Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Pues la realidad es que la banda izquierda ha sido un auténtico coladero durante toda la primera parte. Aunque nos duela, cuando los laterales se enfrentan a él, no tienen ningún miedo de subir y subir y subir.

    Comentario


    • #92
      Buen partido pese al error en la definición. Si no tuviese que correr tanto a lo mejor estaría más lúcido en ataque.
      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Opino de que es nuestro Espartaco.

        El de Kubrick, no el otro que mataba toros.
        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 21/10/21, 22:16:23.
        A bender78, rakemitri y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Mucha intensidad y es de agradecer, siempre en mi equipo un jugador así. Perov de calidad anda justito y en partidos así se nota.

          Comentario


          • #95
            La que ha fallado no se puede fallar, pero partido correcto. A ver si mejora...

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
              Pues la realidad es que la banda izquierda ha sido un auténtico coladero durante toda la primera parte. Aunque nos duela, cuando los laterales se enfrentan a él, no tienen ningún miedo de subir y subir y subir.
              Por eso en el descanso Pellegrini ha quitado al que estaba siendo el culpable de ello, y no a Ruibal.
              Miranda ha hecho una primera parte nefasta, tanto en defensa como en ataque.

              No es casualidad que con Ruibal aun en el campo (que además ha sido de lo mejor en la segunda parte), hayamos entrado muchas más veces por esa banda, y al contrario el rival haya entrado bastante menos veces.
              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Pues en ataque no aporta(y ha fallado una imperdonable) y en defensa en su banda se ha sufrido muchísimo tanto con Miranda como con Moreno.

                Le pone muchas ganas pero a mi no me parece que haya hecho ningún partidazo. Y lo digo teniéndole todo el cariño del mundo y molestándome cuando no lo ponía titular el año pasado, pero yo debo tener otro concepto de gran partido.
                A bender78, betico45 y les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Respect por este futbolista. Sí, le falta precisión en ciertas acciones, pero un jugador que va al 200%, se sacrifica en defensa, sube como un toro en ataque, se deja la piel en el campo, no puedo reprocharle nada.

                  Nos da equilibrio, para desatascar ya tenemos a algunos otros.

                  Se merecía acertar en la clara que tuvo.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Pues en ataque no aporta(y ha fallado una imperdonable) y en defensa en su banda se ha sufrido muchísimo tanto con Miranda como con Moreno.

                    Le pone muchas ganas pero a mi no me parece que haya hecho ningún partidazo. Y lo digo teniéndole todo el cariño del mundo y molestándome cuando no lo ponía titular el año pasado, pero yo debo tener otro concepto de gran partido.
                    Una acción buena le he visto en defensa, y ha sido en el centro del campo, que se ha puesto porculero con el que tenía el balón, yendo al límite de la falta y provocando un saque de banda.

                    En ataque, la jugada que se da el autopase, consigue avanzar 10 metros por sus santos *******, para acabar perdiéndola al intentar pasarla.


                    Aparte de eso, nada más. Ni en defensa ni en ataque.

                    Comentario


                    • Solo he visto sacrificio. En ataque nada, en defensa solo un poquito, pero ha sufrido igualmente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                        La que ha fallado no se puede fallar, pero partido correcto. A ver si mejora...
                        No se debe fallar,no.Y menos con equipos de esa categoria.

                        Comentario


                        • Jugadores de su sacrificio siempre es bueno tenerlos porque dan ejemplo y contagian al resto, pero con la pelota en los pies es algo mejor que Odonkor.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Una acción buena le he visto en defensa, y ha sido en el centro del campo, que se ha puesto porculero con el que tenía el balón, yendo al límite de la falta y provocando un saque de banda.

                            En ataque, la jugada que se da el autopase, consigue avanzar 10 metros por sus santos *******, para acabar perdiéndola al intentar pasarla.


                            Aparte de eso, nada más. Ni en defensa ni en ataque.
                            Son exactamente las 2 mismas acciones que se me han venido a mi a la cabeza cuando quería recordar que había hecho hoy antes de poner el comentario(aparte del gol fallado), igual es que no hay más.

                            Comentario


                            • Yo que soy muy pro Ruibal la verdad que hoy no puedo defenderlo.

                              En ataque no daba dos acciones seguidas buenas y para una que tiene de finalizar a un toque (aunque podía controlar) la manda fuera y define horroroso.

                              En defensa al menos la primera parte que es la que he visto de cerca en gol norte creo que le han engañado una y otra vez tanto a él como a Miranda. Ambos defendían hacia el medio por los movimientos del extremo y le daba vía libre al lateral. No se han entendido nunca Miranda y Aitor. Mal partido de ambos.

                              Comentario


                              • Lo mejor , el gol que ha evitado porque en ataque nulo .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X