Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Potencia, control y definición, gol completísimo.
    A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Mejor que Tello es. Yo lo prefiero. Curra mucho más.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

        Muy buen gol. Pero también muy, muy buen pase
        Exacto, y ni el pasador ni el goleador son de los "genios" del equipo, señal del nivel que ha conseguido Pellegrini de la plantilla
        A rakemitri, GabyCalderon y GJVega les gusta esto.

        Comentario


        • Mal ayer, no ayudó nada a Sabaly en defensa.

          Creo que no termina de entender bien su rol en este Betis
          A luisito, rakemitri y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • No estoy de acuerdo con quienes dicen que ayer hizo un mal partido. Ayer su función era estar tanto en banda como apoyando al centro del campo, ante la ausencia de Canales. Tuvo que hacer un trabajo poco agradecido, y poco vistoso. Pero lo hizo y vaciándose como siempre.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
              No estoy de acuerdo con quienes dicen que ayer hizo un mal partido. Ayer su función era estar tanto en banda como apoyando al centro del campo, ante la ausencia de Canales. Tuvo que hacer un trabajo poco agradecido, y poco vistoso. Pero lo hizo y vaciándose como siempre.
              El Betis ni controló el mediocampo ni controló esa banda, así que...
              A Lu y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                No estoy de acuerdo con quienes dicen que ayer hizo un mal partido. Ayer su función era estar tanto en banda como apoyando al centro del campo, ante la ausencia de Canales. Tuvo que hacer un trabajo poco agradecido, y poco vistoso. Pero lo hizo y vaciándose como siempre.
                Yo no estoy de acuerdo con lo que dices, hizo un partido horrible, se equivocó en todas sus decisiones, no ayudó a su lateral que estaba completamente desbordado y en ataque balón que tocaba balón que perdía, creo que sólo en una jugada de ataque tuvo peligro y eligió bien, pero las demás, era darle el balón y la pifiaba.
                Se dice y no pasa nada, Ha hecho otros partidos buenos, pero el de ayer no lo fue.
                A g.Garcia y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Ayer no hizo buen partido, igual que tampoco hizo buen partido Guido, ni los centrales, especialmente en la primera parte.
                  Hasta el final el Rayo fue dueño y señor de su banda izquierda, encontrándose Sabaly muchas veces contra dos, por falta de apoyó de Ruibal y hasta con tres por no apoyar Guido.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                    Ayer no hizo buen partido, igual que tampoco hizo buen partido Guido, ni los centrales, especialmente en la primera parte.
                    Hasta el final el Rayo fue dueño y señor de su banda izquierda, encontrándose Sabaly muchas veces contra dos, por falta de apoyó de Ruibal y hasta con tres por no apoyar Guido.
                    Guido estuvo espantoso. Para mí el peor de todos.
                    A Betisur56 le gusta esto.

                    Comentario


                    • El trabajo que hizo ayer es muy poco agradecido. Se vació. Literalmente. Y como dicen algunos, además de tapar la banda tuvo que apoyar alguna cagada de Guido (hubo un par de salidas del argentino que obligaron a Ruibal a frenar y volverse.
                      Yo valoro mucho su trabajo y su actitud. Me parece un jugador comodín muy necesario por su compromiso.
                      Animo Aitor, sigue, sigue.
                      A bono88000, y les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        El trabajo que hizo ayer es muy poco agradecido. Se vació. Literalmente. Y como dicen algunos, además de tapar la banda tuvo que apoyar alguna cagada de Guido (hubo un par de salidas del argentino que obligaron a Ruibal a frenar y volverse.
                        Yo valoro mucho su trabajo y su actitud. Me parece un jugador comodín muy necesario por su compromiso.
                        Animo Aitor, sigue, sigue.
                        y qué es lo que dices que tapó ayer?

                        Comentario


                        • A mí nadie me tiene que convencer de nada con Ruibal porque es un jugador que me gusta mucho y aprecio el trabajo que hace cada vez que juega, pero lo de ayer fue absolutamente espantoso. Y lo fue precisamente porque lo que suele hacer muy bien, que son los apoyos, la lucha y el trabajo, yo no lo vi por ningún lado. Y no pasa nada por reconocerlo, eh.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                            y qué es lo que dices que tapó ayer?
                            Pregúntaselo a Trejo y Comesaña, que ayer no pudieron despejar todo su juego. Aquí parece ya que o eres vistoso y juegas de diez o haces un partido horrible. Peor estuvo Guido, por ejemplo.

                            Comentario


                            • Si su función como comentáis era tapar la banda, entonces definitivamente no hizo intento de participar en su función.

                              Comentario


                              • Creo que Ruibal, cada vez que juegue por la derecha, debiera asumir que es un doble lateral y no un extremo. El caso es que Pellegrini no lo cambió hasta el final cuando suele ser un cambio fijo sobre el minuto setenta, así que supongo que estaba cumpliendo con las órdenes de su míster.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X