Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • qualfeco
    respondió
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    la cantera ahora es cuando toca que de un paso al frente
    Si, la cantera intentará dar un paso al frente si la ponen, si pones a Rubial en cualquier puesto que pueda ocupar un canterano dificilillo lo van a tener.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    la cantera ahora es cuando toca que de un paso al frente

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Vamos a dejar de llorar por la falta de fichajes por favor. La economía es lo que es, y ésto tenía que llegar.
    "Jajajaja. Callate anda, déjame que diga lo que yo quiera. No lloriquees por lo que yo escriba. Llorica"



    Y que además es mu temprano , mejor que pelear es echar el mañanero.

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Yo siempre lo he asemejado a Perquis cuando lo alaban , no tiene fútbol absolutamente nada pero el polaco cogía a 2 del pecho y la gente lo idolatatraba, éste alguna vez alguna expulsión como la del año pasado que se salió de vueltas pero es que es buenísimo porque le echa muchos c....

    Ya ves, por eso estamos bajando el nivel porque tiene que acabar jugando gente como él en vez de fichar a gente en condiciones.
    Vamos a dejar de llorar por la falta de fichajes por favor. La economía es lo que es, y ésto tenía que llegar.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Yo siempre lo he asemejado a Perquis cuando lo alaban , no tiene fútbol absolutamente nada pero el polaco cogía a 2 del pecho y la gente lo idolatatraba, éste alguna vez alguna expulsión como la del año pasado que se salió de vueltas pero es que es buenísimo porque le echa muchos c....

    Ya ves, por eso estamos bajando el nivel porque tiene que acabar jugando gente como él en vez de fichar a gente en condiciones.

    Dejar un comentario:


  • qualfeco
    respondió
    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

    Claro, siempre escusas. Es más fácil criticar a uno de la casa que a uno de fuera.

    Brayan se meo ochenta veces en Abner, pero claro el malo es Aitor
    Vamos a ver, este hilo es de Aitor Ruibal, y si se critica o se alaba es a Aitor Ruibial, Abner tiene su hilo y desde que vino palos le han pegado más que a una estera.

    Para medir a uno y a otro solo cabría una cosa, poner a otro Brayan de la vida entrando por la banda de Ruibal. Así cabría más la comparación.

    Pero vamos, para no perdernos hay que decir que el hilo venía por unas declaraciones de Ruibal, contestando a un aficionado no fiel a su doctrina, donde le dice que menos criticar y más animar. Yo lo único que le digo a Ruibal es que aquí el que paga sin insulto que valga, (tengo que decir que yo no he leído las declaraciones), puede hacer una crítica coherente y puede animar lo que le salga por los c o J o n e s.

    Que después es muy socorrío pedir perdón.
    Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 30/09/23, 08:27:19.

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    https://www.eldesmarque.com/futbol/r...300107972.html

    Yo al clan del pelo rosa, uñas pintadas y Twitter lo vendería lo antes posible. Aitor, Borja, Bellerín.
    Anda que ha tardado eldesmarque en sacar una noticia con ésto. Que vergüenza de prensa

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Y con veintisiete tacos. Menos luces que un submarino espía.
    Me da a mi que Borja y éste tienen menos luces que una patera… ponerse a contestar a aficionados random en las redes… no sé yo si esto pasa en otros equipos…

    Dejar un comentario:


  • Hermes
    respondió
    Estando en la situación actual, qué necesidad hay de responder a un usuario por Internet, con la notoriedad que hay actualmente, y cargando contra algo que siempre estuvo, está, estará muy por encima de los 11 que hay en el verde, en fin, esperemos que esto se quede aquí y todo quede en una anécdota y el domingo saquemos los 3 puntos

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Con esto de Ruibal y la actitud política de Borja en redes, bloqueando aficionados de derechas, a mi me parece que hay un mal rollo que luego se nota en el campo. No están conectados con la afición. El grupito que digo de Borja, Ruibal y Bellerín.

    A esto se le suma que hay muchos nuevos y que justo este año de cambio se han ido dos capitanes, Joaquín y Canales.

    Yo creo que gran parte del problema está ahí, necesitamos gente que transmita ese sentimiento verdiblanco y que respete a la afición. Solo de este modo darán el 100% durante los partidos.
    Menuda memez.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Ay Ruibal hijo..........contestar a un aficionado por internet.......ya te vale......
    Y con veintisiete tacos. Menos luces que un submarino espía.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Ay Ruibal hijo..........contestar a un aficionado por internet.......ya te vale......

    Dejar un comentario:


  • diegus
    respondió
    Ha perdido perdón por Instagram.

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Con esto de Ruibal y la actitud política de Borja en redes, bloqueando aficionados de derechas, a mi me parece que hay un mal rollo que luego se nota en el campo. No están conectados con la afición. El grupito que digo de Borja, Ruibal y Bellerín.

    A esto se le suma que hay muchos nuevos y que justo este año de cambio se han ido dos capitanes, Joaquín y Canales.

    Yo creo que gran parte del problema está ahí, necesitamos gente que transmita ese sentimiento verdiblanco y que respete a la afición. Solo de este modo darán el 100% durante los partidos.

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Todos hablando mal de Ruibal y nadie se acuerda del esperpento de LI brasileño llamado Abner y apellidado VINICIUS. Pero claro es brasileño y se le da menos caña porque al porejito le falta adaptacion
    Si lo de Ruibal no es por el bajo nivel, que también. Lo que se está criticando es que le ha dicho a un aficionado "menos criticar y más animar". Y eso es una barbaridad que con lo que cobran deberían estar eternamente agradecidos, agachar la cabeza y currar. Qué falta de respeto es contestar así a un aficionado. Fuera ya este impresentable

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X