Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anda que si entra esa que le saca el portero es tirándose como un chicle, se cae el Villamarin, el sexto hombre del Basket.

    Comentario


    • Lo he criticado mucho a veces, pero hoy me quito el sombrero. Que barbaridad de partido Aitor, de babero gordo.

      Está claro que da todo lo que tiene, y mientras asi sea tendrá el cariño de toda la grada.

      Eso sí, cuando un jugador es más limitado técnicamente es innegociable que se entregue al máximo. Si no lo hace, apaga y vámonos.

      MOTO GP RUIBAL siempre en mi equipo.

      Comentario


      • Me desquicia en la última decisión porque lo hace todo absolutamente bien y con entrega.

        Jugón.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Creo que sí que se le reconoce, hoy la ovación ha sido atronadora.
          Ha coincidido con la salida de Joaquín, cuando la ovación suele ser atronadora.

          Comentario


          • De los que más me gustan de este Betis 22-23

            Comentario


            • Por ponerle un pero. Se tiene que abstraer de los árbitros. Le pasa a él y a unos cuantos más, que se quedan protestando faltas que no pitan y se desentienden del juego. Es un peligro esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                Por ponerle un pero. Se tiene que abstraer de los árbitros. Le pasa a él y a unos cuantos más, que se quedan protestando faltas que no pitan y se desentienden del juego. Es un peligro esto.
                Totalmente de acuerdo, pero él, Carvalho, hay cosas que son difícil de entender, además acciones de un saque de banda, que te deja al equipo en pañales.

                Comentario


                • Ayer me pareció el mejor, y mira que hubo varios que hicieron un partidazo.

                  Comentario


                  • Ruibal + Sabaly vs Villarreal.

                    Comentario


                    • Extraordinario

                      Comentario


                      • Éstos son los jugadores que me gustan a mí, pero si puede ser con algo más técnica para asistir o golear (aunque mientras escribo esto me acuerdo del golazo que metio en la URL).

                        Menos Aouares y más Ruibales

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Que cosa más bruta de partido.

                            Que dos pulmones.

                            Increíble que él parará más veces a Vinicius en cobertura que la tortuga de Sabally que tiene menos físico que Joaquín y que el muy flojo llegaba al lateral más tarde que Ruibal.

                            Es mi Juanjo Cañas del siglo XXI.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              Que cosa más bruta de partido.

                              Que dos pulmones.

                              Increíble que él parará más veces a Vinicius en cobertura que la tortuga de Sabally que tiene menos físico que Joaquín y que el muy flojo llegaba al lateral más tarde que Ruibal.

                              Es mi Juanjo Cañas del siglo XXI.
                              Mátame camión.

                              Comentario


                              • Paco Cepeda tiene cuenta en Betisweb.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X