Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Su entrega es de admirar, pero la falta de calidad y las malas decisiones que toma muchas veces me desesperan, para mí es uno de los que tiene que salir junto con Tello, Rodri, Lainez, Joel, Montoya, Bartra, V.Ruiz y Camarasa.

    En la élite hace falta algo más que lucha y entrega.
    Pero es que resulta que el algo más ya lo tenemos en varios jugadores. La entrega, y el buen hacer defensivo en general, no tanto.

    Comentario


    • lo que es obvio que la parcela defensikva es nuestro talón de aquiles y ahí hay que reforzarse

      Comentario


      • Para mí es hipernecesario este tipo de jugadores en una plantilla con el 10º límite salarial. Vamos, que me hace falta otro igual por la otra banda. Con equipos grandes este equipo necesita gente que trabaje para que Fekir y Canales puedan inventar, y los laterales puedan sorprender y tengan una buena cobertura.

        Comentario


        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
          Para mí es hipernecesario este tipo de jugadores en una plantilla con el 10º límite salarial. Vamos, que me hace falta otro igual por la otra banda. Con equipos grandes este equipo necesita gente que trabaje para que Fekir y Canales puedan inventar, y los laterales puedan sorprender y tengan una buena cobertura.
          Esta temporada ha pasado más desapercibido que la anterior, porque se ha visto una mejor forma física de los demás y porque a él le ha costado mucho tiempo cogerla. Pero en cuanto el físico de casi todos se ha visto mermado, el suyo ha sido de nuevo importante. Además, cumpliendo tanto de lateral como de extremo en cualquiera de las bandas.

          Salvo que pudiéramos fichar a varios con su entrega pero mucha más calidad, desprenderse de Ruibal sería un error. Y está claro que no podemos hacer fichajes así.

          Comentario


          • No sólo no estaría de acuerdo en que saliese Ruibal, es que me hacen falta dos más como él, uno de ellos en mediocampo
            De hecho si ganamos al Bilbao fue en gran parte por el "Ruibal" que juega con el 4, Paul, que puede no ser un jugador muy técnico (veremos en cualquier caso su evolución), pero tiene redaños para presionar e ir siempre a por todas en los cortes.
            Son jugadores fundamentales en una plantilla, aunque lógicamente si los que tienen más técnica están a su nivel físico (ojalá sea ése el camino trazado para la plantilla de la 2022-2023) pasará más tiempo en el banquillo... aún así cuando salga rendirá, no me cabe duda

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Su entrega es de admirar, pero la falta de calidad y las malas decisiones que toma muchas veces me desesperan, para mí es uno de los que tiene que salir junto con Tello, Rodri, Lainez, Joel, Montoya, Bartra, V.Ruiz y Camarasa.

              En la élite hace falta algo más que lucha y entrega.
              A mi me fastidia sobre todo lo que comentas de las malas decisiones. Porque yo veo en Aitor a un tío que podría jugar de extremo puro de una forma bastante decente. Cuando quiere, tiene calidad para desbordar, pero después se viene arriba y le sobran intentos de regate y la termina perdiendo, o la suelta mal y falla en el pase. A veces le sale bien alguna jugada, un desborde por banda, un centro o un disparo a puerta. Pero sólo a veces. Y no porque no sepa hacerlo bien. Lo que le falla es la rapidez y claridad mental, no las cualidades físicas.

              Comentario


              • Si fuéramos capaces de conseguir 2 Ruibales más para ponerlo de comodín donde sea.
                Para mí es un ejemplo de entrega. Ponerlo en el lateral izquierdo a pierna cambiada es lo que faltaba, y aún así, ahí está el tío.
                Es un jugador muy aprovechable.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Su entrega es de admirar, pero la falta de calidad y las malas decisiones que toma muchas veces me desesperan, para mí es uno de los que tiene que salir junto con Tello, Rodri, Lainez, Joel, Montoya, Bartra, V.Ruiz y Camarasa.

                  En la élite hace falta algo más que lucha y entrega.
                  Malas decisiones???
                  Me puedes recordar cuál ha sido el último partido en el que Ruibal ha jugado de interior/extremo derecha (su posición)???
                  Jugar por la izquierda siendo diestro cerrado (y ser uno de los tres-cuatro mejores del equipo) es para agradecérselo el resto de la vida.

                  En la élite, como equipo te hacen falta tres Ruibales en el equipo.
                  Con el resto, de acuerdo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                    Malas decisiones???
                    Me puedes recordar cuál ha sido el último partido en el que Ruibal ha jugado de interior/extremo derecha (su posición)???
                    Jugar por la izquierda siendo diestro cerrado (y ser uno de los tres-cuatro mejores del equipo) es para agradecérselo el resto de la vida.

                    En la élite, como equipo te hacen falta tres Ruibales en el equipo.
                    Con el resto, de acuerdo.
                    No sé qué tiene que ver una cosa con la otra. Vuelto a repetir, su entrega es de admirar, nadie lo discute, pero aparte de su poca calidad técnica (es mi opinión), suele tomar malas decisiones a la hora de finalizar una jugada, dar un pase o perder una pelota comprometida, y eso no tiene nada que ver con jugar de lateral, de extremo, o de portero, que como ya digo se le agradece que pueda ocupar otras posiciones pero el rendimiento, para mí, es insuficiente a estos niveles.

                    Ahora bien, si lo que queremos es conformarnos con este nivel y no buscar dar el salto y mejorar, pues adelante Ruibal.

                    Comentario


                    • Para desprenderme de Ruibal tendría que venir uno con su misma entrega y mejor calidad.

                      Mientras tanto, prefiero que se vayan otros que tienen más calidad pero menos entrega (Tello, Lainez...etc).

                      En una plantilla de 25, siempre hay que tener jugadores que lo den todo, que aprieten a los titulares y den descanso cuando sea necesario.

                      Comentario


                      • Yo lo he echado muchísimo de menos hoy. Supongo que más de la mitad del foro a los que no le gusta no lo habrán echado de menos

                        Comentario


                        • Con él en el campo hubiesemos tenido algo mas de llegada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Con él en el campo hubiesemos tenido algo mas de llegada.
                            Ahora mismo más titular que Lainez que Juanmi y que algún otro

                            Comentario


                            • El gol de Borja en Frankfurt es una recuperación estupenda de Ruibal. Parece que la gente no se da cuenta de lo que lucha este jugador

                              Comentario


                              • Con el equipo con la luz de reserva encendidísima se nota mucho cuando está y cuando no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X