Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bentley
    respondió
    Lo que ha hecho con Nico Williams es indecente, lo ha "fulminado" mentalmente desde el minuto 1, bárbaro.
    Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 25/02/24, 20:39:52.

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Partidazo del nota

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Dos cosas:
    -Nico que? a pastar
    Y
    -Por dios que no sea nada lo de la lesión, para ser un domingo perfecto

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    Lo que antes se decía "un jugador de club", imprescindible tener alguno ó algunos así en una plantilla.
    Totalmente. Y ojo, no confundir con los "es bético". Puedes ser de la Ponferradina y dejarte la piel por una camiseta.

    Dejar un comentario:


  • pako_betiko
    respondió
    Se sabe algo de la lesión?

    Dejar un comentario:


  • werkland
    respondió
    Lo digo siempre, ojala haberlo visto mas arriba cuando hacia falta cosas diferentes porque nos hubiera dado (puede dar) mucho

    Dejar un comentario:


  • ya lo decia mi madre
    respondió
    Siempre cumple. Hoy ha secado a Nico Williams por anticipación, empuje y decisión.

    Muy bien, Aitor !

    Dejar un comentario:


  • Mateuro
    respondió
    Muy buen apunte el que hace un compañero ahí arriba de “jugador de club”.
    Ruibal tiene malos partidos pero a mi al menos no me cabe duda nunca de que da TODO lo que tiene.
    Tiene luego buenos partidos y el de hoy es un partido SOBERBIO, secando primero y luego desquiciando a uno de los mejores extremos del mundo.
    En ataque ha estado muy incisivo, cosa que este sistema necesita.
    Lo echaremos de menos porque un Sabaly Ruibal parece ser hoy lo ,mejor que tenemos a años luz.

    Dejar un comentario:


  • Bud White (& Green)
    respondió
    Yo quitaba ya la coletilla ésa de que le falta técnica. Es un pedazo de futbolista, con sus virtudes y sus defectos.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Me replantea mi heterosexualidad.
    Hetero curioso

    Dejar un comentario:


  • Antropobetis
    respondió
    Dadme más Ruibal, por favor.

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    No es técnico ni el más listo, pero pone unas ganas que lo hace ser elegido titular por delante de otros que tienen más físico o calidad. Como Ruibal, siempre tiene que haber un par de jugadores o 3 en plantilla. Meten esa energía extra que se contagia al resto.
    Lo que antes se decía "un jugador de club", imprescindible tener alguno ó algunos así en una plantilla.

    Dejar un comentario:


  • Marqués de Mina
    respondió
    Casta, pundonor, beticismo en vena. Esperemos que la lesión no sea para mucho tiempo. Digo lo mismo que siempre un jugador muy infravalorado, que hay que recordarle a muchos que no juega en su puesto, no es LD. Hoy ha anulado a Williams

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    No es técnico ni el más listo, pero pone unas ganas que lo hace ser elegido titular por delante de otros que tienen más físico o calidad. Como Ruibal, siempre tiene que haber un par de jugadores o 3 en plantilla. Meten esa energía extra que se contagia al resto.

    Dejar un comentario:


  • davilo011
    respondió
    Espero q no sea nada. Partidazo q se estaba marcando.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X