Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha estado muy bien, ha sido una sorpresa. Estaba metidísimo y no se ha soltado mucho arriba (lógico con la papeleta que tenía y haciendo el partido que estaba haciendo Moreno) y ha sacado adelante con nota un marrón.

    Comentario


    • La patada que le ha metido al rival justo en la jugada que se ha lesionado... Y no le ha sacado ni tarjeta. Yo flipo con el árbitro

      Comentario


      • Es que ha pasado de ser un casi delantero a un Cañas.

        Comentario


        • Tácticamente tiene cosas que pulir pero aguantó muy bien a Morales y Roger que se metían mucho por su zona, robó algún balón, tuvo muy buena salida de balón (ese pase a Canales al cuarto de hora fue canela pura) y hasta puso algún centro peligroso. Me he quedado sorprendido.
          A rakemitri, Carmona y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • A rakemitri y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Es que ha pasado de ser un casi delantero a un Cañas.
              efectivamente, además creo que es la comparación más justa que se le puede hacer al cahval. Ojo, y es una buena comparación.

              Comentario


              • Buenos trocolos tiene el que ha hecho el 11 de la jornada metiendo a Ruibal

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Buenos trocolos tiene el que ha hecho el 11 de la jornada metiendo a Ruibal
                  Pues los mismos que tiene Pellegrini, que dijo en rueda de prensa que había sido el mejor jugador del partido.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Pues los mismos que tiene Pellegrini, que dijo en rueda de prensa que había sido el mejor jugador del partido.
                    La verdad es que yo esperaba un mayor sufrimiento por parte del bueno de Aitor contra el Comandante. Pero resolvió muy bien la papeleta. A mi en una plantilla de 25 jugadores como Ruibal nunca me van a sobrar. No se les puede cargar con la responsabilidad de ser resolutivos o determinantes, pero es de esos jugadores que sabes que se te va a vaciar. Si el resto del equipo no acompaña, va a quedar muy señalado. Pero si el equipo está bien, su aporte es muy interesante durante muchas fases de la temporada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      La verdad es que yo esperaba un mayor sufrimiento por parte del bueno de Aitor contra el Comandante. Pero resolvió muy bien la papeleta. A mi en una plantilla de 25 jugadores como Ruibal nunca me van a sobrar. No se les puede cargar con la responsabilidad de ser resolutivos o determinantes, pero es de esos jugadores que sabes que se te va a vaciar. Si el resto del equipo no acompaña, va a quedar muy señalado. Pero si el equipo está bien, su aporte es muy interesante durante muchas fases de la temporada.
                      Hizo el mejor partido de la temporada de largo, y sin duda, de los mejores en general con el Betis.
                      Siempre y cuando no nos olvidemos de la papeleta que tenía por delante. No solo secó a Morales, sino que subió varias veces con peligro y en una casi marca.
                      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo decía hace muchísimo, que lo veo reconvertido a lateral. Compañeros que lo vieron en el b decían que imposible porque le faltaban conceptos tácticos, que es un delantero reconvertido a extremo.
                        Pero en esto que se está convirtiendo el fútbol, este futbol de mucho físico y laterales que deben hacer lo que hacían los viejos extremos, a poco que gane espalda y oficio, le veo mucho futuro de lateral
                        A rakemitri y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                        Comentario


                        • Para mi el mejor lateral derecho que ha tenido el Betis fue un extremo reconvertido al lateral: Antonio Benítez. La diferencia técnica entre ambos es abismal, a favor de Benítez, pero puede ser mejor que un caso reciente como el de Francis, que con todas sus limitaciones hizo muy aceptables partidos
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                            Para mi el mejor lateral derecho que ha tenido el Betis fue un extremo reconvertido al lateral: Antonio Benítez. La diferencia técnica entre ambos es abismal, a favor de Benítez, pero puede ser mejor que un caso reciente como el de Francis, que con todas sus limitaciones hizo muy aceptables partidos
                            A todo esto, ¿Qué es de Francis? Ha pasado de ser convocado en la selección ¿sub 21? a desaparecer del mapa

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              A todo esto, ¿Qué es de Francis? Ha pasado de ser convocado en la selección ¿sub 21? a desaparecer del mapa
                              Creo que no ha logrado recuperarse de sus problemas. Hace tiempo que no tenemos noticias de él y creo que sigue sin equipo.

                              Comentario


                              • Opino de que su mejor posición es de extremo izquierdo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X