Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aunque muchas veces lo haga indirectamente (debido a una presión, un salto, un corte o un desmarque), genera llegadas.

    Estoy de acuerdo con los compañeros tanto en lo de que le falta ejecución como en lo de que toda plantilla necesita algún jugador así, puesto que jugadores de calidad tenemos.

    Tiene sitio en la plantilla del año que viene, no como titular obviamente, pero sí de comodín y revulsivo, los que sobran son Tello (fin de contrato) y Lainez (cesión).

    Comentario


    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Aunque muchas veces lo haga indirectamente (debido a una presión, un salto, un corte o un desmarque), genera llegadas.

      Estoy de acuerdo con los compañeros tanto en lo de que le falta ejecución como en lo de que toda plantilla necesita algún jugador así, puesto que jugadores de calidad tenemos.

      Tiene sitio en la plantilla del año que viene, no como titular obviamente, pero sí de comodín y revulsivo, los que sobran son Tello (fin de contrato) y Lainez (cesión).
      Laínez termina contrato en dos temporadas, así que para cederlo habría que renovarle antes (como se hizo con Sanabria en su día). En ese sentido, creo que si sale, saldrá definitivamente, pues ni me veo al club renovándole, ni ha salido alguna información al respecto.

      Comentario


      • Yo creo que Pellegrini hace de este un 7 al estilo Juanmi el año que viene.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
          Yo creo que Pellegrini hace de este un 7 al estilo Juanmi el año que viene.
          No tiene el gol que tiene Juanmi y necesita mucho más espacio, no creo que se convierta en un Juanmi. Sí que creo que tyiene margen de mejora a la hora de finalizar porque creo que se acelera demasiado y/o llega muy cansado, pero no tanto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Laínez termina contrato en dos temporadas, así que para cederlo habría que renovarle antes (como se hizo con Sanabria en su día). En ese sentido, creo que si sale, saldrá definitivamente, pues ni me veo al club renovándole, ni ha salido alguna información al respecto.
            Con la llegada de Luiz Henrique y la posibilidad de traer a otro extremo más se agotan las posibilidades de Lainez. Si llegara una oferta mediodecente...

            Si no se le renueva para cederlo es que el club, a día de hoy, no le ve mucho margen de mejora al futbolista, en cualquier caso, queda tiempo.

            Comentario


            • Aunque sea solo un bolo veraniego y solo 45 minutos, Aitor vuelve por sus fueros de incisividad, casta, derroche y solvencia tanto atras como delante; se ha compenetrado bien con Joaquin y Fekir partiendo desde un siempre incomodo y complejo Lateral Derecho. Se nota que al sondeo y al interés perico no le ha prestado la menor atención. Valora demasiado todo lo que atesora aqui; un club en pujanza, un vestuario que vale la pena, un proyecto sólido y tambien a unos colegas que no puede dejar tirados.

              Comentario


              • Ojalá sea cierto el interés del Español por Ruibal y se lo lleven.
                ​​​

                Comentario


                • Aitor Ruibal siempre en mi plantilla.

                  Comentario


                  • Siempre es bueno tener gente como Ruibal en el equipo, la calidad no es su fuerte, pero es un jugador que baja al barro y aporta entrega y sacrificio, me recuerda a Nacho, iriney o brasanac...a mí no me sobra desde luego

                    Comentario


                    • Viendo el estropicio del Lateral Derecho, Ruibal se tiene que quedar.

                      Comentario


                      • No podemos prescindir de jugadores como ruibal en esta plantilla... Físico y entrega, de lo que más le falta a esta plantilla.

                        Comentario


                        • De carrilero seria un jugador de mucho dinero en la premier. Como ha peleado contra gente que le saca cuerpo y medio.

                          Quien no quiera a Aitor, no se que entiende por la palabra equipo.

                          Comentario


                          • Yo me quedaba a Aitor y bellerin y largaba a los otros dos laterales

                            Comentario


                            • Ruibal sigue teniendo sitio en la plantilla, seguro. Pero es jugador del que hacer bandera ni utilizar hipérboles. Es un jugador que debiera producir nuestra cantera, eso sí.
                              ¿En mi equipo para esta temporada y las últimas? Siempre. Pero sin hipérboles porque las hipérboles creo que no creo que ni las necesita ni le vayan a beneficiar (hablo a nivel de aficionados, al jugador y a los profesionales se la pelan).
                              De lateral hace de parche, pero es que no lo va a ser, ni en ataque ni en defensa sus condiciones (más allá de no complicarse y, sobre todo, darlo todo siempre) dan para ello. Pero que ruibales en la plantilla hay que tener, lo demuestra (cada uno a su nivel) lo de, por ejemplo, Lucas Vázquez en el Madrid, Cañas en su momento aquí y demás.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/07/22, 00:23:52.

                              Comentario


                              • Ahora mismo, el LD más en forma que tenemos. Me sorprendería mucho que, en caso de no llegar Bellerín, Aitor no empezara la temporada ahí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X