Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo que dices es lo lógico, pero en este circo la lógica se murió hace tiempo. Si hacen lo que dices sacarían titulares tipo:
"Ruibal menosprecia a Vinicius/Real Madrid: 'ni me va ni me viene''".
Guerra al mandrilona en todos los frentes, y el del periodismo ****** es importante porque lo consumen muchos catetos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ruibal es pundonor, en este equipo hay que tener jugadores de todas clases... Es verdad que cuando ataca, a veces se le nubla la vista y no ve opciones y cuando defiende hay veces que en vez de aguantar se vence muy pronto y eso ante jugadores habilidosos no es bueno, pero si no tuviera esos fallitos, estaríamos hablando de un TOP
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Exacto. O que es racista, que justifica la violencia o que se pone de lado frente a las injusticias y demás míerdas varias. Es penoso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo siempre he comentado que este jugador lo da todo cada partido pero también que técnicamente es muy cortito y que no tengo claro que tenga sitio en un Betis europeo.
El domingo me encantó porque además de su pundonor es que salía con el balón controlado en casi todas las acciones, hacia paredes, etc .
Ojalá siga así, aunque claro, si Ruibal además de ser un jabato tuviera mucha calidad técnica no sé si podríamos disfrutarlo aquí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeYo siempre he comentado que este jugador lo da todo cada partido pero también que técnicamente es muy cortito y que no tengo claro que tenga sitio en un Betis europeo.
El domingo me encantó porque además de su pundonor es que salía con el balón controlado en casi todas las acciones, hacia paredes, etc .
Ojalá siga así, aunque claro, si Ruibal además de ser un jabato tuviera mucha calidad técnica no sé si podríamos disfrutarlo aquí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Todo esto de Ruibal viene porque entre él y Sabaly dejaron seco a Vinicius, que no tuvo nada más que 1 internada. Si llegan a ganar, las palabras de Ruibal no hubieran importado.
El chaval tampoco dice nada malo. Lo que pasa en todos los campos. De hecho estoy de acuerdo en que Vinicius está bastante protegido por parte del colectivo arbitral, y esto le está haciendo más mal que bien, tanto personalmente como en la percepción que la afición rival tiene sobre él.
Y ya mezclarlo con racismo y demás me parece sencillamente vomitivo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeTodo esto de Ruibal viene porque entre él y Sabaly dejaron seco a Vinicius, que no tuvo nada más que 1 internada. Si llegan a ganar, las palabras de Ruibal no hubieran importado.
El chaval tampoco dice nada malo. Lo que pasa en todos los campos. De hecho estoy de acuerdo en que Vinicius está bastante protegido por parte del colectivo arbitral, y esto le está haciendo más mal que bien, tanto personalmente como en la percepción que la afición rival tiene sobre él.
Y ya mezclarlo con racismo y demás me parece sencillamente vomitivo.
Lo que dice es que no pasa nada porque insultos hay siempre y en todos lados,todos los jugadores de clase media -baja de la liga los reciben, él también, y tiene toda la razón.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajePARTIDAZO (vendo Ford fiesta)
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario