Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
No sólo no estaría de acuerdo en que saliese Ruibal, es que me hacen falta dos más como él, uno de ellos en mediocampo
De hecho si ganamos al Bilbao fue en gran parte por el "Ruibal" que juega con el 4, Paul, que puede no ser un jugador muy técnico (veremos en cualquier caso su evolución), pero tiene redaños para presionar e ir siempre a por todas en los cortes.
Son jugadores fundamentales en una plantilla, aunque lógicamente si los que tienen más técnica están a su nivel físico (ojalá sea ése el camino trazado para la plantilla de la 2022-2023) pasará más tiempo en el banquillo... aún así cuando salga rendirá, no me cabe duda
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver MensajePara mí es hipernecesario este tipo de jugadores en una plantilla con el 10º límite salarial. Vamos, que me hace falta otro igual por la otra banda. Con equipos grandes este equipo necesita gente que trabaje para que Fekir y Canales puedan inventar, y los laterales puedan sorprender y tengan una buena cobertura.
Salvo que pudiéramos fichar a varios con su entrega pero mucha más calidad, desprenderse de Ruibal sería un error. Y está claro que no podemos hacer fichajes así.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Para mí es hipernecesario este tipo de jugadores en una plantilla con el 10º límite salarial. Vamos, que me hace falta otro igual por la otra banda. Con equipos grandes este equipo necesita gente que trabaje para que Fekir y Canales puedan inventar, y los laterales puedan sorprender y tengan una buena cobertura.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
lo que es obvio que la parcela defensikva es nuestro talón de aquiles y ahí hay que reforzarse
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSu entrega es de admirar, pero la falta de calidad y las malas decisiones que toma muchas veces me desesperan, para mí es uno de los que tiene que salir junto con Tello, Rodri, Lainez, Joel, Montoya, Bartra, V.Ruiz y Camarasa.
En la élite hace falta algo más que lucha y entrega.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Un tío que puede jugar en ambos extremos, ambos laterales e incluso de delantero nunca sobra en un equipo. Fondo de armario muy útil, para mi el año que viene debe estar en la plantilla, por más que sea limitado técnicamente para su posición.
- 7 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Su entrega es de admirar, pero la falta de calidad y las malas decisiones que toma muchas veces me desesperan, para mí es uno de los que tiene que salir junto con Tello, Rodri, Lainez, Joel, Montoya, Bartra, V.Ruiz y Camarasa.
En la élite hace falta algo más que lucha y entrega.
Dejar un comentario:
-
Le va a venir de lujo el descanso estas semanas para volver con las pilas recargadas
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
Perdona compañero, Ruibal fue cedido dos temporadas seguidas, la primera en Segunda al Rayo Majadahonda donde metió más de 10 goles y jugaba de extremo derecho, y la última al Leganés en Primera, donde lo entrenó el veterano Javier Aguirre, que lo terminó usando de carrilero derecho.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajePongan 11 ruibales en mi equipo y 0 lainez.
Futbolista peleón y fuerte. Se puso cuadrado cuando lo cedieron al Alavés. Las cesiones de estos chavales son buenas para coger experiencia y cuerpo (Fabián, Ruibal, Edgar.....)
La pelota que recupera ayer en banda y que da origen al gol del panda es fruto de su trabajo sacrificado
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Si pudiéramos optar a un par de Ruibales un poco más clarividentes que este...
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Pongan 11 ruibales en mi equipo y 0 lainez.
Futbolista peleón y fuerte. Se puso cuadrado cuando lo cedieron al Alavés. Las cesiones de estos chavales son buenas para coger experiencia y cuerpo (Fabián, Ruibal, Edgar.....)
La pelota que recupera ayer en banda y que da origen al gol del panda es fruto de su trabajo sacrificado
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Es puro trabajo y sacrificio. El jugador que todo entrenador querría tener como comodín.
Me recuerda a Juanjo Cañas.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLe ha venido de lujo quedarnos con 10 para que estuviésemos más juntos y replegaditos, desde ahí le ha medido muy bien siempre a Nico, que pinta que va a ser un gran pelotero.Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 13/03/22, 23:52:42.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: