que un caso reciente como el de Francis, que con todas sus limitaciones hizo muy aceptables partidos
        Por ahí en medio tenemos también a Varela, aunque éste se reconvirtió en lateral porque le tocó en gracia compartir equipo con un tal Joaquín.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

          Por ahí en medio tenemos también a Varela, aunque éste se reconvirtió en lateral porque le tocó en gracia compartir equipo con un tal Joaquín.
          Joaquín? quién es ese? no me suena
          A rakemitri y tanquesito les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

            Por ahí en medio tenemos también a Varela, aunque éste se reconvirtió en lateral porque le tocó en gracia compartir equipo con un tal Joaquín.
            Y en la izquierda, a Nacho, de defenestrado en el extremo a segundo capitán en el lateral.
            A Lu, rakemitri, tanquesito y a Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Fue un tiro al aire y salió bien, me alegro.
              Según ha dicho Pellegrini, no ha sido un tiro al aire, pues pone constantemente a Ruibal a entrenar como lateral derecho.
              Supongo que a medio plazo estará viendo que no le vale como extremo y querrá convertirlo a lateral.
              A conrad, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Cuanto más cerca del área contraria peor jugador es, +1 a intentar reconvertirlo en lateral donde sí lucen sus cualidades.
                A pepegm94 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Hizo el mejor partido de la temporada de largo, y sin duda, de los mejores en general con el Betis.
                  Siempre y cuando no nos olvidemos de la papeleta que tenía por delante. No solo secó a Morales, sino que subió varias veces con peligro y en una casi marca.
                  A mi lo que me sorprendió fue su claridad en el pase, abriendo el juego por su banda. Ese pase a los 11 minutos a Canales parecía que lo había hecho William en su mejor día.
                  A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Según ha dicho Pellegrini, no ha sido un tiro al aire, pues pone constantemente a Ruibal a entrenar como lateral derecho.
                    Supongo que a medio plazo estará viendo que no le vale como extremo y querrá convertirlo a lateral.
                    No me había enterao de eso, y no me gustaba nada en esa posición en pasadas ocasiones... Pensaba que era un tiro al aire.
                    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      A todo esto, ¿Qué es de Francis? Ha pasado de ser convocado en la selección ¿sub 21? a desaparecer del mapa
                      Que yo recuerde tuvo una lesión gorda que básicamente le ha retirado del fútbol. Me da bastante lástima, no era para el Betis pero podría haber tenido una carrera digna en algún sitio.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Cuanto más cerca del área contraria peor jugador es, +1 a intentar reconvertirlo en lateral donde sí lucen sus cualidades.
                        El problema de esto es que ya tenemos 3 laterales derecho. Overbooking

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          El problema de esto es que ya tenemos 3 laterales derecho. Overbooking
                          Ahora, pero la próxima temporada podrían ser perfectamente Sabaly y Aitor únicamente (Bellerin y Montoya tienen sueldos demasiados altos para lo que aportan).

                          Comentario


                          • Si mejora su técnica defensiva (voluntad y arrojo le sobra), va a encontrarse más cómodo en el lateral derecho, porque aparte tiene calidad para incorporarse al ataque con criterio y peligro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              Ahora, pero la próxima temporada podrían ser perfectamente Sabaly y Aitor únicamente (Bellerin y Montoya tienen sueldos demasiados altos para lo que aportan).
                              Yo creo que Pellegrini siempre va a usar a Aitor como comodín. No creo que lo esté probando este año con el objetivo de ponerlo definitivamente como lateral derecho la próxima temporada, sino que le va a dar el mismo uso el año que viene: ponerlo donde se le necesite y cuando se le necesite, ya sea de extremo/interior por ambas bandas o de lateral derecho e, incluso, lateral izquierdo en caso de imperiosa necesidad. Tener a un jugador así, que cumple en varias posiciones, es una maravilla para un entrenador.

                              Pero los laterales derechos el año que viene serán Sabaly y Bellerín (se va a intentar, seguro, sino se fichará a otro). No sé si Montoya acabará contrato, pero se va a ir en verano probablemente.
                              Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 02/12/21, 10:39:53.

                              Comentario


                              • Montoya tiene firmado hasta 2024 y Sabaly hasta 2026.
                                PD: Prefiero que el dinero de la rescicion se gaste en renovar a Bravo
                                Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 02/12/21, 11:03:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X