Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Soy muy fan de este señor.

    Comentario


    • Una pena no tener un LD con Sabaly porque con la baja de Juanmi pudo jugar mucho más arriba, le falta un punto de finura y medir los esfuerzos algunas veces, pero le da una llegada al equipo que pocos se la pueden dar.

      Comentario


      • Partidazo el suyo

        Comentario


        • Desde que vino de vuelta lo tenía claro y no hace más que demostrar cada jornada el animal que es, imprescindible en este y cualquier equipo, la garra y el físico de este tipo no sobra en ningún sitio

          Comentario


          • Partidazo y encima de mi pueblo Sallent

            Comentario


            • Un partidazo de toda la banda derecha.

              Comentario


              • Mira que siempre que es de mis pedilectos. Hoy para quitarse el sombrero. A Camavinga lo ha vuelto majareta y lo tuvieron que cambiar.

                Comentario


                • Se habla de que lo da todo y tal. Pero hoy con el balón en el pie parecía Canales

                  Comentario


                  • Es un disfrute ver al catalán en el campo, cómo se entrega y como no se esconde nunca.

                    Además, cualquier jugador que lo tenga de compañero le dará cosita escaquearse, es de los que contagia al resto.

                    Comentario


                    • Otro que ha jugado de sobresaliente. Este tipo de jugador los tienen hasta el mandrilona (Lucas Vázquez y, en menor medida para mi gusto, Sergi Roberto) y los ha tenido el Betis en sus mejores épocas (Cañas). Ruibal tiene además de la fiabilidad y la polivalencia el plus de que es un tío que te enchufa a los compañeros y que conecta con la grada.

                      Espero que su peluquero esté en busca y captura o incluso detenido en alguna cárcel ilegal en algún atolón del Pacífico, eso sí.

                      Comentario


                      • Qué cojjones tienes Aitor.

                        Comentario


                        • Da todo lo que tiene. No se guarda nada.
                          Habría que reconocerle más en el campo toda su entrega.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                            Da todo lo que tiene. No se guarda nada.
                            Habría que reconocerle más en el campo toda su entrega.
                            Creo que sí que se le reconoce, hoy la ovación ha sido atronadora.

                            Comentario


                            • Molan los Ferraris (Fekir), Lamborghinis (Canales), Bentleys (W.Carvalho)… pero donde se ponga el poderío y los cohones de un John Deere (Ruibal)…

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                                Futbolista que ahora todo el mundo alaba pero que cuando comete un mínimo fallo los haters se le tiran al cuello.

                                El mejor de largo hoy. Esta de selección pero tiene un apellido raro y es de Sallent.

                                Me ha encantado el doble lateral hoy de Pellegrini
                                Totalmente de acuerdo contigo,hoy todo el foro lo aclama,pero me gustaria que algunos que han hablado de el autenticas barbaridades,se revisarán los mensajes donde lo ponían como lo peor,pero ya lo he dicho muchas veces,aquí se cambia la opinión sobre un jugador en cuestios de minutos,si falla una pelota ya están diciendo que no vale y que es un bulto,y si a los diez minutos hace una buena jugada o juega como hoy,los mismos que lo machacan,piden selección,es normal en este foro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X