Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Vaya jugada que se ha marcado, ha sido la más determinante del partido..

    Dicho esto, ojalá no tenga que volver a jugar de lateral derecho. Nos viene bien para partidos físicos y de refresco, ruibal SIEMPRE en mi PLANTILLA!
    Coincido en que protagoniza la jugada mas determinante del partido,
    En cuanto a lo de no volver a jugar de lateral, lo mismo es la solución a más de un problema. Si liberando las fichas de Montoya y Sabaly da para traer a Bellerín, yo lo firmo.

    Comentario


    • Vale para todo, no será una eminencia pero se deja los webos en el césped.

      Comentario


      • Ya lo he dicho varias, Ruibal siempre en mi equipo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Vale para todo, no será una eminencia pero se deja los webos en el césped.
          Es un jugador muy fiable, el entrenador y los aficionados tenemos claro el mínimo que va a ofrecer y eso unido a su nivel (no es un tuercebotas ni de lejos) y su polivalencia lo hacen una pieza interesantísima para nuestra plantilla.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Que haya mequetrefes y chorlitos por aquí que no valoren lo que te da Aitor pese a no tener excesivas cualidades técnicas. Tíos como el como Paul como Sabaly o como Edgar, hombres de club, con nóminas ajustadas no muy elevadas y que son garantía y rara vez meten la gamba con insolvencia en sus prestaciones son siempre imprescindibles en una plantilla.
            De verdad que no se puede echar del foro a este señor que en cada mensaje tiene que insultar a otro miembros del foro? Es que no sabe debatir son insultar ni menospreciar, todo tiene un límite y este señor lo ha sobrepasado con creces. Quien pueda hacer algo que lo haga

            Comentario


            • https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...0_noticia.html


              Aitor Ruibal: «Intentamos seguir con la misma dinámica de ganar, ganar y ganar»

              El jugador del Betis confesó sentirse cómodo en el lateral derecho



              El jugador del Real Betis Aitor Ruibal ha analizado su nueva posición durante este inicio de temporada, en el que se ha tenido que acoplar al lateral derecho por las ausencias de Martín Montoya y Sabaly y la falta de otro compañero en esa demarcación. «Lo que el futbolista quiere es jugar. Si es en tu posición mejor, pero al final lo que importa es jugar y da igual dónde. Llevo bastante tiempo practicando esa posición. Desde el Leganés, que era un poco carrilero. En entrenamientos y tal, cuando falta una posición, voy a ese sitio. Lateral es una posición que me gusta, tengo mucho espacio pero tengo que mejorar cosas tanto ofensivas como defensivas, pero me gusta y ojalá siga adelante«, comentaba.

              Cuestionado por el momento de forma del equipo, Aitor ha confesado en una entrevista concedida a Radio Marca, que quieren seguir con la misma dinámica. «Intentamos seguir con la misma dinámica de ganar, ganar y ganar. Nos costó un poco más en pretemporada pero está para coger sensaciones. Hemos creado un vínculo muy fuerte en el vestuario y dentro del campo se nota cuando salimos a competir, que hay algo diferente«, explicaba.

              Además, valoró los problemas con las inscripciones de muchos de sus compañeros. «Estamos tranquilos. Tampoco me incumbe mucho el tema pero el compromiso de los compañeros que no están inscritos es del cien por cien y es de agradecer. Estamos tranquilos porque los profesionales están trabajando en ello«, señalaba.

              También comentó la gran conexión que hay entre el equipo y la afición. «Son los que se merecen todo. Trabajamos para cumplir objetivos, para nuestra vida personal pero con lo que más disfrutamos es con ver la gente feliz, otro ambiente en Sevilla que hace tiempo que no se veía. Una auténtica locura, en agosto, en Sevilla, a cuarenta grados, nueve de la noche, 50.000 personas es algo espectacular. Un no parar, animando todo el rato y eso al equipo le llena de moral. Nunca la había sentido. Cuando he estado aquí, siempre he dicho que la afición es diferente, que el fútbol se vive distinto pero los dos últimos años han sido increíbles. Cuando salimos a la calle o cualquier cosa, el día que fuimos a la Feria no podíamos ni caminar«, aseguraba.

              Copa del Rey: «En el partido, la última ocasión que tiene el Valencia antes de salir al campo. Estaba calentando y pensaba que me iba a dar un infarto. Me tocaba el pecho y me dolía como nunca me había dolido».

              Luiz Felipe y Luiz Henrique: «Adaptados, les recibimos con los brazos abiertos, con la calidad que tienen, a la espera de que puedan debutar lo antes posible y que nos ayuden».

              Salida de Bartra: «Es un gran jugador, un peso pesado del vestuario, esas marchas duelen pero tienes que mirar hacia adelante. Esto es futbol y es normal que unos se vayan y otros vengan».

              Superar la temporada pasada: «Va a ser difícil. El año pasado se consiguió un título, se entró en Europa y los objetivos es mejorarlo. En fútbol es difícil, la Liga crece pero vamos a luchar por conseguir lo máximo posible y por intentar traer un título a casa».

              Posible regreso de Bellerín: «Ya venía con un poco de Betis en la sangre pero es un tío que se ha hecho aquí de maravilla, hemos conectado con Borja y con él, otro tipo de amistad que es inexplicable y ojalá se pueda repetir lo antes posible».
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/08/22, 18:46:51.

              Comentario


              • Mejora con los ojos cerrados a Montoya y a Sabaly.

                Comentario


                • Hoy ha estado dubitativo en algunas acciones; en el gol mallorquin por ejemplo llega tarde y le cojen la espalda en el pase en largo Pero está cumpliendo con creces en un puesto que no es el suyo y se parte el alma para que no pase por alli.

                  Comentario


                  • En el segundo tiempoo lo han buscado y lo ha pasado regular.

                    Ni un pero a Ruibal que está jugando en un sitio que no es el suyo.

                    Comentario


                    • Demasiado está haciendo, al final vamos a tener un lateral más que decente.

                      Comentario


                      • Espartaco !!!!!!!

                        Comentario


                        • Hoy ha sufrido, pero, como el equipo, sabe sufrir y se faja con el que se le ponga por delante. En el lateral, al menos de momento, es un parche.

                          Comentario


                          • Yo creo que no va a ser lateral de primera nunca. A poco que nos enfrentemos con extremos decentes va a sufrir mucho. Lo de Bellerín es de extrema necesidad.

                            Comentario


                            • Aún le falta aprender el oficio de lateral y hoy se le ha notado en algunas jugadas, pero lo contrarresta con los eggs que le echa y la intensidad. De momento ni un pero. Grande Aitor y su polivalencia.

                              Comentario


                              • Partido malo hoy tanto en defensa como en ataque. No puede ser nunca un jugador titular en un equipo que quiera aspirar a algo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X