Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Por cierto, ayer lo vi jugar en el campo por primera vez y fue una auténtica pasada lo de este jugador. Todo lo que parece que corre por la televisión es poco cuando lo ves en directo. Menudo despliegue físico.. titularisimo a día de hoy.

    Comentario


    • #47
      Lo de Rubial es espectacular

      Comentario


      • #48
        Aparte de la mejoría ofensiva que parece que está experimentando y que esperemos que se mantenga en liga.

        Comentario


        • #49
          A día de hoy, es un fijo en el once de salida.

          Comentario


          • #50
            Despues de tres o cuatro cesiones, lo que es el futbol...

            Comentario


            • #51
              No hay hombre en el Betis que dé más en el campo, ni siquiera Canales.

              Vaya abuso! Y que nos plantearamos que este tio tenga o no que estar en una plantilla de un buen Betis..

              Comentario


              • #52
                Actualmente es el jugador que más me gusta ver vestido con la camiseta.

                Comentario


                • #53
                  Sí, si, todo muy bien, pero que se vuelva a dejar barba.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                    Actualmente es el jugador que más me gusta ver vestido con la camiseta.
                    A mí me gusta hasta sin camiseta.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      No hay hombre en el Betis que dé más en el campo, ni siquiera Canales.

                      Vaya abuso! Y que nos plantearamos que este tio tenga o no que estar en una plantilla de un buen Betis..
                      Bueno, es que el tema de lo que da Canales está un poquito exagerado.

                      Comentario


                      • #56
                        A años luz del segundo futbolista que más cohones le pone al fútbol en clave Betis, ni calidad técnica ni chorradas varias, es titularisimo en la banda izquierda igual que lo debería ser Lainez en la banda derecha.

                        Comentario


                        • #57
                          Hay muchos buenos, pero Ruibal y Guido para mi, los intocables.

                          Comentario


                          • #58
                            A ver si Manolo lo hace coincidir más con Miranda por detrás y puede aportar más en ataque, porque sin ser un fino estilista no es cojo y tiene pegada. Esta temporada es el paso que debe dar (y para ello no debiera hacer kilómetros por tres).

                            Comentario


                            • #59
                              Me encanta este jugador.

                              Esa garra y lucha, unido a lo que aporta y aportará en ataque cuando deje de querer hacer 300 cosas a la vez y se tranquilice un poco, lo hacen indispensable en el once.

                              Igual que gente como Miranda y Guido, artífices los tres de la gran segunda vuelta del pasado año.

                              Comentario


                              • #60
                                Pues el post con su nombre está cerrado mientras este, noticia puntual, está abierto.

                                Yo venía a criticarlo, pero con lo que he tardado en encontrar el post, ya se me han quitado las ganas. Tengo casi tan pocas como las que ha puesto Ruibal hoy sobre el verde.
                                Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 04/10/21, 00:14:57.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X