Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dondeestatimimi
    respondió
    No estoy de acuerdo con vosotros en que haya sido mala decisión jugársela, realmente tenía muy buena posición para haber finalizado él. Normalmente debería haber marcado.

Lo que pasa es que lo ha hecho rematadamente mal. Le ha pegada desde lejísimos y raseadito dándole una vida al portero para reaccionar.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Pues que se apliquen Ruibal y Tello porque los vamos a necesitar mucho más adelante.

Dejar un comentario:

• crack07
    respondió
    Una vez más elevando la anécdota a categoría de drama. Una mala decisión en el descuento ganando por dos goles y a crucificar a un jugador.

No os entiendo.

Dejar un comentario:

• ManuBetisVK
    respondió
    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Duras declaraciones?
    acaso yo soy Pellegrini?
    No, amigo, duros comentarios si quieres, pero es lo que pienso, el otro día hizo un partido lamentable, y lo de hoy es para hacérselo mirar, si nuestro interior sólo sirve para ayudar al defensa de su banda, malo, también tiene que saber atacar.
    Hoy la ha pifiado y bien.
    Esta claro que vemos fútbol muy diferente. Y te lo vuelvo a preguntar, ¿Con todo lo que le dijo el otro día Pellegrini a Aitor, por qué lo vuelve a sacar? Lo que hay es que tener un poquito más de respeto a los jugadores que visten nuestra camiseta.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo he escrito en este post y no en el de Tello porque precisamente en Ruibal tengo unas expectativas que en Tello no.
    Tello ha hecho lo normal en él, no tengo nada que decir que no haya dicho ya.
    Pero en el caso de Ruibal, a mí no me vale de nada que sea generoso en el esfuerzo y que a la hora de marcar, que es lo más importante en el fútbol, se vuelva egoísta.
    Lo que ha hecho no tiene ninguna excusa.
    Sí, ha sido un error feo, pero la situación del partido podría dar lugar a lo que ha pasado, y en el caso de Ruibal no creo que sea una acción que se la hayamos podido ver muchas veces como para achacarle nada, es todo lo contrario, es un jugador que a veces peca en esa situación de pasar en lugar de chutar, así que no no veo que sea para hacer sangre con él, cuando Bartra, Tello o Rodri han hecho un partido lametable.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X