Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayer tuvo curro con Jordi Alba .

    Comentario


    • Muy bien ayer, otros tendrán más calidad, pero pocos dan lo que da Ruibal en partidos como el de ayer
      Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 05/12/21, 17:18:37.

      Comentario


      • En Liga desde el 4 de diciembre que fue titular contra el Barça solo ha jugado 6 minutos.

        En EL fue titular el 9 de diciembre jugando de LD contra el Celtic.

        En copa salió de titular el 5 de enero contra el Valladolid y no jugó ante el palangana.

        Si un jugador que lo da todo y ha sido titular en ciertos momentos está jugando tan poco, lo normal es que saliera Rober e incluso Lainez debería seguir el mismo camino. Para el extremo zurdo nos quedaríamos con Juanmi y Tello, y para el derecho con Canales, Rodri, Joaquin y Ruibal. Seguiría habiendo overbooking. No digo que Aitor tenga que salir ahora, pero en verano habrá que ver si se va a fichar a alguien para los extremos si conviene cederlo o quedárnoslo en función de la configuración del resto de la plantilla.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
          En Liga desde el 4 de diciembre que fue titular contra el Barça solo ha jugado 6 minutos.

          En EL fue titular el 9 de diciembre jugando de LD contra el Celtic.

          En copa salió de titular el 5 de enero contra el Valladolid y no jugó ante el palangana.

          Si un jugador que lo da todo y ha sido titular en ciertos momentos está jugando tan poco, lo normal es que saliera Rober e incluso Lainez debería seguir el mismo camino. Para el extremo zurdo nos quedaríamos con Juanmi y Tello, y para el derecho con Canales, Rodri, Joaquin y Ruibal. Seguiría habiendo overbooking. No digo que Aitor tenga que salir ahora, pero en verano habrá que ver si se va a fichar a alguien para los extremos si conviene cederlo o quedárnoslo en función de la configuración del resto de la plantilla.
          El Betis no ha jugado desde la liguilla de Europa Ligue entre semana. Es normal que no haya entrado en las rotaciones.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
            En Liga desde el 4 de diciembre que fue titular contra el Barça solo ha jugado 6 minutos.

            En EL fue titular el 9 de diciembre jugando de LD contra el Celtic.

            En copa salió de titular el 5 de enero contra el Valladolid y no jugó ante el palangana.

            Si un jugador que lo da todo y ha sido titular en ciertos momentos está jugando tan poco, lo normal es que saliera Rober e incluso Lainez debería seguir el mismo camino. Para el extremo zurdo nos quedaríamos con Juanmi y Tello, y para el derecho con Canales, Rodri, Joaquin y Ruibal. Seguiría habiendo overbooking. No digo que Aitor tenga que salir ahora, pero en verano habrá que ver si se va a fichar a alguien para los extremos si conviene cederlo o quedárnoslo en función de la configuración del resto de la plantilla.
            De Ruibal no puede prescindir el Betis, cuando juega y cuando no juega siempre sabes lo que te va a dar, y eso es gloria para el entrenador, hay otros que aunque ahora tenga más minutos, sabes que cada vez que lo pones estás haciendo un acto de fe, queda mucho temporada y jugadores así, en mi opinión son imprescindibles, porque seguro además que vendrás tiempos peores y habrá que bajar al barro de nuevo, y con este se puede ir a al barro.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Pellegrini no es de cambios 'defensivos', si tiene que meter a alguien de extremo en la segunda parte prefiere que sea alguien para seguir atacando.

              Ruibal juega de inicio en ciertos partidos clave para defender cuando tenemos bajas. Con la consagración de Juanmi y al poder Canales jugar arriba ( cosa que no podía hacer cuando Guardado y William daban un mal rendimiento y se veía obligado a poner a Canales en el doble pivote ) sus opciones son mínimas. De todas formas era algo que siempre se decía , es un jugador para tener en plantilla pero en un Betis fuerte estaba claro que no iba a jugar mucho.
              A Lu y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Pues si seguimos creciendo seguramente el bueno de Ruibal se quede sin sitio, pero hasta entonces yo le quiero siempre en mi equipo
                A pueblo verdiblanco, Lu y pepeillus les gusta esto.

                Comentario


                • Este jugador tiene que ser clave hasta en los entrenamientos. Además, estoy seguro que el día 2 es titular en copa
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ruibal creo que está en proceso de reciclaje. Siendo el Ingeniero el que lo recicla, hay tener fe.

                    No es lateral, no es extremo, como delantero no tiene nivel en este Betis......pero puede cumplir en todas partes.

                    Comentario


                    • Teniendo la defensa cubierta con Bellerin y Sabally alguien deberia decirle a Pellegrini que lo pruebe de mediapunta por la derecha que es lo suyo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                        Teniendo la defensa cubierta con Bellerin y Sabally alguien deberia decirle a Pellegrini que lo pruebe de mediapunta por la derecha que es lo suyo.
                        Yo creo que su mejor sitio es donde juega Juanmi, a mi me da pena que sus minutos se los quite Tello, pero cualquiera le pone pega al Ingeniero.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                          Teniendo la defensa cubierta con Bellerin y Sabally alguien deberia decirle a Pellegrini que lo pruebe de mediapunta por la derecha que es lo suyo.
                          Creo que era delantero. A ver si algun experto en cantera nos lo confirma.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                            Creo que era delantero. A ver si algun experto en cantera nos lo confirma.
                            Era delantero/mediapunta

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                              Creo que era delantero. A ver si algun experto en cantera nos lo confirma.
                              Era un segundo punta o delantero de banda en un 4-3-3. El que jugaba de delantero centro era Loren.
                              A Wilfred le gusta esto.

                              Comentario


                              • Qué buen gol ha marcado hoy.
                                A Wilfred, Balompédico y conrad les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X