Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    Bajo mi punto de vista bajar a segunda o rondarle.
    Con 4-5 rubiales no bajas. Pero es un jugador de nivel medio de la liga. Pero algo que yo le veo muy bueno es que cuando es suplente sale igual de motivado que si fuese titular. Es verdad que con muchos Ruibales no luchas por Europa , pero sigo pensando que 2-3 sí hacen falta. ( 4-5 posiblemente sean demasiados jajaja , pero tampoco para bajar vaya )
    A Floty y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Buen equipito de mitad de tabla nos va a quedar

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

        Bajo mi punto de vista bajar a segunda o rondarle.
        Mejor salimos con abde, WC, abner, Rodri, el actual fekir....

        Comentario


        • 2/3 Ruibales si, más NO.
          A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Probablemente unos de los capitanes el año que viene? Ahí lo dejo

            Comentario


            • En una plantilla de 25 nunca me sobraría.

              Comentario


              • Luego bien que nos quejamos de que no competimos en Europa, pero a uno de los jugadores más competitivos que tenemos en la plantilla estamos deseando largarlo. Ya os digo yo que si a los partidos de fase de grupos de este año nos hubiésemos presentado con 11 Ruibales no habríamos hecho el ridículo que hicimos.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                  Mejor salimos con abde, WC, abner, Rodri, el actual fekir....

                  Ruina segura, descenso asegurado.
                  A bono88000 le gusta esto.

                  Comentario


                  • El Betis y Aitor Ruibal perfilan la renovación

                    El club y el polivalente canterano están cerca de sellar la prolongación de su vínculo más allá de 2025

                    La sintonía entre las partes es total para que el lateral sea verdiblanco al menos hasta 2028, pero todavía falta la firma




                    MATEO GONZÁLEZ Sevilla 06/06/2024 a las 07:24h.


                    El Betis abrió el diálogo para la renovación de Aitor hace varias semanas y ahora está a punto de culminarlo con la rúbrica de las partes. El polivalente canterano mantiene hasta la fecha el contrato vigente desde junio de 2021, cuando se asentó en el primer equipo verdiblanco. Es el vínculo que lleva más tiempo sin ser revisado en el plantel que dirige Manuel Pellegrini y en la entidad comprendieron que es el momento de atar la continuidad del catalán, de 28 años, fiable desde el puesto de lateral diestro o como extremo, convirtiéndose muchas veces en apagafuegos para el técnico chileno en diferentes posiciones. Ahora se espera que uno de los movimientos de este verano sea la confirmación de la continuidad de Aitor hasta un horizonte que ronde 2028 para premiar el papel que ha ido teniendo el jugador en el equipo y garantizarse su permanencia en el proyecto verdiblanco evitando así que en enero de 2025 pudiera firmar como agente libre con otro club.

                    De esta forma tanto el club como el futbolista han dado pasos para el entendimiento y se espera que en breve, quizás cuando vuelva el equipo al trabajo el 8 de julio, sea anunciada la renovación de Aitor, que dejaría pues a Marc Bartra como el único jugador de la plantilla cuya vinculación finaliza en 2025, pero el caso del central es diferente. Aitor tiene una participación continua en las rotaciones de Pellegrini aunque en el final de temporada su protagonismo bajó. Se valora su implicación en el vestuario y la regularidad en su rendimiento. Un elemento con el que quieren contar todos los entrenadores en sus equipos para atajar cualquier circunstancia que sobrevenga.

                    Aitor se marchó de vacaciones dejando el asunto en manos de sus representantes y éstos han estado dialogando con el club para perfilar todos los detalles sobre el aumento de salario y de duración del pacto profesional. No estará Aitor en el escalón de los mejor pagados de la plantilla pero sí en una horquilla que se ajusta a su aportación actual. Y es que en 2021 firmó después de disfrutar de su primera campaña completa como jugador del primer equipo dado que su buen rendimiento como cedido en el Cartagena, Rayo Majadahonda y Leganés le abrió las puertas del grupo que empezó a comandar entonces Manuel Pellegrini. Las necesidades económicas por la pandemia también facilitaron la inclusión de Aitor, además de Paul, en la conformación de la plantilla y el ala rindió de forma notable jugando 30 partidos, anotando dos goles y dando tres asistencias.

                    En cifras globales, Aitor ha jugado 130 encuentros oficiales con el Betis celebrando ocho goles. La regularidad es la gran característica de Aitor con el Betis y es que ha rondado siempre los 30 partidos por curso: llegó justo a esa cifra en su primera temporada, a 33 en la segunda, a 37 en la tercera y a 28 en la recién finalizada, en la que ha ido arrastrando molestias en el tobillo en el último tramo del campeonato así com algunas actuaciones menos convincentes en la demarcación de lateral.

                    Sabaly, en venta

                    La renovación de Aitor coincide en el Betis con la puesta en el mercado de Sabaly. En el club tienen claro que para la conformación de la plantilla no necesitan a tres jugadores por puesto y el lateral diestro se considera bien cubierto con el canterano y con Bellerín, con lo que se le daría salida al franco-senegalés, cuyo contrato finaliza en 2026 y que tiene mercado en la Ligue 1. Además, en el Betis se mira con buenos ojos la progresión tanto de Pablo Busto como de Ángel Ortiz, que vienen apretando con fuerza desde el filial siendo ambos internacionales sub 19 con España. La continuidad de Aitor le asentaría como una alternativa al puesto de lateral pero al mismo tiempo su polivalencia le hace optar a posiciones de extremo o incluso como solución de urgencia para el lateral zurdo, como ya ha hecho en temporadas recientes.

                    Cambiará el Betis muchas caras en la línea defensiva por diferentes circunstancias. La retirada de Sokratis, el traspaso de Chadi Riad al Crystal Palace, la falta de acuerdo para renovar a Miranda, la oportunidad con el Olympique Lyonnais para recuperar lo invertido por Abner... Operaciones que encajan en la necesaria transformación del equipo verdiblanco en su zaga para la próxima temporada. La opción de Vitao y la alternancia con el primer equipo de jugadores como Mendy son los primeros pasos decididos ya en la dirección deportiva de acuerdo con el cuerpo técnico. La mejora defensiva siempre ha sido una de las claves de la obtención de resultados más adecuados, según ha opinado siempre Pellegrini, que ha visto en dejar la puerta propia a cero como un paso fundamental para llegar más lejos.

                    No ocupa Aitor puesto de canterano en la lista de la Conference League debido a que fue contratado directamente para el Betis Deportivo cuando tenía 20 años y no cumple así los requisitos, como sucedió con Edgar y Paul. El perfil de Aitor como hombre de la casa es muy valorado en el club y en el cuerpo técnico, dado que ayuda mucho a hacer vestuario y cuenta ya con experiencia suficiente para aportar esa personalidad al grupo en una campaña en la que se va a echar de menos a pesos pesados que se han ido en tiempos recientes como Sokratis, Guido o Bravo, o gente con trayectoria que conoce la casa como Joaquín y Miranda. Mientras todo esto se concreta, Aitor sigue su desconexión de vacaciones y a su regreso seguramente se articulará la forma de hacer pública su renovación entre uno de los muchos movimientos que concretará el club verdiblanco este verano para remodelar su plantel.
                    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 06/06/24, 15:43:03.
                    A Galleros54 y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Me parece bien renovar a Aitor para aportar competitividad y polivalencia, pero no me hace ni pizca de gracia lo de que se le considere como LTD y ya. Si se va Sabaly, que lo entiendo, hay que fichar a otro para ese puesto.
                      A Lu, Gattuso8, HUGO STiGLiTZ y a Floty les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Me parece bien renovar a Aitor para aportar competitividad y polivalencia, pero no me hace ni pizca de gracia lo de que se le considere como LTD y ya. Si se va Sabaly, que lo entiendo, hay que fichar a otro para ese puesto.
                        Lo suyo sería fichar dos laterales en condiciones y que Aitor pudiera volver a contar para el ataque, en el que en mi opinión aporta mucho más. Dejarlo como suplente en el lateral sería un error importante.
                        A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Si Busto u Ortiz llegaran a tener asiduo tránsito y protagonismo por el primer equipo, hecho que está por ver, pudiera entender, no la renovación de Ruibal que es imprescindible e inexcusable, para que vuelva a jugar en su posicion natural de interior por cualquiera de los dos flancos; si lo que comenta Mateo responde a una idea de planificacion que siga contando con su colega Bellerín como la pareja de LD puesto para el que por mucho partidos que juegue se ve que no es el suyo y termina por, a contraestilo, cometer fallos, en el hipotetico caso de un traspaso de Sabaly, la idea ya no me termina de encajar nu mucho menos de gustar. Para eso que se quede el senegalés.

                          A ver como se da.

                          Comentario


                          • Jugador necesario.

                            De los que no enamoran, pero que tampoco te sobran..

                            Para mi debería permanecer en el Betis, uno de esos jugadores que no llenan tanto la vista como otros, pero de los que te acuerdas cuando ya no están.

                            Jugador de equipo, tipo Lucas Vázquez en el Real Madrid.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              Probablemente unos de los capitanes el año que viene? Ahí lo dejo
                              No creo, pero no hace falta ser capitán para transmitir al equipo e incluso a la grada.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/06/24, 22:33:42.

                              Comentario


                              • https://www.abc.es/deportes/alfinald...33619-nts.html

                                Fajardo ha hablado acerca de la continuidad de Ruibal, asegurando que: «la renovación se va a consumar, tan solo faltan flecos estamos y estamos muy contentos de ultimarla. Aitor es un jugador importante para nosotros dentro y fuera del campo.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X