Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • lo de poner a aitor de lateral a partir de ahora supongo que sera una coña del foro, o eso quiero pensar

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
      Montoya tiene firmado hasta 2024 y Sabaly hasta 2026.
      PD: Prefiero que el dinero de la rescicion se gaste en renovar a Bravo
      Aún no sabemos si Sabaly es bueno o no, no es plan de rescindirlo. Y tampoco creo que sea necesario con Montoya, bastaría dejarlo salir a coste 0 (no es un paquete, simplemente cuesta más de lo que vale en términos de nómina para nosotros, pero a otros les puede cuadrar).
      A rakemitri, pepegm94 y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        Aún no sabemos si Sabaly es bueno o no, no es plan de rescindirlo. Y tampoco creo que sea necesario con Montoya, bastaría dejarlo salir a coste 0 (no es un paquete, simplemente cuesta más de lo que vale en términos de nómina para nosotros, pero a otros les puede cuadrar).
        Dogo rescicion para montoya no para sabaly.
        Pero vamos , no creo que interese dejarlo salir, si hubiera sido asi se hubiera ido en verano de esa manera.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Según ha dicho Pellegrini, no ha sido un tiro al aire, pues pone constantemente a Ruibal a entrenar como lateral derecho.
          Supongo que a medio plazo estará viendo que no le vale como extremo y querrá convertirlo a lateral.
          Ruibal es el prototipo de jugador que le sirve a Bordalás para doblar laterales. Tienes las cualidades necesarias para ser un jugador muy defensivo. Evidentemente las malas artes de Nion no se las veo como tampoco se las vi a Portillo.
          A rakemitri, Lu y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Bastante torpe, arriba se le baja la persiana pero no me sobra, además es que lo puedes poner en cualquier zona del campo que va a rendir. Me recuerda salvando las distancias a Nacho el del Madrid, no es un megacrack pero asume su rol de suplente y lo puedes colocar en muchos sitios.

            Comentario


            • Yo no lo veo de lateral y no sólo por los conceptos defensivos, sino que a la hora de sacar la pelota jugada, Ruibal no es bueno en eso. Me parece un extremo currante (que son muchos equipos los que usan ese perfil ahora) o un carrilero como mucho. Lo que sí es seguro que lo pongan donde lo pongan lo va a dar todo y que es un jugador que te juega por las dos bandas y ese perfil de jugador es muy interesante.
              A Gattuso8, rakemitri y Gran-Uja les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                Yo creo que Pellegrini siempre va a usar a Aitor como comodín. No creo que lo esté probando este año con el objetivo de ponerlo definitivamente como lateral derecho la próxima temporada, sino que le va a dar el mismo uso el año que viene: ponerlo donde se le necesite y cuando se le necesite, ya sea de extremo/interior por ambas bandas o de lateral derecho e, incluso, lateral izquierdo en caso de imperiosa necesidad. Tener a un jugador así, que cumple en varias posiciones, es una maravilla para un entrenador.

                Pero los laterales derechos el año que viene serán Sabaly y Bellerín (se va a intentar, seguro, sino se fichará a otro). No sé si Montoya acabará contrato, pero se va a ir en verano probablemente.
                Pues a mi Montoya este año me está gustando la verdad. Buen nivel.

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                  Pues a mi Montoya este año me está gustando la verdad. Buen nivel.
                  Empezó fatal, lamentable, los primeros tres o cuatro partidos pero antes de lesionarse estaba mejor que Bellerín.
                  Yo a Bellerín no le veo que haya hecho nada todavía para que siga y con el nivel de sueldo en el que se mueve.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/12/21, 22:46:55.
                  A Gattuso8, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Parecía que su cierta calidad iba a darle para hacer más cositas en ataque con el Betis A, pero es verdad que ha quedado en el papel de jugador luchador e intenso, papel necesario por otra parte.

                    También es verdad que a ese nivel de intensidad y kms es más fácil fallar.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Parecía que su cierta calidad iba a darle para hacer más cositas en ataque con el Betis A, pero es verdad que ha quedado en el papel de jugador luchador e intenso, papel necesario por otra parte.

                      También es verdad que a ese nivel de intensidad y kms es más fácil fallar.
                      En ataque aporta algo que en la actual plantilla es rara avis: pedir pelotas al espacio. Eso tira al equipo parriba, aunque poco menos que siendo el único que lo hace y no sien do diferencial al resolver pues no es tan determinante en el sentido de goles y asistencias, pero sí que es un incordio para el rival, sobre todo siendo un verso suelto en un equipo que juega mucho al pie.
                      A Denilson y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Parecía que su cierta calidad iba a darle para hacer más cositas en ataque con el Betis A, pero es verdad que ha quedado en el papel de jugador luchador e intenso,
                        Opino de que hay que saber qué le pide el míster.

                        Si te pide presión, defensa y lucha...pierdes fuerza en ataque.

                        A Lu y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • No da el nivel... claro candidato a salir en verano... jugador muy limitado... no es futbolista para seguir creciendo... no vale para un Betis europeo...

                          con perdón, UN MOJÓN

                          Cuando se cuecen papas nuestro lomo plateado lo pone por delante de Tello, Joaquín, Lainez, Rodri...
                          Es mi jugador fetiche
                          A antonioostras, Carmona y les gusta esto.

                          Comentario


                          • A mí me pone nervioso. Corre y juega con la cabeza agacha y turrullao

                            Comentario


                            • Ay, si cuela el taconazo que intentó con la izquierda... Tendría los güevoh húmedos hasta el jueves de lo que se los íbamos a comer.
                              Editado por última vez por antonioostras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8209-antonioostras en 05/12/21, 12:03:46.

                              Comentario


                              • Ayer jugo bastante bien, pero es que calidad tiene poquita , es una pena, porque en todo Lo demas , es un futbolista de 10. Como fondo de armario puede valer, pero hay muchos en su puesto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X