Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pinwino_verde
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Su entrega es de admirar, pero la falta de calidad y las malas decisiones que toma muchas veces me desesperan, para mí es uno de los que tiene que salir junto con Tello, Rodri, Lainez, Joel, Montoya, Bartra, V.Ruiz y Camarasa.

En la élite hace falta algo más que lucha y entrega.
    A mi me fastidia sobre todo lo que comentas de las malas decisiones. Porque yo veo en Aitor a un tío que podría jugar de extremo puro de una forma bastante decente. Cuando quiere, tiene calidad para desbordar, pero después se viene arriba y le sobran intentos de regate y la termina perdiendo, o la suelta mal y falla en el pase. A veces le sale bien alguna jugada, un desborde por banda, un centro o un disparo a puerta. Pero sólo a veces. Y no porque no sepa hacerlo bien. Lo que le falla es la rapidez y claridad mental, no las cualidades físicas.

Dejar un comentario:

• rafaelmrmm
    respondió
    No sólo no estaría de acuerdo en que saliese Ruibal, es que me hacen falta dos más como él, uno de ellos en mediocampo
    De hecho si ganamos al Bilbao fue en gran parte por el "Ruibal" que juega con el 4, Paul, que puede no ser un jugador muy técnico (veremos en cualquier caso su evolución), pero tiene redaños para presionar e ir siempre a por todas en los cortes.
    Son jugadores fundamentales en una plantilla, aunque lógicamente si los que tienen más técnica están a su nivel físico (ojalá sea ése el camino trazado para la plantilla de la 2022-2023) pasará más tiempo en el banquillo... aún así cuando salga rendirá, no me cabe duda

Dejar un comentario:

• Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
    Para mí es hipernecesario este tipo de jugadores en una plantilla con el 10º límite salarial. Vamos, que me hace falta otro igual por la otra banda. Con equipos grandes este equipo necesita gente que trabaje para que Fekir y Canales puedan inventar, y los laterales puedan sorprender y tengan una buena cobertura.
    Esta temporada ha pasado más desapercibido que la anterior, porque se ha visto una mejor forma física de los demás y porque a él le ha costado mucho tiempo cogerla. Pero en cuanto el físico de casi todos se ha visto mermado, el suyo ha sido de nuevo importante. Además, cumpliendo tanto de lateral como de extremo en cualquiera de las bandas.

Salvo que pudiéramos fichar a varios con su entrega pero mucha más calidad, desprenderse de Ruibal sería un error. Y está claro que no podemos hacer fichajes así.

Dejar un comentario:

• gaston_casillas
    respondió
    Para mí es hipernecesario este tipo de jugadores en una plantilla con el 10º límite salarial. Vamos, que me hace falta otro igual por la otra banda. Con equipos grandes este equipo necesita gente que trabaje para que Fekir y Canales puedan inventar, y los laterales puedan sorprender y tengan una buena cobertura.

Dejar un comentario:

• Elvis
    respondió
    lo que es obvio que la parcela defensikva es nuestro talón de aquiles y ahí hay que reforzarse

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Su entrega es de admirar, pero la falta de calidad y las malas decisiones que toma muchas veces me desesperan, para mí es uno de los que tiene que salir junto con Tello, Rodri, Lainez, Joel, Montoya, Bartra, V.Ruiz y Camarasa.

Pero es que resulta que el algo más ya lo tenemos en varios jugadores. La entrega, y el buen hacer defensivo en general, no tanto.

Dejar un comentario:

• beticodecampillos
    respondió
    Un tío que puede jugar en ambos extremos, ambos laterales e incluso de delantero nunca sobra en un equipo. Fondo de armario muy útil, para mi el año que viene debe estar en la plantilla, por más que sea limitado técnicamente para su posición.
    ​​​​​

Dejar un comentario:

• beticon
    respondió

Dejar un comentario:

• Wilfred
    respondió
    Le va a venir de lujo el descanso estas semanas para volver con las pilas recargadas

Dejar un comentario:

• Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

Perdona compañero, Ruibal fue cedido dos temporadas seguidas, la primera en Segunda al Rayo Majadahonda donde metió más de 10 goles y jugaba de extremo derecho, y la última al Leganés en Primera, donde lo entrenó el veterano Javier Aguirre, que lo terminó usando de carrilero derecho.
    Cierto. El que estuvo cedido al alavés fue Ismael y creo que no llego ni a debutar.

Dejar un comentario:

• superbetico1
    respondió
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Pongan 11 ruibales en mi equipo y 0 lainez.

Futbolista peleón y fuerte. Se puso cuadrado cuando lo cedieron al Alavés. Las cesiones de estos chavales son buenas para coger experiencia y cuerpo (Fabián, Ruibal, Edgar.....)
    La pelota que recupera ayer en banda y que da origen al gol del panda es fruto de su trabajo sacrificado
    Perdona compañero, Ruibal fue cedido dos temporadas seguidas, la primera en Segunda al Rayo Majadahonda donde metió más de 10 goles y jugaba de extremo derecho, y la última al Leganés en Primera, donde lo entrenó el veterano Javier Aguirre, que lo terminó usando de carrilero derecho.

Dejar un comentario:

• bono88000
    respondió
    Si pudiéramos optar a un par de Ruibales un poco más clarividentes que este...

Dejar un comentario:

• Recitador
    respondió
    Pongan 11 ruibales en mi equipo y 0 lainez.

Futbolista peleón y fuerte. Se puso cuadrado cuando lo cedieron al Alavés. Las cesiones de estos chavales son buenas para coger experiencia y cuerpo (Fabián, Ruibal, Edgar.....)
    La pelota que recupera ayer en banda y que da origen al gol del panda es fruto de su trabajo sacrificado

Dejar un comentario:

• Akhenaton
    respondió
    Es puro trabajo y sacrificio. El jugador que todo entrenador querría tener como comodín.
    Me recuerda a Juanjo Cañas.

Dejar un comentario:

• sb4evr
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Le ha venido de lujo quedarnos con 10 para que estuviésemos más juntos y replegaditos, desde ahí le ha medido muy bien siempre a Nico, que pinta que va a ser un gran pelotero.
    Hombre,pinta a crack pero debería ir ya ajustandose el pie,que cada vez que chuta,la embarca. Jadon Sancho a su edad ya estaba metiendo casi 20 goles en bundesliga y se ha quedado estancado
    Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 13/03/22, 23:52:42.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X