Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Una acción buena le he visto en defensa, y ha sido en el centro del campo, que se ha puesto porculero con el que tenía el balón, yendo al límite de la falta y provocando un saque de banda.

    En ataque, la jugada que se da el autopase, consigue avanzar 10 metros por sus santos *******, para acabar perdiéndola al intentar pasarla.


    Aparte de eso, nada más. Ni en defensa ni en ataque.
    No es cierto.
    A bote pronto recuerdo que salvó el 0-1 en un centro lateral raso, que sacó a corner quitándosela al delantero cuando solo le quedaba empujarla.
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Opino de que es nuestro Espartaco.

      El de Kubrick, no el otro que mataba toros.
      Mejor así, el de la peli, porque el Espartaco de verdad fue un personaje sanguinario, vengativo y cruel.
      A Gran-Uja y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
        No es cierto.
        A bote pronto recuerdo que salvó el 0-1 en un centro lateral raso, que sacó a corner quitándosela al delantero cuando solo le quedaba empujarla.
        Tenía que bailar con la más fea, y cumplió, lástima el gol fallado, contra estos equipos, tanto él como Guardado, me parecen imprescindibles, o se nos ven demasiadas costuras.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
          No es cierto.
          A bote pronto recuerdo que salvó el 0-1 en un centro lateral raso, que sacó a corner quitándosela al delantero cuando solo le quedaba empujarla.
          Cierto. Otra más.

          Pero sigo sin ver el gran partido que muchos dicen.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Por eso en el descanso Pellegrini ha quitado al que estaba siendo el culpable de ello, y no a Ruibal.
            Miranda ha hecho una primera parte nefasta, tanto en defensa como en ataque.

            No es casualidad que con Ruibal aun en el campo (que además ha sido de lo mejor en la segunda parte), hayamos entrado muchas más veces por esa banda, y al contrario el rival haya entrado bastante menos veces.
            No por las ayudas defensivas de Ruibal, sino porque Alex Moreno era una amenaza ofensiva. De hecho, cuando ha quitado a Ruibal y ha puesto a Juanmi, el lateral seguía sin subir. A lo que voy es que para un lateral que ataque mucho, es mucho mejor poner un extremo que cree peligro que poner a un extremo que tiene peligro 0 pero ayude mucho en defensa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Pues en ataque no aporta(y ha fallado una imperdonable) y en defensa en su banda se ha sufrido muchísimo tanto con Miranda como con Moreno.

              Le pone muchas ganas pero a mi no me parece que haya hecho ningún partidazo. Y lo digo teniéndole todo el cariño del mundo y molestándome cuando no lo ponía titular el año pasado, pero yo debo tener otro concepto de gran partido.
              Totalmente de acuerdo contigo. Opino exactamente igual.

              Comentario


              • A mi me desespera.Lo que espero de el es solo trabajo sin mas.Pierde muchos balones,pases imprecisos y de cara al gol pues no le da bien.Reconocimiento de trabajo y correr mucho

                Comentario


                • Aún desacertado hacen falta jugadores así en la plantilla.
                  No me sobra.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                    Mejor así, el de la peli, porque el Espartaco de verdad fue un personaje sanguinario, vengativo y cruel.
                    Entonces se parecía más al torero...
                    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 22/10/21, 22:22:37.

                    Comentario


                    • Sentimientos encontrados:

                      - Me encanta la intensidad que le echa a la hora de presionar y defender (vaya gol que salva).
                      - Me desespera en ataque intentando regates en inferioridad sin venir a cuento.

                      ¿Se le podría encontrar otra posición que aprovechara sus puntos fuertes? Como cuando Edgar jugaba de MCD.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                        Sentimientos encontrados:

                        - Me encanta la intensidad que le echa a la hora de presionar y defender (vaya gol que salva).
                        - Me desespera en ataque intentando regates en inferioridad sin venir a cuento.
                        Me pasa igual con él, valoro mucho su trabajo y el equilibrio que le da al equipo, pero cada balón que recibe en ataque sé que es pa ná.

                        Comentario


                        • Le sigue costando un mundo definir. Ya se veía la temporada pasada que esa faceta la tenía que mejorar y no estoy muy seguro que lo esté consiguiendo, más bien lo contrario. Una pena, porque me sigue encantando como jugador. De todas formas, en una plantilla de 25 siempre debería tener un hueco.

                          Comentario


                          • Liberado de responsabilidades de interior y jugando arriba tendria mucha más paticipación en jugadas de ataque y marcaría unos pocos de goles; al pattido del Leeds en pretemporada me remito.. Algun dia cuando no puedan salir Iglesias y/o Willian Jose. Pellegrini pondría a Nabil y a Aitor en punta y se comprobaría.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/10/21, 10:54:20.

                            Comentario


                            • Jugadores de perfil Ruibal tiene que haber siempre en un equipo que sea ganador y no encajador.

                              Su trabajo es oscuro.

                              Un Ruibal siempre en un equipo que sea aguerrido, ganador y aspire a cotas altas.

                              Ruibal tiene su papel y ese no es colarla por la escuadra o hacer encaje de bolillos con el balón,...para eso ya están otros en la plantilla.
                              Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 23/10/21, 11:51:18.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                                Jugadores de perfil Ruibal tiene que haber siempre en un equipo que sea ganador y no encajador.

                                Su trabajo es oscuro.

                                Un Ruibal siempre en un equipo que sea aguerrido, ganador y aspire a cotas altas.

                                Ruibal tiene su papel y ese no es colarla por la escuadra o hacer encaje de bolillos con el balón,...para eso ya están otros en la plantilla.
                                Estoy de acuerdo en todo, pero si tiene una como la del otro dia 100% tiene que meterla. No hay otra posibilidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X