Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Falkian
    respondió
    Un tío que hace plantilla. Mal haríamos en prescindir de gente así. Ayer cumplió en una posición que, a veces hay que recordar, no es la suya. Cometió errores, si, y a veces su posicionamiento es regulero, pero a mi me tiene ganado porque aún así te da un 6 siempre.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
    Que lo ponga de central ahora que se la lesionado Pezzela. Que todavía esté Ruibial en el Betis es de traca, ya no por lo malo, que es peor todavía, es que está cortando la proyección de cualquier chaval de cantera. Que cohones se cree que ha descubierto Pelegrini con éste. Yo es que no me entero.
    Tenemos una cantera que ni el Bayern de Munich. En liga no son capaces de ganar dos partidos seguidos ni de ganar fuera de casa, pero todos son mejores que los del primer equipo que llevan 3 años clasificando para jugar EL.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
    Que lo ponga de central ahora que se la lesionado Pezzela. Que todavía esté Ruibial en el Betis es de traca, ya no por lo malo, que es peor todavía, es que está cortando la proyección de cualquier chaval de cantera. Que cohones se cree que ha descubierto Pelegrini con éste. Yo es que no me entero.
    Opino de que un tío que te da el callo de extremo en ambas bandas, de lateral derecho e incluso de lateral izquierdo es imprescindible su continuidad.

    Dejar un comentario:


  • qualfeco
    respondió
    Que lo ponga de central ahora que se la lesionado Pezzela. Que todavía esté Ruibial en el Betis es de traca, ya no por lo malo, que es peor todavía, es que está cortando la proyección de cualquier chaval de cantera. Que cohones se cree que ha descubierto Pelegrini con éste. Yo es que no me entero.

    Dejar un comentario:


  • robercgarcia
    respondió
    Hoy muy bien.

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Suplió bien a Bellerin y se aplicó bien atrás, encerrado juega muy bien de lateral

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Muchos fuegos se ha visto obligado a apagar por el mayúsculo error arbitral.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Hoy ya no es tan malo como el Jueves.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Con el nivel de sus competidores en posiciones de extremo, una verdadera lástima que no tenga ahí más oportunidades.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Fundamental hoy en Almería.
    A mí se me olvida con frecuencia por qué este tipo de jugadores son imprescindibles en las plantillas.
    Muy bien Aitor.

    Dejar un comentario:


  • pepegm94
    respondió
    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

    Pues hay otro que está llamando muy fuerte a la puerta y en una posición importante: YANIS
    Pero Yanis termina contrato en 2024.

    Me da a mí que hasta que no renueve no cata el primer equipo. Y no creo que sea una decisión de Pellegrini sino del club, y me parece bien.
    ​​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Marqués de Mina
    respondió
    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    Sería la primera vez desde que llegó que hay un canterano con nivel para subir y no sube.
    ​​​​​​
    Cuarto año aquí y todavía no hay ningún canterano que haya salido durante su etapa que haya demostrado tener nivel para el Betis.
    Pues hay otro que está llamando muy fuerte a la puerta y en una posición importante: YANIS

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Para mi Aitor ayer no hizo un partido malo, tampoco bueno. Cosas bien y cosas mal.
    En el otro lateral sin embargo Abner no hizo casi nada bien.

    Dejar un comentario:


  • pepegm94
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


    Muchas veces para que los canteranos se consoliden en el primer equipo hay que ponerlos y ponerlos y volverlos a poner.

    Pero está claro que Pellegrini no los quiere poner y que se puedan equivocar. Y es precisamente frente a este tipo de equipos y partidos cuando se pueden poner.

    No los va a poner con el Madrid ni con el Almería.

    Pero si es que puso a Altimira de central antes que ponerlo en el medio para no poner a un canterano de defensa frente a un equipo de amateurs como era el Hernán Cortés. Con eso está dicho todo.
    Pero es que Pellegrini los pone, les da oportunidades y los sube al primer equipo cuando los ve aptos y con potencial.
    ​​​​​​
    Que no suba a los centrales que el año pasado dejaron al filial quinto por cola en 4ª división siendo de los más goleados en una categoría donde competían con el Antoniano, Utrera o Estepona.

    Subirá a los que vea con potencial, como hace con Assane o como hacía con Dani Pérez y Félix que siempre entrenaban con el primer equipo.

    El tiempo dirá, pero me parece lógico que no se quiera jugar la clasificación en Europa League con unos defensas que no han sido capaces de frenar a los atacantes del Orihuela y El Palo. Y Pellegrini los ve entrenar y jugar a diario, por lo que sabe perfectamente en quien hay materia prima y en quien no.

    Como digo, todavía está porque ocurra el primer caso de un canterano válido que se le escape en el Betis.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    En copa se obvia recurrentemente la losa lesgislativa y el peligro de la alineacion indebida. Son 4 fichas que no sean del primer equipo al mismo tiempo con el balon en juego. El dia del Hernan Cortes hay que recordar que jugabamos contra el Mallorca 3 dias despues y Pellegrini queria dejar en casa o que no jugasen ese dia pesos pesados de los centrales y del centro del campo; si Riad y Altimira ya ocupan 2 estaban dando descanso a Pezzella, Guido y Roca. Jugaron Guardado y Carvalho. Si luego metias a Diao ya tenias 3. Visus dio descanso a Riad precisamente. Meter a un 4º canterano hubiese sido estar a tiro de una estulta expulsion para caer eliminados de forma vergonzosa y sonrojante.

    En la proxima eliminatoria estando ya Sokratis disponible habrá menos problemas al respecto.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/12/23, 12:45:56.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X