Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se habla poco de él, no hace ruido, pero es el fiel reflejo de lo que es este equipo. A muerte con este jugador, se merece ya cuando lo.cambien un dia, que se caiga el Villamarin aplaudiendo y coreando su nombre.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Se habla poco de él, no hace ruido, pero es el fiel reflejo de lo que es este equipo. A muerte con este jugador, se merece ya cuando lo.cambien un dia, que se caiga el Villamarin aplaudiendo y coreando su nombre.
      O escribirle un villancico con música del Poropompon, aunque pa qué, si no tendríamos dónde ni cuándo cantarselo.

      Comentario


      • A la chita callando... Qué buen futbolista es!

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Se habla poco de él, no hace ruido, pero es el fiel reflejo de lo que es este equipo. A muerte con este jugador, se merece ya cuando lo.cambien un dia, que se caiga el Villamarin aplaudiendo y coreando su nombre.
            Ya se le ha ovacionado al cambiarlo un pàr de veces, y al menos una coreando "Aitor, Aitor". Es muy querido por la grada, y es que se hace querer jugando.

            Comentario


            • Cuando hablamos de que no tenemos dinero, ni posibles para tener títulares y suplentes de la misma calidad. Yo con un "suplente" como Ruibal me conformo

              Comentario


              • Lástima la de hoy...

                Comentario


                • Hoy no ha estado bien más allá de la que ha fallado. Sorprendentemente, ha taponado mucho a Moreno, ha estado demasiado pegado a la cal. Eso sí, como siempre lo ha dado todo y ha cumplido de "interior".

                  Comentario


                  • Pues en mi opinión ha sido la única pieza que el palangana no ha detectado ha estado presente en las 3 ocasiones clamorosas, y además siempre se ha impuesto físicamente en todos los duelos, le falta, pero eso lo sabemos, la finura en la asociación, pero a mi me ha gustado mucho, una pena que las expulsiones nos privaran de verlo más en la segunda parte.

                    Comentario


                    • Para mi , lo más parecido en movimientos a Juanmi pero con menos definición por desgracia

                      Comentario


                      • Debe ser titular en este Betis

                        Comentario


                        • Se pueden plantear que juegue como punta en Valencia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Se pueden plantear que juegue como punta en Valencia.
                            Si no va a jugar Loren, si, totalmente.

                            Comentario


                            • Ya que está tan mal WJ y a Loren no lo quiere ni le gusta, yo lo hubiese metido de punta punta hoy contra el Valencia. Pero doctores tiene la iglesia

                              Comentario


                              • Que se haga lo que quiera con el cuero cabelludo, mientras siga cumpliendo y dando el callo en una posición que no es la suya. Jugador de club muy valorado por pocos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X