Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Pues me parece igual de mala que las renovaciones anteriores de Francis , Guardado o Kaptoum.
    igualita ...

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      Más Ruibales nos hacen falta.
      Opino de que Javier Tebas no piensa igual...

      Comentario


      • #18
        Aitor "Menta" Ruibal, a seguir dándolo todo y a ponérselo difícil al míster.

        Comentario


        • #19
          Como él dice "El trabajo no se negocia", más bien se premia con tres años más de contrato.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Opino de que Javier Tebas no piensa igual...
            Opino de que me parece bastante generoso asumir que Tebas piensa.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              Pero Ruibal no era catalán? se le ha pegao bastante el acento andalúz no?
              A mí lo que me llama la atención es que tenga toda la cara de Alberto Moreno.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Pues me parece igual de mala que las renovaciones anteriores de Francis , Guardado o Kaptoum.
                Un Ruibal nunca sobra en un equipo y, afortunadamente, el Betis lo sabe.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Pues me parece igual de mala que las renovaciones anteriores de Francis , Guardado o Kaptoum.
                  Ni Francis ni Kaptoum han dado el rendimiento de Aitor, pero ni de cerca Rau_7. Con lo de Guardado estoy de acuerdo porque la edad le imposibilita seguir un ritmo necesario para su puesto con regularidad. Aitor ha dado dos asistencias y ha hecho dos goles, quizá no sea mucho, pero sí ha sido mucho su trabajo defensivo, su esfuerzo físico y el equilibrio que daba al equipo ayudando a su lateral y a medio del campo cuando era menester.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Ni Francis ni Kaptoum han dado el rendimiento de Aitor, pero ni de cerca Rau_7. Con lo de Guardado estoy de acuerdo porque la edad le imposibilita seguir un ritmo necesario para su puesto con regularidad. Aitor ha dado dos asistencias y ha hecho dos goles, quizá no sea mucho, pero sí ha sido mucho su trabajo defensivo, su esfuerzo físico y el equilibrio que daba al equipo ayudando a su lateral y a medio del campo cuando era menester.
                    son todos casos diferentes, Francis nunca estuvo sano para rendir, el caso de Kaptoum, incomprensible.

                    Nada que ver con un jugador que ha dado un rendimiento extraordinario, y no solo este año, sino en cada equipo que ha jugado.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Pues me parece igual de mala que las renovaciones anteriores de Francis , Guardado o Kaptoum.
                      Menuda barbaridad.

                      Comentario


                      • #26
                        Se la ha ganado. A ver si la temporada que viene juega siempre por la izquierda, que creo que es su sitio.

                        Comentario


                        • #27
                          A todos los que me han citado , no es ninguna barbaridad , tenemos en Ruibal un extremo "defensivo" con toda la contradicción que implica esa palabra , lucha como el que más y compite como el que más, también le pasa que para ser extremo también se le baja la persiana como al que más cuando tiene el balón en los pies , tiene una nula toma de decisiones donde siempre las suele errar. Sé que remo a contracorriente porque en el fútbol gusta mucho cuando un tío se deja todas las fuerzas que tiene en el campo pero no tiene la calidad suficiente , también encantaba cuando Perquis cogía a 2 tíos por el pecho y era el centralazo con dos cohones por excelencia , hay muchas cualidades tribuneras y Ruibal las tiene. Para mí es un error, y lo siento opiniones, cada uno tiene la suya.

                          Comentario


                          • #28
                            Ruibal tiene "bajadas de persiana" porque se lo deja todo defendiendo, lógicamente no puede estar defendiendo a tope, recuperar un balón y llegar al borde del área como cuando jugaba en el filial.

                            Ojalá juegue en su sitio alguna vez y deje de ser un "parche" que ciertamente está dando un rendimiento enorme.

                            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            A todos los que me han citado , no es ninguna barbaridad , tenemos en Ruibal un extremo "defensivo" con toda la contradicción que implica esa palabra , lucha como el que más y compite como el que más, también le pasa que para ser extremo también se le baja la persiana como al que más cuando tiene el balón en los pies , tiene una nula toma de decisiones donde siempre las suele errar. Sé que remo a contracorriente porque en el fútbol gusta mucho cuando un tío se deja todas las fuerzas que tiene en el campo pero no tiene la calidad suficiente , también encantaba cuando Perquis cogía a 2 tíos por el pecho y era el centralazo con dos cohones por excelencia , hay muchas cualidades tribuneras y Ruibal las tiene. Para mí es un error, y lo siento opiniones, cada uno tiene la suya.

                            Comentario


                            • #29
                              Ruibal no es tan limitado técnicamente como algunos comentan, en cantera le vimos detalles magníficos, tiene margen de mejora. Deduzco que el big data lo valorará muy bien. Y si crecemos tanto como para convertir a Ruibal en descarte, seguro que se puede traspasar por algún millón de euros.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                                Ruibal no es tan limitado técnicamente como algunos comentan, en cantera le vimos detalles magníficos, tiene margen de mejora. Deduzco que el big data lo valorará muy bien. Y si crecemos tanto como para convertir a Ruibal en descarte, seguro que se puede traspasar por algún millón de euros.
                                Puede ser que haya gente que opine de la NO CALIDAD de Aitor Ruibal sin haberlo visto en el filial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X