Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No entiendo lo de Pellegrini y los canteranos cuando ha apostado por Rodri y por tener en plantilla a Paul (por dos años ya), Rober y Edgar y esta es su segunda temporada. Además han debutado Hermoso, Calderón y Rebollo va frecuentemente convocado cuando hay tres porteros en el primer equipo.

    Su único pero puede ser no haberle dado bola a Raúl cuando se le caían los goles y Loren y Borja no marcaban ni al arcoiris pero tampoco el almeriense está haciendo este año una temporada como para llevarlo, más bien lo contrario.

    ​​​​​​

    ​​​​​

    Comentario


    • Tenía una papeleta de órdago y yo creo que la ha salvado de 10.
      De hecho creo que ha sido el mejor partido suyo de la temporada.

      Comentario


      • Cumplidor pero que poco me fiaba

        Comentario


        • Fondo de armario muy necesario

          Comentario


          • Magnífico trabajo el realizado hoy por el chaval
            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Po toma. 10
              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Ha hecho un muy buen partido de lateral.

                Comentario


                • Ojo a lo que ha dicho Pellegrini: "en los entrenamientos juega muchísimo de lateral".
                  Tiene pinta de que más que una probatura para emergencias, está intentándolo convertir en LD.
                  A rakemitri, CheliosGreen, GJVega, Ali_kate y a Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Al Morales le ha dado la tarde.. Solo se le ha ido una vez eso sí que dio en el palo. Ademas ha tenido arrestos para ir arriba y en dos jugadas casi marca en pleno vendaval verdiblanco.

                    Comentario


                    • Salvo una que le pilló mal perfilado, muy bien el resto del partido, incluso empujando con sus conducciones.
                      A rakemitri, CheliosGreen, Lu, Carmona y a jafo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Muy bien, el mejor partido que le he visto de lateral.
                        Demuestra que siempre lo da todo donde lo pongan, y eso que yo estaba asustado por su marcaje a Morales.
                        A rakemitri, Carmona y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Ojo a lo que ha dicho Pellegrini: "en los entrenamientos juega muchísimo de lateral".
                          Tiene pinta de que más que una probatura para emergencias, está intentándolo convertir en LD.
                          He ahí un entrenador con criterio.

                          Comentario


                          • No era fácil y se ha marcado un buen partido. Nunca sobran tipos como él en un equipo.

                            Comentario


                            • Partidazo hoy secando a Morales

                              Comentario


                              • Se retiró debido a una contractura en el gemelo. A ver cuánto le supone estar ausente. Una lástima y lo echaremos de menos si Montoya y Sabaly no están aun para jugar. Hay que mimar a Bellerin.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/11/21, 21:15:32.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X