Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Se entiende igual de mal que Tello con los laterales. Parece que entrenan en solitario

    Comentario


    • #62
      Yo lo he visto súper desconectado. Aitor me ganó por su lucha y por su esfuerzo, tiene sus limitaciones, pero hoy ha estado mal.
      No va a cambiar mi opinión de él por un partido.

      Comentario


      • #63
        Mal se queda corto.

        Comentario


        • #64
          Yo no se que le veis, no tiene absolutamente nada. Poca calidad técnica y deportiva, por mucha entrega que le pueda poner no da el nivel para primera. No entendí su renovación.

          Comentario


          • #65
            A Aitor nunca le he visto nada , no es rápido , de regate ni bien ni mal , es un jugador que si no estuviera en el betis lo mismo estaría en el eibar o el Tenerife

            Comentario


            • #66
              En el momento que el equipo ha subido un poco el nivel tecnico ya se le ven las costuras.

              Comentario


              • #67
                Ya veremos, ya veremos.

                Comentario


                • #68
                  Nada, si quiere no puede, aturrullado, en otra sintonía distinta, sin calidad y si llegar a marcar el tempo del equipo es muy difícil asociarse. Es un jugador de arremetidas dispares, ... el talento es otra cosa.

                  Comentario


                  • #69
                    Hace tres meses se le comían los gueb...por abajo,ahora lleva tres partidos malos y ya no vale,en cambio con otros futbolistas se le aguantan carros y carretas,en fin.

                    Comentario


                    • #70
                      Este año no me está gustando (no tanto como el pasado al menos). Eso sí, hoy no le voy a señalar pues fallan todos, incluido Manuel con el planteamiento.

                      Edit: Releyendo esto tengo que puntualizar que no todos fallan, Edgar estuvo especialmente bien.
                      Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 04/10/21, 10:48:13.

                      Comentario


                      • #71
                        Ni antes de la renovación ni después de ella se va a descubrir a Ruibal, futbolista de garra, muy trabajador y que da todo lo que tiene los 90 minutos, pero calidad y nivel para un equipo que aspire normalmente a jugar en Europa, pues no.

                        Comentario


                        • #72
                          Supongo que Pellegrini pondría a Aitor porque ayuda más en tarea defensiva,para tapar esa banda mejor,pero no tuvo un buen dia,al igual que Bellerin y muchos otros.

                          Aun asi,sigue siendo un jugador necesario para el equipo,estoy seguro que hará oartidos mejores.

                          Por cierto,no jugó bien pero le vi esprintar 2 o 3 veces para tapar contras del villarreal por donde habia subido el lateral. Tello tendrá mas velocidad,y Joaquin más tecnica,pero ninguno de ellos trabaja tanto como Aitor defensivamente.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Ni antes de la renovación ni después de ella se va a descubrir a Ruibal, futbolista de garra, muy trabajador y que da todo lo que tiene los 90 minutos, pero calidad y nivel para un equipo que aspire normalmente a jugar en Europa, pues no.
                            Pues el año pasado fue titular y el equipo fue a Europa.

                            Supongo que el carnet de jugador valido para Europa te lo dan segun el dia.

                            Comentario


                            • #74
                              Cada vez entiendo mas su rol de suplente. Ni arriba, ni abajo

                              Comentario


                              • #75
                                Ayer tuvo un mal partido no, lo siguiente. Pero ha sido y es un trabajador nato para el equipo. Aun así, prefiero el partido de Aitor que el de WC (ayer)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X