Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy ha salido con la cartilla leida. En la unica que se le ha ido Nico en velocidad, placaje y al carajjo. Buenos minutos teniendo en cuenta las circunstancias.
    A Bruno SantosBR, , y a les gusta esto.

    Comentario


    • Con esa actitud vale donde lo pongan.

      Comentario


      • Le ha venido de lujo quedarnos con 10 para que estuviésemos más juntos y replegaditos, desde ahí le ha medido muy bien siempre a Nico, que pinta que va a ser un gran pelotero.
        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 13/03/22, 22:56:31.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Le ha venido de lujo quedarnos con 10 para que estuviésemos más juntos y replegaditos, desde ahí le a medido muy bien siempre a Nico, que pinta que va a ser un gran pelotero.
          Le veo más potencial que al hermano.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

            Le veo más potencial que al hermano.
            Muchísimo más, tiene la potencia del hermano, pero mucha más calidad.

            Comentario


            • Ante el Celta será baja por sanción, así que supongo que jugará en Frankfurt. Una pena, porque creo que con la baja de Fekir iba a ser titular en Vigo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Le ha venido de lujo quedarnos con 10 para que estuviésemos más juntos y replegaditos, desde ahí le ha medido muy bien siempre a Nico, que pinta que va a ser un gran pelotero.
                Hombre,pinta a crack pero debería ir ya ajustandose el pie,que cada vez que chuta,la embarca. Jadon Sancho a su edad ya estaba metiendo casi 20 goles en bundesliga y se ha quedado estancado
                Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 13/03/22, 23:52:42.

                Comentario


                • Es puro trabajo y sacrificio. El jugador que todo entrenador querría tener como comodín.
                  Me recuerda a Juanjo Cañas.

                  Comentario


                  • Pongan 11 ruibales en mi equipo y 0 lainez.

                    Futbolista peleón y fuerte. Se puso cuadrado cuando lo cedieron al Alavés. Las cesiones de estos chavales son buenas para coger experiencia y cuerpo (Fabián, Ruibal, Edgar.....)
                    La pelota que recupera ayer en banda y que da origen al gol del panda es fruto de su trabajo sacrificado

                    Comentario


                    • Si pudiéramos optar a un par de Ruibales un poco más clarividentes que este...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Pongan 11 ruibales en mi equipo y 0 lainez.

                        Futbolista peleón y fuerte. Se puso cuadrado cuando lo cedieron al Alavés. Las cesiones de estos chavales son buenas para coger experiencia y cuerpo (Fabián, Ruibal, Edgar.....)
                        La pelota que recupera ayer en banda y que da origen al gol del panda es fruto de su trabajo sacrificado
                        Perdona compañero, Ruibal fue cedido dos temporadas seguidas, la primera en Segunda al Rayo Majadahonda donde metió más de 10 goles y jugaba de extremo derecho, y la última al Leganés en Primera, donde lo entrenó el veterano Javier Aguirre, que lo terminó usando de carrilero derecho.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                          Perdona compañero, Ruibal fue cedido dos temporadas seguidas, la primera en Segunda al Rayo Majadahonda donde metió más de 10 goles y jugaba de extremo derecho, y la última al Leganés en Primera, donde lo entrenó el veterano Javier Aguirre, que lo terminó usando de carrilero derecho.
                          Cierto. El que estuvo cedido al alavés fue Ismael y creo que no llego ni a debutar.

                          Comentario


                          • Le va a venir de lujo el descanso estas semanas para volver con las pilas recargadas

                            Comentario


                            • Su entrega es de admirar, pero la falta de calidad y las malas decisiones que toma muchas veces me desesperan, para mí es uno de los que tiene que salir junto con Tello, Rodri, Lainez, Joel, Montoya, Bartra, V.Ruiz y Camarasa.

                              En la élite hace falta algo más que lucha y entrega.

                              Comentario


                              • Un tío que puede jugar en ambos extremos, ambos laterales e incluso de delantero nunca sobra en un equipo. Fondo de armario muy útil, para mi el año que viene debe estar en la plantilla, por más que sea limitado técnicamente para su posición.
                                ​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X