Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ruibal ha fallado en casi todo, ya intentar tirar un caño en defensa y que te la quiten casi al principio, es de Traca. Ahora es la oportunidad de Montoya, al menos 2 partidos. Lo que espero es que se le anime a jierro el sabado, encima no nos echemos ******

    Comentario


    • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
      Hay que mirar con perspectiva. Hoy ha sido un desastre desde el inicio y se le ha ido la pinza de manera considerable pero sigue siendo un jugador polivante, currante y que suma en la plantilla. No nos lo queramos cargar por un día horrendo.
      Hoy ha estado fatal,desquiciado,muy acelerado, y despues del fallo en el segundo gol,totalmente fuera del partido,hoy no ha tenido,su dia,pero normalmente es un jugador que cumple,tendrá partidos malos,como todos los jugadores,pero aquí eso no se perdona,de nada valen los buenos,partidos y - muchos Ruibal quiero aqui-,cuando vuelva a dar buenos partidos,saldrán los de siempre queriéndole poner un besaguevos.
      Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 09/04/23, 23:13:38.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        Pese a su partido de hoy, siempre en mi equipo
        Justo he entrado a decir esto porque ya me imaginaba los comentarios que iba a leer. Hoy ha estado fatal, pero Ruibal se ha ganado en el campo que se le perdone.

        Siempre en mi equipo!!

        Comentario


        • Lo pondria en mi equipo 9 de cada 10 veces, pero hay que darle un toque serio. Desde que empezó con la mamonada del teñido de colores y tonterias en el pelito habria que haberle dado un toque.
          para eso estan los joaquin y guardado ademas de su entorno que deberia controlarlo mas

          En fin… a seguir y a intenar ganar el siguiente

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Todo lo que sea ayudar...adelante.El caso es que Manuel creo que es de la vieja escuela y no sé si le gusta eso de los psicólogos,es una opinión personal.
            Yo también tengo la impresión de que es de la vieja escuela, pero es evidente que no puedes mantenerte vigente a un nivel tan elevado en cargos de responsabilidad sin adaptarte e ir incorporando avances y es evidente que Manolo lo ha hecho, si no lo hiciera no hubiera tenido una carrera tan extensa a estos niveles. Tengo la misma impresión que tú pero a la vez es imposible que lo sea tanto porque su carrera no hubiera llegado a este nivel en este punto.

            Comentario


            • A pesar el error de hoy no tengo quejas de Ruibal durante la temporada porque su rendimiento es mayor del esperado.

              Las emociones hay que controlarlas.

              Comentario


              • Lo de hoy es para que Pellegrini le coja del pescuezo y le diga cuatro cosas. Dicho esto, es listo y seguro que le sirve de aprendizaje.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                  Lo de hoy es para que Pellegrini le coja del pescuezo y le diga cuatro cosas. Dicho esto, es listo y seguro que le sirve de aprendizaje.
                  También es para que Pellegrini haga autocrítica dejando a dos jugadores absolutamente desquiciados como Miranda y Ruibal sobre el campo cuando era evidente que no estaban para seguir jugando, y no excusa en absoluto que lo que ha hecho Ruibal hoy porque es inexcusable.

                  Comentario


                  • Viendo la repetición de la acción se ve la cantidad de niños que hay Justo al lado, más todos los que ven el partido. Es una vergüenza que un jugador del Betis agreda a otro jugador. Por el motivo que sea. Espero multa gorda y que no cobre mientras no esté disponible para jugar.

                    Comentario


                    • Ahora la gilipo.llada del pelo teñido, Griezmann lleva el pelo rosa y se está marcando una temporada de pvtisimo crack, aunque igual depende del tinte que te pongas, que según uno de aquí te vuelve subn.ormal.

                      Comentario


                      • Lo de hoy es INDEFENDIBLE señores y una falta de respeto hacia todos los béticos, sobre todo para los que van al campo y tienen que hacer kilómetros para ver a su Betis, con el dineral que cobra hay que ser profesional siempre.

                        Suerte la mía no haber gastado mi dia libre, el dinero y tiempo del vuelo para este partido.

                        Comentario


                        • Al pantufla este se le está subiendo a la cabeza (tal vez de teñirse tanto) y no es más que un paquete que no destaca en nada absolutamente salvo en que le pone lucha y entrega a los partidos, pero eso para mí no es suficiente.

                          Recuerdo a un matao como Fernando Vega que era otro que luchaba y se desfondaba pero era eso, un matao, como Ruibal.
                          Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 10/04/23, 07:03:42.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Ahora la gilipo.llada del pelo teñido, Griezmann lleva el pelo rosa y se está marcando una temporada de pvtisimo crack, aunque igual depende del tinte que te pongas, que según uno de aquí te vuelve subn.ormal.
                            Lo de los chistes de Joaquín cuando hace un partido malo......

                            Comentario


                            • ¿Alguien me puede explicar la incidencia del tinte, del pelo en el intelecto y/o rendimiento de un jugador?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                                ¿Alguien me puede explicar la incidencia del tinte, del pelo en el intelecto y/o rendimiento de un jugador?
                                En el rendimiento del jugador no se, pero en detectar imbęciles en BW parece que es infalible

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X