Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Lo que dices es lo lógico, pero en este circo la lógica se murió hace tiempo. Si hacen lo que dices sacarían titulares tipo:
    "Ruibal menosprecia a Vinicius/Real Madrid: 'ni me va ni me viene''".
    Exacto. O que es racista, que justifica la violencia o que se pone de lado frente a las injusticias y demás míerdas varias. Es penoso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Lo que dices es lo lógico, pero en este circo la lógica se murió hace tiempo. Si hacen lo que dices sacarían titulares tipo:
      "Ruibal menosprecia a Vinicius/Real Madrid: 'ni me va ni me viene''".
      Respuesta aprendida con homenaje incluido tipo "No voy a entrar a valorar eso porque no tengo elementos suficientes para opinar" o similares y a la tercera o cuarta vez que los miembros del club contestaran así al tema mandrilona se acababa.
      Guerra al mandrilona en todos los frentes, y el del periodismo ****** es importante porque lo consumen muchos catetos.

      Comentario


      • Ruibal es pundonor, en este equipo hay que tener jugadores de todas clases... Es verdad que cuando ataca, a veces se le nubla la vista y no ve opciones y cuando defiende hay veces que en vez de aguantar se vence muy pronto y eso ante jugadores habilidosos no es bueno, pero si no tuviera esos fallitos, estaríamos hablando de un TOP

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Exacto. O que es racista, que justifica la violencia o que se pone de lado frente a las injusticias y demás míerdas varias. Es penoso.
          No se debiera responder a nada vinculado al mandrilona como política, y sobre todo en un club con base de aficionados propia.

          Comentario


          • La cuestión está en que no son periodistas, sino sicarios al servicio de Florentino Pérez, cosa demostrada con audios diciendo que había que controlar el Marca y TVE.

            Comentario


            • Yo siempre he comentado que este jugador lo da todo cada partido pero también que técnicamente es muy cortito y que no tengo claro que tenga sitio en un Betis europeo.
              El domingo me encantó porque además de su pundonor es que salía con el balón controlado en casi todas las acciones, hacia paredes, etc .
              Ojalá siga así, aunque claro, si Ruibal además de ser un jabato tuviera mucha calidad técnica no sé si podríamos disfrutarlo aquí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                Yo siempre he comentado que este jugador lo da todo cada partido pero también que técnicamente es muy cortito y que no tengo claro que tenga sitio en un Betis europeo.
                El domingo me encantó porque además de su pundonor es que salía con el balón controlado en casi todas las acciones, hacia paredes, etc .
                Ojalá siga así, aunque claro, si Ruibal además de ser un jabato tuviera mucha calidad técnica no sé si podríamos disfrutarlo aquí.
                Un jugador 22 0 23 que además juegue en ataque, cobre poco, sea polivalente, te contagie a equipo y grada.... que no necesite dos o tres toques para controlar un pase medio largo y que además te sea fino decidiendo al finalizar en pase o tiro no lo tienen ni los millonarios. Ruibal como titular cara a una temporada entera no debiera estar jamás si aspiramos a entrar en Europa mucho y tocar plata una o dos veces por década, pero para formar parte de una plantilla con ese mismo objetico con plantillas de veinticinco y cinco cambios para mí es un fijo.

                Comentario


                • Españita es un país corrupto y manipulador al más alto nivel

                  Comentario


                  • Yo también fui al campo y salí del partido con una opinión bastante clara. Sabaly y Ruibal brillaron por encima del resto (y algunos se lo pusieron muy dificil) pero es que su partido fue bárbaro.

                    Comentario


                    • Ruibal
                      Sabali
                      Pezzella
                      Miranda
                      Luiz Felipe
                      Rodri
                      Guido
                      Borja


                      Todos ellos sacaron un 9 alto el domingo.

                      Y el resto de notable

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Yo en el post del partido en el minuto 10 escribí que me parecía que Aitor y Sabaly debían coordinarse mejor, luego ambos se dedicaron a restregarme sus escrotos por el rostro durante todo el partido, y yo aquí tan contento oliendo a guevo.

                          Comentario


                          • Todo esto de Ruibal viene porque entre él y Sabaly dejaron seco a Vinicius, que no tuvo nada más que 1 internada. Si llegan a ganar, las palabras de Ruibal no hubieran importado.

                            El chaval tampoco dice nada malo. Lo que pasa en todos los campos. De hecho estoy de acuerdo en que Vinicius está bastante protegido por parte del colectivo arbitral, y esto le está haciendo más mal que bien, tanto personalmente como en la percepción que la afición rival tiene sobre él.

                            Y ya mezclarlo con racismo y demás me parece sencillamente vomitivo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              Todo esto de Ruibal viene porque entre él y Sabaly dejaron seco a Vinicius, que no tuvo nada más que 1 internada. Si llegan a ganar, las palabras de Ruibal no hubieran importado.

                              El chaval tampoco dice nada malo. Lo que pasa en todos los campos. De hecho estoy de acuerdo en que Vinicius está bastante protegido por parte del colectivo arbitral, y esto le está haciendo más mal que bien, tanto personalmente como en la percepción que la afición rival tiene sobre él.

                              Y ya mezclarlo con racismo y demás me parece sencillamente vomitivo.
                              Es todo un sinsentido total.Cierto.

                              Lo que dice es que no pasa nada porque insultos hay siempre y en todos lados,todos los jugadores de clase media -baja de la liga los reciben, él también, y tiene toda la razón.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                                PARTIDAZO (vendo Ford fiesta)
                                Coincido (de qué año?)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X