Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• amorVERDadero
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Cuando uno es competitivo, y lo da todo donde lo ponga, pocas pegas se le pueden poner
    Ruibal es el manquepierda. Podría escribir un libro explicándome pero esas cuatro palabras sobran si uno es buen entendedor
    Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 27/08/22, 07:34:38.

Dejar un comentario:

• Recitador
    respondió
    Pues no que me está pareciendo hasta mejor que Bellerin

Dejar un comentario:

• DjTabi
    respondió
    Yo creo que hasta a él le está cogiendo el gustillo a jugar de lateral

Dejar un comentario:

• iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Edgars y Rubiales, son fundamentales sacar jugadores así, tanto deportivamente como para hacer un equipo sostenible económicamente.
    Ruibales, que Rubiales es otro... :P

Dejar un comentario:

• sevillanobetico
    respondió
    ¡Como curra!

Dejar un comentario:

• Miloston
    respondió
    Hoy desde el campo se ha visto sus pelotas, corriendo como un animal hasta después de amagar con romperse.

Muy bien Ruibal

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Yo tengo clarísimo que Ruibal tiene sitio en la plantilla y en la rotación. Pero la jugada de la expulsión de Pezzella (que para mí no es) es otro ejemplo de que, aunque puede que en un futuro lo sea, a día de hoy no es un lateral fiable más allá de un parche (dicho parche en tono muy elogioso, pocos jugadores te cubren todas las posiciones de banda ni como parches en sentido malo).

Dejar un comentario:

• kurosawa
    respondió
    Nos tiene ganaos a todos. Muy necesario tener a gente como él en el equipo

Dejar un comentario:

• Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

En futuro puede ser, pero actualmente no puede ser "su sitio" aquel donde lleva tres ratos de competición. Pero yo opino igual, me gusta bastante más ahí que arriba.
    Se faja y brega y es una posición que no le hace correr tanto al no subir constantemente. Cuando lo ha e está ms fresco mentalmente y lo hace mejor.

Dejar un comentario:

• iron_man
    respondió
    O le puede pasar como a Álex, que hace años era más extremo que Lateral y míralo.... Si Manuel lo ve de Lateral, ojo cuidao..

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Este chaval es indispensable porque puede jugar en dos o tres posiciones y en todas es un 6,5. Como venga Bellerin nos vamos a juntar con 4 LD.
    En algunas como parche, pero te puede llegar a mínimo cumplir en un trance hasta en seis posiciones: extremo, lateral y (aunque en el Betis no exista esa posición) carrilero.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió

Excepcional ejemplo para tumbar aquello de "es que no juega en su sitio".
    Edgars y Rubiales, son fundamentales sacar jugadores así, tanto deportivamente como para hacer un equipo sostenible económicamente.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Yo creo al revés. Que ahora está jugando en su sitio.
    En futuro puede ser, pero actualmente no puede ser "su sitio" aquel donde lleva tres ratos de competición. Pero yo opino igual, me gusta bastante más ahí que arriba.

Dejar un comentario:

• jafo
    respondió
    Partido complicado el que se viene para cualquiera que le toque jugar de lateral derecho.
    Creo que Sabaly, aunque de forma poco ortodoxa, puede defender mejor a Vini. (Y no expondriamos a Ruibal a sufrir un correctivo que le baje la moral)

Dejar un comentario:

• mendolaga
    respondió

Excepcional ejemplo para tumbar aquello de "es que no juega en su sitio".
    Yo creo al revés. Que ahora está jugando en su sitio.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X