Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
-
Es un parche que no da más de si,eso si,le pone mucha actitud.
Mejoren la plantilla.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/04/23, 00:30:02.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No entiendo porque tiene tantos haters este futbolista. Habrá hecho algún partido malo pero recordar que no es lateral y no se qué hubiera pasado si Montoya hubiera estado ahí.
Por cierto creo que Kubo el cabezón no se le ha ido ni una vez
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Jugar con Luiz Henrique por delante es difícil de digerir, pero el partido del nota es pa echarlo
Dejar un comentario:
-
Yo dejando de lado el percance pienso que Rubial es lo que es, cumple lo que sus condiciones le dejan cumplir, lo da todo sin ser ese todo demasiado, por eso precisamente es jugador de la primera plantilla del Betis, se amolda a un presupuesto, a un nivel de plantilla, a ser ese comodín que requiere un club cómodo. Lo demás creo que son historias, eso que a veces escucho de que es un jugador que cualquier equipo desearía tener por su polivalencia es solo una forma de convencerse de una realidad con apreturas.Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 12/04/23, 21:32:20.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pues no has dicho que nos pongamos en su lugar? Con o sin cerveza si soy un profesional no haría eso en la vida hombre.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Justificar? Cómo voy a justificar una agresión.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo sí me he puesto en el lugar de ruibal, y de repente he visto que desaparecieron mis neuronas, en fin, justificar esto yo ya no sé.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeLo mejor es no haber respondido con la agresión, está claro, ¿pero alguien se está poniendo en el lugar de Ruibal? Porque veo que no.
Que vemos muy fácil lo que debió hacer desde el sofá y con una cerveza en la mano.
Dejar un comentario:
-
Lo mismo lo de Ruibal o lo del energumeno de Acuña que el "primiditado". Lo mismo no, hablar te cuesta el doble.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Lo mejor es no haber respondido con la agresión, está claro, ¿pero alguien se está poniendo en el lugar de Ruibal? Porque veo que no.
Que vemos muy fácil lo que debió hacer desde el sofá y con una cerveza en la mano.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/04/23, 07:13:02.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
En el rendimiento del jugador no se, pero en detectar imbęciles en BW parece que es infalible
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje¿Alguien me puede explicar la incidencia del tinte, del pelo en el intelecto y/o rendimiento de un jugador?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: