Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ratakuanx
    respondió
    Morales le puede hacer un rotisimo a Aitor como juegue de LD.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Venía a decir lo mismo. Tiene que lesionarse media plantilla para que Manuel tire de un canterano sin su confianza.
    A ver, no es Fernando Vázquez, pero esta misma temporada en Pamplona metió a Hermoso en vez de reconvertir a nadie. Y a mí lo de Hermoso me pareció una locura, al contrario que lo de Delgado, pero al César lo que es del César.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    De lateral en defensa de cuatro es un auténtico desastre, antes me la jugaba poniendo a Delgado porque Ruibal ahí me parece que siempre que ha jugado lo ha hecho muy mal, incluyendo el ratito de Elche.

Dejar un comentario:

• Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    Pues yo subía puntualmente para este partido a Fran Delgado. Ruibal de lateral no vale, igual que no vale Bartra ni ningún experimento... La temporada del filial no está siendo buena, pero si ya hizo la pretemporada con el primer equipo y no lo hizo mal, ¿por qué no apostar por él?. Vamos, lo mínimo sería llevarlo convocado, pero me da que Manuel no va a apostar por un canterano ni obligado.
    Venía a decir lo mismo. Tiene que lesionarse media plantilla para que Manuel tire de un canterano sin su confianza.

Dejar un comentario:

• Wilfred
    respondió
    Pues yo subía puntualmente para este partido a Fran Delgado. Ruibal de lateral no vale, igual que no vale Bartra ni ningún experimento... La temporada del filial no está siendo buena, pero si ya hizo la pretemporada con el primer equipo y no lo hizo mal, ¿por qué no apostar por él?. Vamos, lo mínimo sería llevarlo convocado, pero me da que Manuel no va a apostar por un canterano ni obligado.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Pues aunque le pudo pillar de sorpresa y después le pusieron por delante al siempre colaborador Tello, la verdad que estuvo bastante mal posicionado siempre defendiendo y muy mal perfilado para defender a Mojica, jugador que tiene siempre la misma salida.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Si no corre en defensa y al espacio, es nulo. Y es una pena porque aportaba por su juego y por lo que aportaba a sus compañeros, a los que liberaba y mejoraba. Me da la sensación de que no está bien físicamente, y no es por disculparlo.

Dejar un comentario:

• Wilt 21
    respondió
    Se supone que salió para ayudar a Miranda con el tal Díaby, no?

Dejar un comentario:

• Miloston
    respondió
    Tiene que espabilar. En el Betis su sitio es el de currante, si se olvida de ese rol, malo para él y para él equipo

Dejar un comentario:

• Superbetico del universo
    respondió
    Jugador estancado, curiosamente después de renovar. No espero mucho más de él.

Dejar un comentario:

• Recitador
    respondió
    Desde que renovó no parece el mismo

Dejar un comentario:

• Picapau
    respondió
    Se le nota mucho la escasa calidad que tiene. Un equipo crece con calidad no con correcaminos. Dicho esto, nada que reprochar nunca al chaval, da lo que tiene siempre.

Dejar un comentario:

• Danny
    respondió
    ¿Habría sido mejor cederlo a algún equipo de Segunda o de la zona baja de Primera?

Dejar un comentario:

• Bentley
    respondió
    La calidad no la tuvo nunca, la garra la traspasó el dia que firmo su renovacion, un 0 a la izquierda.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X