Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Contra el barsa es el mejor y hoy no juega ni un minuto. Si eso no es desquiciar a los jugadores.... Las rotaciones se acabaron ya!!! Sólo jugamos ya un partido por semana y que el jugador que más garra pone sobre el campo siempre y que tiene más físico en el equipo no juegue titular es para hacérselo mirar
    Hombre esta semana hemos jugado 3 partidos

    Comentario


    • A mí Sabaly me parece mejor que él, la verdad.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/02/23, 00:54:03.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        A mí Sabaly me parece mejor que él, la verdad.
        Yo tengo dudas

        Comentario


        • Ruibal siendo un parche rinde más de lateral que Sabaly.

          Comentario


          • Ruibal le da 1000 vueltas a Sabaly en el lateral y tiene más picardía, más sangre y más webos que el senegalés durmiendo.

            Además es un futbolista con mucho físico que va al choque y que sabe "jugar"también los minutos de la ****** en los que otros equipos que no son el Betis se mueven como pez en el agua.

            Tiene que jugar los 90 minutos de LD, de extremo o de portero si hace falta. Cañas y Merino tampoco eran un dechado de virtudes y nos dieron mucho.

            Comentario


            • Lo veo titular indiscutible en este Betis, o al menos para media hora cada partido. Es más, lo veo como.lateral y para jugar arriba.
              Hay que aprovechar los buenos momentos de los jugadores y ahora mismo está a mejor nivel que muchos otros

              Comentario


              • La verdad que Ruibal tiene que jugar si.

                O de Lateral o extremo.

                Sabaly es cortito tela

                Comentario


                • Cuando más rinde Ruibal es saliendo de refresco en las bandas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Cuando más rinde Ruibal es saliendo de refresco en las bandas.
                    Es cuando más luce, saliendo de refresco arriba para defender un resultado. Pero si tienes a muchos jugadores fritos a muchos niveles, Ruibal de primeras te va a aportar muchísimo a nivel de algo que odio no saber definir mejor que la intensidad (concepto sobadísimo y hueco, lo reconozco) tanto por lo que aporta como por lo que camufla las carencias de sus compañeros.
                    Yo en Almería lo sacaba a él por la izquierda, a Luiz Henrique por la derecha y a Juanmi detrás del punta, por ejemplo. Aunque supongo que Manolo pondrá a Juanmi, Canales y Luiz Henrique y la verdad es que no se lo criticaré porque me parece bien también.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Es cuando más luce, saliendo de refresco arriba para defender un resultado. Pero si tienes a muchos jugadores fritos a muchos niveles, Ruibal de primeras te va a aportar muchísimo a nivel de algo que odio no saber definir mejor que la intensidad (concepto sobadísimo y hueco, lo reconozco) tanto por lo que aporta como por lo que camufla las carencias de sus compañeros.
                      Yo en Almería lo sacaba a él por la izquierda, a Luiz Henrique por la derecha y a Juanmi detrás del punta, por ejemplo. Aunque supongo que Manolo pondrá a Juanmi, Canales y Luiz Henrique y la verdad es que no se lo criticaré porque me parece bien también.
                      Quizás ponga a Canales atrás con Guido y dejé una vacante en la línea de tres mediaspunta

                      Comentario


                      • Lo del colorcito en el pelo se le está yendo de las manos al bueno de Aitor.

                        Comentario


                        • Y tanto que se le ha ido

                          Es un papagayo con patas





                          Comentario


                          • Pues se ve que está el ambiente muy enrarecido, si.

                            Comentario


                            • A ver si mañana juega algo. Que lleva sin jugar nada un mes

                              Comentario


                              • Hoy Pellegrini lo ha mencionado como alternativa para jugar también arriba;

                                Se referiría a Ayoze o WJose de inicio, y Juanmi y Ruibal como soluciones eventuales al final del choque.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X