Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gran partido de Aitor ayer. Si pelea como pelea y encima le salen medio qué las cosas, se queda un señor partido como el de ayer.

    Comentario


    • Aporta muchos kilómetros e intensidad. En ataque debe de jugar más tranquilo y buscar más paredes y menos jugarse la pelota el solo en la.banda.
      Por otra parte no entiendo que hacía ayer delante del que tiraba el corner del Zenit en los tres últimos corners que nos tiraron. Eso es perder un jugador en defensa y no colaborar en el despeje de la pelota en el área y que tanto sufrimos.
      Espero que el míster le corrija.
      Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 25/02/22, 08:13:35.

      Comentario


      • El mejor del partido tras los centrales y sin duda una de las claves de la eliminatoria. Este pase se lo debemos en buena parte a él.

        Comentario


        • Está volviendo al nivel del año pasado

          Comentario


          • Encomiable su partido, su entrega y su mentalidad. Tiene que estar en plantilla a pesar de sus altibajos y limitaciones oscilantes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Encomiable su partido, su entrega y su mentalidad. Tiene que estar en plantilla a pesar de sus altibajos y limitaciones oscilantes.
              Limitaciones tiene, todos lo sabemos, pero es un currante nato. Y es importante tener a este tipo de jugadores en el equipo para partidos como los de ayer. Partidos feo en los que la magia no asoma y hay que mantener el resultado como sea o trabajar para intentar colar alguna ocasión. Evidentemente cuando Fekir y Canales tengan el día, pensaremos que qué hace en el equipo Ruibal. Yo muchas veces lo he pensado. Pero su perfil creo que es muy necesario para algunos partidos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                Limitaciones tiene, todos lo sabemos, pero es un currante nato. Y es importante tener a este tipo de jugadores en el equipo para partidos como los de ayer. Partidos feo en los que la magia no asoma y hay que mantener el resultado como sea o trabajar para intentar colar alguna ocasión. Evidentemente cuando Fekir y Canales tengan el día, pensaremos que qué hace en el equipo Ruibal. Yo muchas veces lo he pensado. Pero su perfil creo que es muy necesario para algunos partidos.
                Y sabia decisión de Pellegrini de mantenerlo en el campo y no meter a Juanmi por aquello de que no puede estar en el derbi.

                Comentario


                • Si Tello, Laínez, Rodri, Paul, Camarasa...aportaran la fiabilidad que aporta Aitor, seríamos imparables este año.
                  Como alguien ha puesto, mucho del pase de ronda se lo debemos a este jugador. Enhorabuena.

                  Comentario


                  • Si nuestra unidad b fuera como ruibal, no importaría jugar al barrio siempre y cuando tengamos al mago, al genio o al panzer

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Si nuestra unidad b fuera como ruibal, no importaría jugar al barrio siempre y cuando tengamos al mago, al genio o al panzer
                      Es que hay gente que no se ha dado cuenta que nuestra unidad B, es gran parte de la que nos llevó a Europa, Miranda, Víctor, Guardado, Ruibal, Bravo, hasta hace poco Borja, es que si quitas al big three, Guido, Canales, Fekir, entre los fichajes, Rui Silva, Bellerin, W.José, más Edgar, y los que han dado un paso adelante Bartra, Carvalho, Moreno y Juanmi, es normal que esa Unidad B tenga fiabilidad, el año pasado sacó 35 puntos en una segunda vuelta.
                      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 25/02/22, 15:06:53.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Es que hay gente que no se ha dado cuenta la gente que nuestra unidad B, es gran parte de la que nos llevó a Europa, Miranda, Víctor, Guardado, Ruibal, Bravo, hasta hace poco Borja, es que si quitas al big three, Guido, Canales, Fekir, entre los fichajes, Rui Silva, Bellerin, W.José, más Edgar, y los que han dado un paso adelante Bartra, Carvalho, Moreno y Juanmi, es normal que esa Unidad B tenga fiabilidad, el año pasado sacó 35 puntos en una segunda vuelta.
                        Si si, esa unidad b no es sospechosa de nada. Tan solo lainez este año fatal y Miranda le penaliza la no pretemporada. Mi comentario iba por el anterior de los Tello, Laínez, Rodri, Paul, Camarasa...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                          Si si, esa unidad b no es sospechosa de nada. Tan solo lainez este año fatal y Miranda le penaliza la no pretemporada. Mi comentario iba por el anterior de los Tello, Laínez, Rodri, Paul, Camarasa...
                          Es que me he puesto a pensar a raíz de lo de la Unidad B, y es que casi todos son piezas importantes en el vueltón del año pasado, lo que dice mucho del nivel de la plantilla, que en una plantilla de 28, haya 4 o 5 que no aporten como la mayor parte es lo normal, pero no deja de ser impresionante que tengamos 20 jugadores aportando, es un dato impresionante, y algunos hablando de plantilla corta.

                          Comentario


                          • no creo que sea casualidad que empiece a tener minutos casi en el mismo momento de la temporada pasada. Pellegrini sabe que tiene ahí a un futbolista que le quita kilometros a otros compañeros que necesitan estar mas frescos. Lo raro es que lainez no tenga bastante minutos también. Ha debido perder la confianza en él.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Es que me he puesto a pensar a raíz de lo de la Unidad B, y es que casi todos son piezas importantes en el vueltón del año pasado, lo que dice mucho del nivel de la plantilla, que en una plantilla de 28, haya 4 o 5 que no aporten como la mayor parte es lo normal, pero no deja de ser impresionante que tengamos 20 jugadores aportando, es un dato impresionante, y algunos hablando de plantilla corta.
                              Eso es del todo cierto, pero para mí con matices. Al final Carmona me metió en su barco que no hacía falta sustituto de Guido o gente que corriera, sino gente que juegue.
                              En nuestro sistema la bola tiene que correr de defensa a media y de media a ataque.
                              Faltando William, la no forma a veces de Canales y la vigilancia de Fekir nos penaliza demasiado.
                              Y salta a la vista que no somos de aguantar resultados, somos de ir para arriba. En el banquillo no hay absolutamente nadie capaz, Joaquín lo que puede y Rodri le hace falta una cesión

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                                Eso es del todo cierto, pero para mí con matices. Al final Carmona me metió en su barco que no hacía falta sustituto de Guido o gente que corriera, sino gente que juegue.
                                En nuestro sistema la bola tiene que correr de defensa a media y de media a ataque.
                                Faltando William, la no forma a veces de Canales y la vigilancia de Fekir nos penaliza demasiado.
                                Y salta a la vista que no somos de aguantar resultados, somos de ir para arriba. En el banquillo no hay absolutamente nadie capaz, Joaquín lo que puede y Rodri le hace falta una cesión
                                Está clarísimo que ese juego vistoso que hemos tenido estos dos meses, es casi imposible hacerlo sin este Carvalho, pero tampoco tengo dudas que con el Guido Guardado Ruibal, un mal día no es una autopista para el rival, es más salvo los últimos 10 minutos por cansancio acumulado, peligro poco, y ese perfil también es superimportante, ayer con Carvalho en el campo, fue cuando peor lo pasamos porque no teníamos sin balón y ya sabemos que Carvalho por mucho más comprometido que esté, le cuesta mucho más, y eso sin embargo si te lo puede dar Guardado, por eso es una maravilla tener esas alternativas para distintos escenarios de partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X